¿Qué impresión te llevaste del mundillo swinger tras tus primeros encuentros? ¿Qué aprendiste? / 40

momentostf | 23/07/2019 23:32 | 1035 veces vista
Alguien se atreve a comentar sobre esto...

¿Qué impresión te llevaste del mundillo swinger tras tus primeros encuentros? ¿Qué aprendiste?
Respuestas (46)
123
ikaro6 | 28/07/2019 17:18
Tengositio...

Para reír me un poco.
Ser bueno escribiendo y ser buena persona son dos cosas. Muy distinta.

Para que quiero saber escribir si luego soy un jilipollas ..

Está bien escrito así. 😂😂😂😂😘😘😘
0 0
ikaro6 | 28/07/2019 17:24
Disculpa tengositio

Creo que me equivoque... Es con. G no con J

Para que. No te enfades ... Con Definición

gilipollas
También se encuentra en: Sinónimos.
Búsquedas relacionadas con gilipollas: guapo
gilipollas
adj s. m. y f. vulgar Que se comporta con estupidez o cobardía no seas gilipollas y declárate de una vez.
NOTA: En plural: gilipollas
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

😘😘😘😘😂😂😂😂😂
0 0
ikaro6 | 28/07/2019 18:09
Ejemplo:
"Yo te llamo gilipollas y no puedes decirme que te estoy insultando porque lo pone el DRAE; sí, pero pondrá una marca, vamos a comprobarlo [vuelve a levantarse] y, en gilipollas, efectivamente, dice: adjetivo vulgar. Hay toda una gradación, y ahí hemos hecho un esfuerzo importante." El Mundo, "Yo te llamo gilipollas y no te estoy insultando porque lo pone en el diccionario", entrevista a Víctor García de la Concha.
Traducciones
Traducciones
Alemán: Arschloch (de) n
Húngaro: seggfej (hu)
Referencias y notas
Su origen se remontaría al Madrid del siglo XVI. En esta época vivió Don Baltasar Gil Imón, quien se desempeñaba como Fiscal del Consejo de Hacienda. (... ) este señor aprovechaba su apretada agenda de eventos (... ) para acudir a fiestas y eventos siempre junto a sus dos hijas, un poco feas y no demasiado inteligentes, de nombres Fabiana y Feliciana. Su objetivo no era otro que, encontrar durante estos actos algún mozo de buena posición social y en edad casadera para alguna de sus chiquillas (... ). Resulta que en aquellos tiempos para referirse a las muchachas jóvenes se utilizaba el término “pollas”. La gente al verlos susurraba con sorna: “Ahí va de nuevo Don Gil con sus pollas”. (... ) según parece la coletilla de “Don Gil y sus pollas” se fue repitiendo hasta la saciedad y derivando en el término “gilipollas”.[cita requerida]😂😂😂😂😂😂😂
0 0
negraflor69 | 28/07/2019 18:32
De 44 respuestas en este hilo, solo 8 se ajustan al criterio solicitado por el autor, la mayoria de las veces en discutir sobre faltas de ortografias... Como he dicho antes, una falta de respeto al autor y a los que vienen leyendo interesados en el tema y quitandoles las ganas de escribir sobre el mismo...

Si tanto quieren debatir sobre ortografia, por que no se habren un hilo para ello??  UNA VERGUENZA!!! Manada de TROLLs
0 0
misteriuswoman | 28/07/2019 20:52
Mis primeras experiencias fueron buenas. Mi primer trío fue muy enriquecedor y bonito. No sólo era sexo, sino que eramos amigos. La energía fluía entre nosotros.
Hay mucha gente que vale la pena conocer ahí fuera. Pero hay que ser selectivos, porque "no es oro todo lo que reluce".

Ahora mismo he dejado un poco de lado el mundo swinger. Estoy más centrada en otro mundo.

Sed felices y disfrutad,

0 0
cornudosumiso | 30/07/2019 19:36
A mí los clubs que he conocido me han parecido de lo más cutre.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información