Yo he tenido pareja de chico y de chica y siempre he hecho tríos para ver a mi pareja disfrutar mientras otro hombre le da medicina del placer.
No me importa que sea uno dos o si fueran 5, pero que sea conmigo, nunca a solas
Me encanta que mi pareja disfrute a lo grande de otro/a hombre/s y si puedo disfrutarlos yo también a ellos, mejor aún.
Alguna vez fue posible, algunas no, pero yo soy de los que le gusta ver a mi pareja sufrir de placer, que llegue a sus puntos álgidos.
Habrán cosas que por mucho que me esfuerce no consiga hacerle llegar a ese punto, y no es por tamaño porque considero que estoy muy bien dotado, pero es la energía, la química o el inexplicable encanto que pueda existir en ese momento entre ellos.
Pero reitero, en mi presencia!
Prefiero que me pida varias pollas a que esté de fiel y me ponga cuernos, eso sí que no llevaria bien.
Pero a la vez me gusta el juego de cogerles infraganti, me gusta ver sus espresiones faciales desde otro ángulo diferente.
Eso, sin ánimo a infravalorarme porque cada uno tenemos nuestros valores, me hace cultivarme de nuevas prácticas y enseñanzas.
Me gusta actualizarme a nivel sexual y sentirme realizado disfrutando dando placer.
Besines.
0
0