Libre tema, habla de lo que quieras / 40

masajista-norte | 22/07/2019 19:01 | 5703 veces vista
Ya que en la mayoría de los post del foro van degenerando y se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la idea original de ese post, he pensado que sería bueno un post donde la gente se pueda expresar libremente y hablar de cualquier tema, a ser posible con la temática de la página.
Respuestas (480)
12345...24
peligroja39 | 23/07/2019 00:42
Tampoco... 🤣🤣🤣
0 0
laika | 23/07/2019 00:50
Lakme pero que quieres q se arregle?
Esto no tiene ni tendrá solución... 🙄

Por cierto, averigüen lo de la serie, q tengo curiosidad por esos vampiros negros. 😉
0 0
masajista-norte | 23/07/2019 06:27
Parece que al final la gente tenía muchas ganas de hablar 😂😂😂
0 0
ikaro6 | 23/07/2019 06:29
La gente no las chicas jajajajja🤪🤪🤪🤪🤪
0 0
masajista-norte | 23/07/2019 06:31
Una serie de vampiros de color? No me suena, soy muy joven para recordar eso 🤣🤣🤣
Si tengo que recomendar una sería lo haría con Sense 8 de Netflix, es muy buena.
0 0
hamil34 | 23/07/2019 07:25
Hay una peli de los 90 que salen unos vampiros negros con escenas de sexo ... Vampiros modernos ... 🤔
0 0
ikaro6 | 23/07/2019 09:00
Creo que la peligroja
Se refiere. A la serie el diario de un vampiro 🤪🤪
0 0
lakme | 23/07/2019 09:08
Alguien mas está teniendo problemas para subir fotos?Porque me están poniendo privadas dos fotos que subí ayer de mi estilo, osea... aptas hasta para el cepillo de la iglesia 🤷‍♀️
0 0
mcperkins | 23/07/2019 09:18
Sabía yo que iba a aparecer juego de tronos pr algún lado ... No hagan spoilerque creo que soy el unico aun que no ha visto ni un capítulo ... Ya solo con lo que he oido del final ya me cortaron el rollo jajajajaja
0 0
peligroja39 | 23/07/2019 09:39
Lakme, la página se cuelga mucho últimamente... y yo si que las he podido ver, preciosas como tú eres.
0 0
belcebu | 23/07/2019 10:11
Yo voy a recomendar la serie El cuento de la criada, de HBO, es una serie de ficción, pero es un mundo del que no estamos tan lejos, y me atreveria a decir que ya vivimos asi, a falta de algunos detalles para que sea igual que en la serie.
Breaking Bad es otra de mis favoritas, los personajes son viscerales, auténticos y sobre todo desmadrados. Esta tambien Shameless, que es una serie supuestamente cómica, pero que tiene unos dramones de por medio que la hacen única en su especie.
Y ya que estamos en una pagina de contactos sexuales voy a recomendar dos series que encajarian muy bien por aqui, casualmente ambas son protagonizadas por David Duchovny, el de Expediente X, y son el diario de los zapatos rojos, que es una serie ya vieja, de los años 90, y Californication, que trata de la vida sexual de los habitantes de Hollywood, muy risa y relata muchas sitiaciones que seguro a mas de un@ de aqui le habran pasado. Pues eso, si las ven disfruten.
0 0
ikaro6 | 23/07/2019 10:37
Lakme. Estoy con peligroja ..
Una fotos muy lindas y sexual 👏👏👏👏👏
0 0
laika | 23/07/2019 12:18
Mcperkin spoiler con GOT? Pero si ya todo el planeta sabe que destrozaron la serie... ahora no te hagas el nuevo 😜

Y sobre el cuento la criada... pufff... la primera temporada me gusto, muy diferente a otras series.
Con la segunda pensé: "igual que la primera! Aquí no cambia nada? Esta tía es tonta... "
La tercera no la he visto aún por la decepción con la segunda temporada.

Y lo que dices sobre que ya vivimos así... supongo que hablas metafóricamente. Yo creo que ni vivimos así, y que no se vivirá así en ninguna generación que nosotros veamos.
0 0
laika | 23/07/2019 12:35
A menos q te refieras a otros países, donde se están cometiendo verdaderas atrocidades en nombre de "Dios", pero eso es una historia bastante distinta a la de la serie.
0 0
belcebu | 23/07/2019 14:00
Laika, obviamente lo digo metafóricamente, pero si es un mundo parecido donde estamos viviendo cambios en favor de la mujer, que si que bien, pero que tarde también. Además la mujer sigue sufriendo discriminación, desigualdad, y vejaciones en todos los estratos sociales. Digo que vivimos así, por que los que nos gobiernan también hacen lo que quieren, cuando y como les da la gana.
La serie es muy interesante, y precisamente la tercera temporada es brutal, sólo hay que ponerle un poquito más de atención quizás.
Y aquí talvez no tanto como en Estados Unidos, donde hay lugares escondidos donde aún se lápida gente como en los países islámicos, también por extremas creencias religioso/fantasiosas, y donde el gobierno oculta de todas las maneras, por ejemplo obviando pueblos enteros en los mapas. Es un país que da miedo la verdad, aunque este tampoco se queda atrás, si recordamos el caso de las niñas de Alcacer y el caso Bar España.
0 0
laika | 23/07/2019 14:54
La tercera temporada me han dicho algunas amigas que está muy bien. Yo, como ya dije, la segunda temporada me aburrió bastante, así que tendré que encontrar ganas para ponerme a verla nuevamente.

Creo que la temática de esta serie está elegida muy conscientemente para fomentar ciertos movimientos sociales actuales (o justificarlos). Es solo mi impresión.

Me pondré con la tercera temporada, a ver si la rubia espabila de una vez... 😉
0 0
peligroja39 | 23/07/2019 18:59
Cómo nadie ha encontrado mi serie y sólo habláis de series y encima que no veo, jajajajaaa..., voy a cambiar el tema, para divertirnos y porque aquí es para hablar de lo que te de la gana... me encanta!!!
Venga, os propongo un juego, a escribir aquella nota mental (notita de post-it, no una novela) que le escribiriáis a más de un perfil. 
Empiezo yo:
Nota mental: cierra la cuenta y después abre el gas.
0 0
masajista-norte | 23/07/2019 19:05
Vamos a seguir con el juego.
Nota mental: ¿conoces los rasca? Si, pues sigue intentándolo con otro.
0 0
ikaro6 | 23/07/2019 19:05
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
No lo pillo
🤔🤔🤔
Sigo sin pillar lo 😭😭😭😭😭😭

Me ahogo. 😵😵😵😵 El voca a voca plisss

😂😂😂😂😂😂
0 0
belcebu | 23/07/2019 19:07
Peligroja y si ponemos a quien se lo dirías?

Yo diría a alguien: no tengo ni el tiempo ni los crayones para explicártelo.
0 0
12345...24
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información