Concurso de relatos cortos / 40

miron92 | 19/04/2018 12:06 | 643 veces vista
Buenas chicos y chicas!

Se me ha ocurrido que podríamos hacer un concurso de relatos en la sección de blogs. Serían relatos cortos (máximo 4 párrafos sin contar diálogos) y con un tema previamente pactado (ya se iría hablando).

El ganador se llevará a casa un coche y mil euros (jajajajajajaja casi). Fuera bromas, no sé que podemos ofrecer de premio: poned ideas.

Para elegir al ganador se podría hacer al que tenga más ’me gusta’ en una fecha límite. Se daría un tiempo prudencial para escribir y publicar el relato, pero tampoco demasiado largo.

Bueno, ¿Que os parece la idea?
Respuestas (68)
1234
claudia24 | 21/04/2018 20:51
Gracias poppy, lo tendré en cuenta
0 0
miron92 | 22/04/2018 00:15
Un aplauso a Claudia, que se lo curra

Ya tenemos método de voto. Mañana me pongo en contacto y hacemos la encuesta definitiva con todas las sugerencias que habéis puesto. 

Intentad votar todos los que podáis entre el domingo y el lunes, cuando esté la encuesta disponible e intentare hacer un nuevo post con las normas claras y enumeradas el martes, para empezar a escribir cuanto antes
0 0
negraflor69 | 22/04/2018 08:46
[color=#634193]laika | 21.04.2018. - 16:48:25 

Negraflor anhelo de que??

Anhelo de leer tu relato deseado segun el miron92. Ya que presumes de que te gusta contar, puedes contarnos un relato, por malo que sea, siempre sera bueno leerlo    (Lo importante es participar)

[color=#634193]claudia24 | 21.04.2018. - 20:04:37

Negraflor69, no acabo de entender que me queréis decir. Pero os animo a proponer o cambiar temas (los míos también) que me encanta aprender. Un beso y gracias. 

A ver Claudia, y sin animos de criticar gustos personales... Tus propuestas se ciñen. por ejemplo a una temática muy especifica que incluso no todos dominan. Por ejemplo el BDSM y algunas tendencias de la indole son practicas mas bien escasas entre los usuarios del foro y por tanto habra poco desarrollo del mismo en esta propuesta. Sin embargo, una temática como por ejemplo "la naturaleza" da un juego mucho mas amplio para todos, dado que en el mismo se pueden incluir todas las tendencias. Por ejemplo "BDSM en una playa" o un "Pegging en el campo". Por tanto, elegir una practica en concreto, limita a los redactores con ideas que, por gustos o inexperiencia, no les pueden dar tanta rienda suelta a su imaginación, como lo puede hacer un escenario como puede ser "la naturaleza" (donde pueden incluirse tanto playas como el campo o un bosque), o un bar o restaurante, las azoteas que a uno de nosotros tanto nos gusta. En definitivas, la elección de un escenario, puede dar mas juego y mas variedad que una práctica sexual en concreto, ye desde aqui, proponemos las nuestras.

• Naturaleza, ya sea campo o playa.

• Restaurantes

• Parques

0 0
gricelia | 22/04/2018 08:49
Buenos dias!  Ya están preparando?  Miron 92, porque no crea un grupo para las personas que quieran participar en escribir relatos?
0 0
miron92 | 22/04/2018 09:29
Negraflor, la temática a veces va a hacer más amplia y otras veces más restrictiva. Nunca va a llover a gusto de todos jajaja. La idea es que, poniendo reglas como la restricción de longitud del relato o un tema que no conocemos en profundidad, es salir de nuestra zona de confort. Si no conocemos el tema, podemos interaccionar con usuarios de aquí que nos lo puedan explicar, buscar información por internet o lo que sea. Aparte de simplemente escribir un relato, podemos aprovechar para crecer como personas y entender las prácticas sexuales de otra gente. Yo lo veo bastante enriquecedor

Si que es verdad que sí eliges un tema tipo "sexo en posición de perrito" da poco juego, por poner un ejemplo. Pero que sean prácticas completas, aunque sean concretas, te da la libertad de elegir muchas posibilidades

Gricelia, a mí es que los grupos nunca me han parecido útiles por aquí jajajaja. Se suelen quedar muertos muy rápido y no me gusta demasiado su estructura ;)
0 0
claudia24 | 22/04/2018 09:39
Ah vale. Ya lo entendí. Tienes toda la razón negraflor.

Da mucho más juego un escenario o una situación. Por mi elimino esos temas de prácticas "raras" . 

Dejo a miron92 que lo regule o dime tú misma si se puede quedar algún tema, por ejemplo la homosexualidad femenina podría servir. 
Sino elimino mis propuestas o elimino las que yo considere más raritas jeje pero prefiero que lo haga otra persona.

Yo esperaría unos días más, miron92 para que la gente siga proponiendo temas y opinando.
0 0
claudia24 | 22/04/2018 09:50
Bueno. Las normas las dejo a juicio del organizador. Lo que si estaría bien es una recopilación de temas (para hacer la encuesta) cuando llegue el momento.

Propongo como nuevo:
-sexo en entorno acuático.
0 0
miron92 | 22/04/2018 10:39
Si, tienes razón, igual es un poco precipitado. Esperamos hasta el fin de semana que viene, para seguir opinando y así cuadramos el inicio del concurso con el principio de mes
0 0
gricelia | 22/04/2018 12:05
Lo dijo más bien porque allí podemos poner las normas y hablar más en privado. Además que sería un grupo abierto. Si quieres lo creo yo y entras . Así no te sientes mal.Tu idea está bien, pero sino hay un sitio donde nos podamos encontrar todos juntos sin tener que venir a leer todo el foro sería lo mejor.
0 0
claudia24 | 22/04/2018 13:04
A mí también me parece más interactivo y abierto el foro.
Se podrían crear distintos temas. Ejemplo: foro normas concurso relatos, foro elección tema, foro votación tema... Pero lo que os apetezca.

Lo único no sé si en un grupo puedo incluir los enlaces a las encuestas y las fotos de los resultados (algo que en el foro si he probado y funciona).
0 0
gricelia | 22/04/2018 13:13
Lo podríamos probar...
0 0
miron92 | 22/04/2018 14:52
Yo coincido con Claudia. La interfaz de grupos no me gusta y tampoco creo que haga falta agrupar a todo el mundo ni hacer muchos temas. Además, creo que al foro entra mucha mas gente y me parece mejor para hacer conocer el concurso a mas gente y no ser solo 3 o 4

De todas maneras, lo dejo a votación popular jajaja.
0 0
claudia24 | 22/04/2018 17:32
Ya que tenemos la herramienta: Podemos votar si queréis.

¿Quieren tratar el tema Concurso de Relatos en un foro o en un grupo privado?

Hacer click en el siguiente enlace: (plazo hasta que me digan, no sé... hasta el lunes a las 22h creo que es suficiente) ??

https://goo.gl/forms/tqt5iPW4CxB56ha43
0 0
miron92 | 22/04/2018 17:37
Gracias Claudia! Ya he votado. Hacedle caso a esta señorita, que sabe lo que se hace mejor que yo, parece jajajajaja
0 0
negraflor69 | 22/04/2018 21:39
Yo creo que se están yendo un poco por las ramas y como siga esto así, no va a terminar en ninguna parte... La idea esta aceptada por la mayoría, ahora solo falta decidirse y, para esto no podemos decidir todos. En un barco debe de haber un capitán quien dictamine, si en el barco mandan los marineros, se hunde. Tengo algo de experiencia en tema de concursos en foros y por eso lo digo. 

• La organización puede participar, siempre que el jurado sea popular y esta no tenga dominio sobre el sistema de votaciones. 

• Este foro-web debe de tener soporte para crear un sistema de votaciones, otra cosa es que no quieran colaborar

• El grupo tiene las mismas funciones que este foro, pudiéndose crear tantos temas como aquí, con la única diferencia que solo lo podrán leer y participar los usuarios inscritos. Es ideal para que la organización se decida sin interferencias del resto de los usuarios, que es lo que estamos viendo aquí.

• La opción del premio tiene su guasa y complicaciones. Teniendo en cuenta que esta campaña es voluntaria y sin animo de lucro, por mi experiencia es un tema que se vuelve serio y comprometedor. Es decir, si existe un motivo que motive a la gente a participar como un premio, este debe de ser a criterio fijo y riguroso. Si no, mejor dejar las cosas como han fluido hasta ahora, cada un@ publica sus relatos y se crea sus propias valoraciones. La solución a esto se hace publicando unas bases, donde se expresan las condiciones y el premio a recibir si lo hubiera y... Llevarlo a rajatabla para no crear conflictos entre los participantes.

• Las mejores opciones como premio son: 1) La aportada por el soporte técnico de sitio-web como por ejemplo un periodo de membresía VIP. En este caso ellos mismos se vería beneficiados al promocionar su propio servicio así como la participación en el sitio-web. 2) Unos obsequios ofertados la usuaria "evagabri" cortesía de su relación comercial en parafernalia del tipo sex shop. Pero tiene el inconveniente de que alguien deberá acarrear con los gastos de envío de dichos objetos. 3) la tercera opción propuesta por los usuarios es la ofrecida por el perfil "parejarojoyazul" consistente en un masaje para el ganador. Pero es la mas complicada por las particulares condiciones de nuestras posiciones geográficas, dado que algunos de los oponentes tendrá que desplazarse.

En mi honesta opinión, se debería crear un equipo encargado de la organización del evento, que sea independiente y no hacer tanto caso de las ideas y aportaciones de aquellos que no lo deseen ser, porque si no no se terminara de acoplar todas las ideas que cada usuario del foro pueda plantear y se perderá mucho tiempo y dialogo en vano. Primeramente deberán ponerse en contacto con la administración del sitio para ver las posibilidades que les puedan aportar y si les interesan colaborar en el tema, que seria lo ideal pues podrán administrar todo el soporte necesario para llevarlo a cabo. Si no lo hacen, deberían de centrarse en crear un comité, y reunirse a dialogar en un espacio privado, tal como decía "gricelia" en un grupo, donde la organización discuta sus asuntos antes de poner en marcha el asunto. Asi todo en abierto, se presenta muy lioso y terminara con falta de criterio. Pienso yo, y digo bajo mi experiencia.
0 0
miron92 | 22/04/2018 21:55
Gracias por la opinión, Negraflor. 

Ya sé que igual es un poco lioso, pero la verdad es que es la primera vez que hago un concurso de este tipo. Tened en cuenta que voy a cometer errores de novato, y está muy bien que, si tienes experiencia, me corrijas. Así que muchas gracias por los consejos. Los tendré en cuenta, lo consulto con la almohada e intentaré ser más preciso

Mañana estaré bastante liado, pero el martes intentaré poner unas bases de concurso claras.

En cuanto a lo del premio, creo que es una tontería que alguien gaste su dinero o su tiempo en un concurso que organizo yo, y yo tampoco estoy en una situación de poder hacer gastos innecesarios ahora mismo. La verdad que es la parte en la que más flaquea este concurso y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. El resto de bases las decidiré yo. 

Gracias a todos y sobre todo a ti negraflor
0 0
chicharron | 22/04/2018 22:02
Genial, me apunto!!
0 0
tfediscreto | 23/04/2018 12:49
al hablar de concurso ya estamos hablando de competencia por un premio Se puede hacer un piloto y ver en qué se falla para ver la convocatoria de relatos que tiene y cuantos usuarios lo ven.
0 0
fantasiastfe | 23/04/2018 22:44
Negraflor69, estupenda aportación. Se nota la experiencia en estos temas. Si tuviéramos una empresa en este sentido les fichábamos sin dudarlo.

Sobre la iniciativa genial. Hay personas muy buenas escribiendo relatos en esta página. Si sale todo bien se podría editar un libro y todo... y ya soñando, con los beneficios de la venta montar un hotelito swinger en Tenerife en plan La Mirage 
0 0
miron92 | 25/04/2018 12:40
Alguien sabe si se puede borrar un tema del foro? Creo que hay algún problema de normas con las reglas del concurso, así que por ahora no son válidas. Me gustaría poder borrar el hilo y hacer uno nuevo cuando lo aclare con la gente de aquí.
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información