El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 380

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...1819202122...28
uni2xti | 19/10/2011 11:24
Catalina ya opinó..y secundo su opinión. Está un poco despues que la de Bfermen.
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:25
Si lo de via libre, no era solo por las fotos... es mas bien, un... te tiendo la mano, ahora bien, tu decides si la coges o no.
0 0
bradpito | 19/10/2011 11:26
nos tiendes la mano y nos lo perdonas todo??
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:26
Vivehoy, tambien tiene usted, via libre... asi estamos en igualdad de oportunidades.
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:27
Por mi parte, no hay nada de perdonar... ya soy mayorcita... podeis hacer y decir lo que os plazca, yo seguire con lo mio.saludos
0 0
catalina | 19/10/2011 11:27
me gustaria muchisimo pedir un favor a todos... no mas peleas..si¿?¿?¿ hoy me he levantado un poc mimosis... sera la luna... o el sol...
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:28
Bfermen, " la Señora", te da acceso total... puedes tomarlo o dejarlo.saludos
0 0
vivehoy | 19/10/2011 11:31
Bien dicho, fun.

Aqui Paz y despues Gloria. (Paz, quedamos el viernes, Gloria, ya nos vemos el sabado :P )

Me alegro y en serio deseo que cada uno aproveche la pagina como desee y pueda, que es una comunidad muy interesante de personas mezcladas de todos los gustos, colores y sabores.

Saludos, solo queria participar con buen rollo. :T
0 0
bradpito | 19/10/2011 11:31
pues aquí llueve cata... será por eso que determinadas cosas me es imposible perdonar o pasar por alto...

y el que pueda opinar aquí o allí es algo que me tiene sin cuidado.. todo foro o texto que sea público estará expuesto a mi opinión o crítica con la educación que me caracteriza.
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:31
Telokito y bunburina, han sido los siguientes... esta en vuestras manos, aceptarlo o no .Saludso
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:34
parswlanzarote, y joyco... lo siento, espero, seguir debatiendo, sin problemas, teneis igual que el resto, acceso a mi perfil.saludos
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:36
morgana y dindondan2... pues mas de lo mismo, si necesitais cualquier cosa, teneis acceso a mi perfil, sin restricciones.saludos
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:40
En resumen, he limpiado mi lista negra, a excepcion, de algun que otro perfil, que en su dia, y sin mediar, palabra alguna, me insultaron gravemente, al principio de llegar a esta web, por lo demas, ya no queda casi nadie... solo es una muestra de mi intencion, a partir de ahora... se acercan unas fechas señaladas, pronto, y espero que haya buen rollo entre todos, yo he puesto, la primera piedra, espero que el resto, colabore...
0 0
escorpio43 | 19/10/2011 11:42
hola me encantaria apuntarme a vuestro club, como lo hago y me encantaria que me aceptaran
0 0
bfermen | 19/10/2011 11:46
Yo si me concedes un deseo, prefiero seguir estando en tu lista negra. No se, llamame raro pero le he pillado el gustito, y cuanto menos sepa de ti, mejor que mejor. Lo unico que te pido es que dejes de nombrarnos, tanto a nosotros como nuestro club e iniciativas, y sigas con tu rollo, yo haré lo mismo.

Mi madre, que aun recuerda el cariño que le profesas, opina igual que yo.

Saludos desde desde el exilio.

B.

P.D: Te agradeceria que si las amenazas de agresiones, investigaciones varias para llegar hasta mi, citas falsas, etc, tambien forman parte del acuerdo, me lo hagas saber para volver a España y retomar mi vida normal.
0 0
funfortree2012 | 19/10/2011 11:49
Puedes volver a España... mis sicarios, tienen orden, de dejarte vivir... ah, respeto tu postura, no la comparto, pero la respeto.saludos
0 0
escorpio43 | 19/10/2011 12:00
hola en que grupo esta catalogado vuestro club porque no lo veo y sera posible ser miembro del club, me gustaria ya que la idea me gusta.
0 0
parswlanzarote | 19/10/2011 14:16
Fun, en nuestro caso no hay problema en sacarte también de nuestra lista negra ya que, aunque ya te dijimos el otro día que no eres santo de nuestra devoción, que vemos las cosas de distinta forma y que no vamos a poder ser amigos, no vemos tampoco motivos para que no puedas expresarte en los hilos que abramos.

Ahora bien, sin ánimo de volver a enrarecer el ambiente, sí nos gustaría comentarte que esperamos que no vuelvan a repetirse ciertas situaciones porque no podemos evitar defender a la gente que apreciamos o conocemos personalmente de cuestiones que consideremos injustas.

Te quitamos ya de nuestra lista negra no sin antes decir una cosita más. En nuestro caso hubo un enfrentamiento directo entre nosotras e igual q tú has pedido disculpas yo puedo disculparme también si dije algo que molestase o algo se malinterpretó. Ahora bien, esperaremos atentos las disculpas de otras mentes menos lúcidas que amparadas en la sombra de un perfil que consideraron "lider" se dedicaron a insultar indiscriminadamente y sin mediar ningún otro tipo de provocación e incluso tuvieron la desfachatez de intentar extender el mal rollo a otros lugares. Sé que esto no depende de ti ni es cosa tuya, pero como se refugiaron bajo tu ala... aquí les dejo la notita.
0 0
yorkluni | 19/10/2011 15:25
Pues a mi como siempre me ha parecido que una persona por el simple hecho que le des tu opinión y no sea igual, te ponga en una lista negra, no es de recibo. Tampoco lo es que se haya insultado gravemente a mucha gente, por el simple hecho de no seguirte, es todavía mas grave. Y ya para rizar el rizo, vas perdonando a todo el mundo, como si tuvieras algo que perdonar y por supuesto, queriendo quedar como la buena.
No no, no me parece. Principalmente porque una persona que se ha dedicado a mentir descaradamente para llevar las discusiones a su terreno, no me ofrece ninguna duda.
Como dicen algún participante de por aquí, a cascarla
0 0
morgana2 | 19/10/2011 15:54
A las buenas tardes.

Yo ni siquiera sabía que andaba en una lista negra... lo que son las cosas. La mía, a pesar de todo, sigue siendo virgen. Y lo será por mucho tiempo más.

Esto que voy a decir, ya se lo había comentado a alguien de por aquí en algún privado. Y como soy la misma por delante que por detrás, pues ahí va...

Yo estaba muy, muy tranquila en la página... riendo, conociendo gente, follando cuando se podía... Y de repente un día, alguien se alza como la defensora de los perfiles "serios" de esta página, y me acusa a mí y a varias personas de ser "perfiles falsos y calientapollas". Sólo contesté una vez a esa acusación en ese hilo, y nunca se me contestó. Al cabo de un par de días, recibo un privado con un "copia y pega" de una disculpa... No es que no me sirviera, la verdad, pero esperaba la misma locuacidad en su disculpa, que había usado antes para "insultar" en el Foro.

En vista de que no hubo entendimiento posible, pues opté por dejar de leer y por dedicarme a lo mío... Una vez más, que se me nombró, entré para por favor pedir que se dejara de hacerlo, y la contestación fue algo así como: Te nombraré cada vez que me de la gana...

Total, y para no aburrir... En mi caso no siento ni frío ni calor por el hecho de que me hayas sacado de tu lista negra. Siempre me voy a considerar ahí. No por nada, sino porque no comparto tu manera de ver las cosas, ni comparto tus formas al expresarte, ni comparto tu manera de ver el mundo "swinger". Y aunque no comparta todas estas cosas, como soy una persona madura y respetuosa, no me voy a "entrometer" en el camino que quieras seguir en esta página. Sólo te quiero pedir que no te "entrometas" tú en el de la gente que no piensa ni actúa como tú.

Y lo último que te quiero pedir, es que no pienses que todo lo que hablamos o escribimos los que pertenecemos a Paladines, va dedicado a tí o a tu Club. Afortunadamente, nos están pasando muchas cosas buenas en ese Club, muchos encuentros cara a cara, muchas vivencias maravillosas, como para escribir sobre ello, y no andar pensando en lo que hacen los demás. Sí es cierto que alguna vez (y me incluyo), en la Portada hemos hecho referencia a algo que tenía que ver con "esta parte de la página", pero en la misma medida que los de esta parte lo han hecho con nosotros.

En fin, que "Vive y deja vivir"... A mí me funciona, casi siempre...
0 0
1...1819202122...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información