Tú forma de debatir, tiene un nombre de falacia, en filosofía, en realidad usas más de una, no es nada nuevo.
Tú dices "tiene que haber algún limite"
No específicas cual debe ser el limite, que no es lo mismo.
La frase, es intolerante en si misma.
No especificarlo, quizás, además, es cobarde.
- "En esta página hay libertad para todo, pero curiosamente la sinceridad parece que molesta."
Tu metiste el concepto de susceptibilidad, no se pq tiene que ver con la menstruación, cuando te lo aplico a ti, salvo que estés intentando victimizarte.
- "Si mis palabras hieren la sensibilidad de alguien, que no lea lo que escribo"
Podría ser tb, "si no te gusta una foto, no la veas".
Tu puedes opinar de las fotos de otras personas, pero, de lo que tu escribes al respecto, ¿no podemos debatir?
¿Segura de que los susceptibles, son otros?
Cuando escribiste esto, :
"Fotos que dan asco, si señor! Lo pensamos muchísimas personas. De pollas y también de coños que parecen pavos reales colgando."
- "muchísimas" ¿suena a mayoría?,
- "Coños que parecen pavos reales", ¿no es descalificar, ? ¿no existen las mujeres propietarias de esos coños que te dan pavor? (y, a mi me encantan).
" fotos que dan asco", pasa de ser uma calificación a ser una opinión, si dices "fotos que me dan asco", ese "me", es a ti, claro.
- "Si tienes un coño feo, enseña el culo", ¿tu decides que es FEO?, felicidades, miles de años de discusiones humanas, resueltas
¿tu eres quien, para decirle a la propietaria de tan apetecible coño, que mejor enseñe el culo?
- "Que con la excusa de estar en este tipo de páginas y de ser liberales, algunos piensan que todo vale y NO siempre es así"
Con respecto a tú cuerpo, a tus fotos TODO VALE, para ti.
Con respecto a decirle a las demás que hacer con sus cuerpos o con sus fotos, NADA VALE, para ti
Aplicable a todas y todos, cada quien, a lo suyo.
Esa es la diferencia, que no quieres aceptar.- "Recuerden también que la libertad de unos acaba donde empieza la de los demás"
Más de lo mismo, estamos hablando de cada persona, con sus cosas, tú libertad, es hacer lo que te de la gana con las tuyas, sin faltar al respeto a las demás.
- "los mandamientos swinger", como los judeo cristianos, están basados, todos, en el respeto a los demás, lástima que no veas donde te excedes.
- "Quien lo quiera ver bonito, sensual y hasta elegante, me parece estupendo. Pero para mí son fotos asquerosas, y estoy en todo mi derecho de opinar como quiera"
Tu misma reconoces, que dices y reiteras, que debería haber un limite, eso, es más que opinar. Lo de calificar, parece que no lo vas a entender, hasta que alguien califique el contenido de tu muro.
- "Hay una ética de máximos y de mínimos"
Eso, no es ética, es moral y es justo lo que dicen los que se declaran, pro-vida, que es el nombre bonito de los antiaborto o, pro-familia, que es la forma decorosa de ser homófono.
Me resulta tan curioso que no veas que haces lo mismo, con otro tema, como que no veas la diferencia entre autolimitarte y limitar a los demás.
Algunas FOTOS de los DEMÁS, te parecen una falta de RESPETO hacia TI y, dices que "Hay que limitarlas"
- "Hablas primero de fascismo, luego de supremacia, y ahora la Inquisición... fascinante!"
Lo fascinante es que no sepas que la inquisición, es una de la formas fascistas, de los supremacistas, de imponerles a los demás, que es lo que tienen que hacer con sus propias vidas (de esos demás).
- Yo no te he descalificado, lo haces tú sola con tus imposiciones y, el desden que hablas de otras personas, simulando que son ficticias. Hablas generalizando sobre un grupo, con unos gustos concretos, aunque no te gusta que te lo digan.
- Yo no hablo por muchísimos, aunque si sé, que más de una persona piensa igual, con gustos muy diferentes a los mios.
Tu parece, igual me equivoco, confundes eso, pensamientos/opiniones/posicionamientos, con gustos.
- A mi no me importa cual es tú gusto o tú opinión.
Pero si que no permito, callando, mirando a otro lado, que tu pises los derechos PERSONALES, mios o, de cualquier otra persona, sobre todo, los de la persona que tenga gustos diametralmente opuestos a los mios.
- Que en público no se puede opinar de la misma forma aunque si lo mismo que en privado, no lo digo yo, lo dice la ley, cuidado que desconicerla, no exime de su cumplimiento.
- "pero fotos con un contenido repugnante si pueden ser públicas"
Vuelta al principio, donde no entiendes que pasas de opinar, a algo más que opinar.
" repugnantes" cuales son, ¿las tuyas?
¿Tú decides cuales son "repugnantes"?
¿Dónde esta la tabla de baremos?
¿La quieres establecer tú?
¿La anarquía, te parece una utopía o un camino a las adicciones?, curioso.
0
0