A las buenas tardes.
Yo ni siquiera sabía que andaba en una lista negra... lo que son las cosas. La mía, a pesar de todo, sigue siendo virgen. Y lo será por mucho tiempo más.
Esto que voy a decir, ya se lo había comentado a alguien de por aquí en algún privado. Y como soy la misma por delante que por detrás, pues ahí va...
Yo estaba muy, muy tranquila en la página... riendo, conociendo gente, follando cuando se podía... Y de repente un día, alguien se alza como la defensora de los perfiles "serios" de esta página, y me acusa a mí y a varias personas de ser "perfiles falsos y calientapollas". Sólo contesté una vez a esa acusación en ese hilo, y nunca se me contestó. Al cabo de un par de días, recibo un privado con un "copia y pega" de una disculpa... No es que no me sirviera, la verdad, pero esperaba la misma locuacidad en su disculpa, que había usado antes para "insultar" en el Foro.
En vista de que no hubo entendimiento posible, pues opté por dejar de leer y por dedicarme a lo mío... Una vez más, que se me nombró, entré para por favor pedir que se dejara de hacerlo, y la contestación fue algo así como: Te nombraré cada vez que me de la gana...
Total, y para no aburrir... En mi caso no siento ni frío ni calor por el hecho de que me hayas sacado de tu lista negra. Siempre me voy a considerar ahí. No por nada, sino porque no comparto tu manera de ver las cosas, ni comparto tus formas al expresarte, ni comparto tu manera de ver el mundo "swinger". Y aunque no comparta todas estas cosas, como soy una persona madura y respetuosa, no me voy a "entrometer" en el camino que quieras seguir en esta página. Sólo te quiero pedir que no te "entrometas" tú en el de la gente que no piensa ni actúa como tú.
Y lo último que te quiero pedir, es que no pienses que todo lo que hablamos o escribimos los que pertenecemos a Paladines, va dedicado a tí o a tu Club. Afortunadamente, nos están pasando muchas cosas buenas en ese Club, muchos encuentros cara a cara, muchas vivencias maravillosas, como para escribir sobre ello, y no andar pensando en lo que hacen los demás. Sí es cierto que alguna vez (y me incluyo), en la Portada hemos hecho referencia a algo que tenía que ver con "esta parte de la página", pero en la misma medida que los de esta parte lo han hecho con nosotros.
En fin, que "Vive y deja vivir"... A mí me funciona, casi siempre...
0
0