Hola, nuestra experiencia personal, A nossotros antes no nos pasaba, siempre hemos tenido orgasmos increíbles, pero de pronto un día, sorpresa…y que vergüenza!, pensé que era orina porque mojamos todo el sofa de la casa del chico, hoy lo sabemos q no es algo anormal y q un 10% de mujeres sexualmente activas logran a tener eyaculacion, y saben q es lo q me jode, es q despues de casi 20 años juntos, fue un otro hombre el q logro hacerle correr asi a mi reina y con los dedos jaja
menos mal q luego a la semana yo tbm lo logre, pero después empezó a ocurrir de vez en cuando y lo que me resulta bastante vergonzoso porque muy poca gente sabe que esto existe y creen que se ha orinado. lo digo porque ya passo co un otro, aun q no lo dijo pero se q era lo q el creia en el momento lo explique y aclaremos todo luego claro, y yo se que no es orina porque tiene otro olor y sabor esquisito q me encanta este jugo jaja
por cierto creo q hay gente q se ha ekivocado de tema por aki, y solo me pregunto por que no envian msj al otro sin q se entere los demas, y decirlos q es irrespetuoso con el q puzo el hilo y a los q quieren saber de lo q dice el hilo
solo es mi opnion eh, sin querer ofender a nadie
0
0