Pagar por sexo / 40

cobra | 24/08/2019 11:56 | 2070 veces vista
Estoy viendo y me ha pasado que muchas parejas trans o chicas están pidiendo dinero por sexo por aqui hay otras páginas para eso
Respuestas (93)
laika | 25/08/2019 02:51
Ikaro entiendo lo q quieres decir, pero hay un matiz importante, y es que si tú invitas a otra persona a una cerveza, por ejemplo, estás disfrutando tu tb de otra y además de unas horas de charla y risas... y creo que eso vale más que lo que cuesta una caña.

Que luego hay sexo, genial! Que no lo hay... pues habrás disfrutado de un rato agradable.
Pero no creo que a eso se le pueda decir que es pagar por follar.
0 0
ikaro6 | 25/08/2019 09:18
Buenos días laika
😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔

No no me refería a una cerveca

No creo que la cosas se a tan difícil de entender

Si partimos que la mayoría de las mujeres no folla la primera cita

Al final hasta que ella se decida a tener una relación sexual con el
Cuanto se gasta

Solo doy ejemplo. Repito
0 0
negraflor69 | 25/08/2019 09:40
ikaro, en el trasfondo* tienes razon, pero la diferencia entre la protitucion y el matrimonio**, noviazo o ligue, es que en el matrimonio, noviazgo o ligue se comparten las cosas, en la prostitucion ella se lo lleva para si misma... y en esto no hay buelta de hoja mires como lo mires, aunque tengas razon de que en ambos casos el "macho tenga que invertir" por decirlo de alguna forma, pero el resultado no es el mismo...

NOTA* un trasfondo un tanto mal pensado en una sociedad actual, donde la mujer lucha por una igualdad de derechos y de obligaciones tambien... Muchas mujeres de hoy en dia no se dejan seducir por inversiones economicas, ya sea invitando copas, cenas y demas, sino que son ellas las que insisten en ir a medias...

NOTA** dicho el matrimonio machista de antaño donde el hombre trabajaba y la mujer se quedaba en casa... Hoy en dia han cambiado las cosas para bien de los dos: primero porque la mujer esta en su derecho de liberalizarse socialmente y segundo porque con ello, hoy en dia la mujer tambien invierte economicamente en el matrimonio. Aunque lamentablemente aun existen escepciones.
0 0
laika | 25/08/2019 12:08
Ikaro, tenemos perspectivas distintas.

Desconozco con qué clase de mujeres te habrás cruzado en la vida, pero creo que actualmente no hace falta salir durante 3 meses para echar un polvo.

Por otro lado, tampoco creo que una mujer, permita que la estén invitando constantemente (parto de la base de que hablamos de hombres y mujeres económicamente independientes), y si lo permite es porque tiene mucha cara.

Y además, no creo que nadie espere semanas a que la otra persona se "decida" a echar un polvo.

Luego está el tiempo empleado por las dos partes... etc etc etc.

Digo cerveza porque es lo que suelo beber... ya ves, soy de las que salen baratas 😜. Aunque también soy de las que suele invitar, afortunadamente no necesito que nadie me pague nada 😉

Y entenderte te entiendo, pero tu argumento lo veo bastante retrógrado. Si el único fin de una persona es follar con otra, lo mejor es ir al sexo pagado, pero si estas una semana quedando con alguien, doy por hecho que esas personas están compartiendo algo más que sexo. Me explico?
0 0
ikaro6 | 25/08/2019 12:29
Te explicas muy bien y lo comparto.

Yo lo que digo no lo llevo al terreno personal

Solo hablo de lo que veo Normal mente

Gracias a dios yo personal mente soy muy claro con las personas que quedo

No me suelo ir por las ramas para esas cosas

😝😝😝😝😝😝😝😝
0 0
ikaro6 | 25/08/2019 13:04
Jajajjaja😂😂😂😂

Pero eso si también digo que si una mujer me quiere invitar y si a ella Le apetece gastar 200 euro o 5 eur en invitar me yo personal mente Le dejo encantado para nada soy machista

Que cada quien con su dinero haga lo que quiera

Que yo como si me gasto 500 euro en una mujer si me gusta lo hago encantado de la vida de todo corazón
0 0
negraflor69 | 25/08/2019 13:22
madre mia!!!

0 0
escorpiontfe34 | 25/08/2019 15:57
Laika... exacto... lo has descrito exacto...
0 0
escorpiontfe34 | 25/08/2019 15:59
Que pasa que hay casos y casos...
0 0
escorpiontfe34 | 25/08/2019 16:06
En este último... quedó con una chica... hablamos me cuenta su experiencia en el mundo liberal yo le cuento las mías... ella acaba de conocer a un señor... puesto alto en una compañía importante... le ofrece seguridad económica( Ami me decía que daba masajes con final feliz cobrando... yo le dije directamente te respeto pero yo no pago por sexo)fue varias veces a un club con el... yo le fui sincero... yo busco a alguien con quien quedar tomar algo salir a almorzar y si surge quedar con más personas del mundo liberal disfrutar los dos... mque pasó... que varios días después me dice que no soy su tipo... y que solo quiere amistad... que sí quiero quedar con ella para almorzar( vale... has quedado con tu amigo... has ido al sol acapali y al mystique durante el finde... has estado con varios chicos por que se que te gusta el sexo en grupo ... pero a mí sabiendo que me gusta el mundo liberal solo me quieres para salir a almorzar... ) Pues no... y eso fue lo último que me ha pasado... hay muchas chicas interesadas y muchas parejas también que simplemente ven a los chicos como cajeros automáticos... y eso de liberal no tiene nada
0 0
ikaro6 | 25/08/2019 16:31
Escorpión

Gracias por compartir esa esperiensia
Al menos eres sincero ... Seguro que no eres el único que Le pasa esas cosas. Ya no solo en el mundo liberal si no también en la vida misma

Pero ahí que entender que ellas eligen conquien ir para una cosas o para otras

Amistad o sexo ellas eligen siempre
0 0
dara | 25/08/2019 18:27
Escorpion... y tios solos intetesados no hay?vaya q no... y lo peor q van de listos de q se las saben todas... a mi hace poco, alguien de esta isla, q aqui se lo conocen todo, me escribe para preguntarme donde puede salir... porq un tio de cuarenta y tantos años, resulta q no sabe donde salir... q casualidad, otros q te dicen q no tienen casa y q el coche lo tienen roto y despues me entero por parejas q a ellos si los ha llevado a su casa... anda ya!si yo contase todo lo q me ha pasado aqui tengo para escribir un libro, despues se quejan de la actitud con ellos.Yo soy clara... no me ando con mentiras... si tengo casa... pero no te pienso traer aqui, porq es mi intimidad.
0 0
negraflor69 | 25/08/2019 18:59
Dará he respetado siempre que te he leído, y dándote la razón, te puedo asegurar que aquí es este mundillo, ser claro es de mal rollo 😄😄
Les produce dolor esa claridad, transparencia ser francos.
Sin embargo discrepo un poco algo que dices. Como tú eres libre de llevar o no a nadie a tu casa, altamente respetable, Tambien es respetable que otros puedan decidir que lleven a unos a su casa y a otros no. Y esto creemos que tampoco es reprochable.
Lo mismo es unos respondan o no... Que con tigo lo hagan con cariño y con amor y que a nosotros nos cobren fríamente.
0 0
dara | 25/08/2019 19:29
Negraflor, lo q te comento lo hago ahora, visto lo visto, uno va aprendiendo de las experiencias y cambiando, claro q es respetable q elijas a quien llevas, pero lo luego no vengan de frescos pretendiendo q la chica sola sea la q te meta en su casa y escribiendole a las tantas de la mañana como si de un burdel se tratase,
0 0
escorpiontfe34 | 25/08/2019 19:36
Dará yo no disculpo a ningún chico por que he visto en primera plana lo que no se debería hacer jamás en el mundo liberal... mentiras faltas de respeto etc etc... pero no todos somos así... pero pagamos el trapo roto de todas las maneras igualmente
0 0
escorpiontfe34 | 25/08/2019 19:37
Y esta claro... cada uno es libre de llevar a quien quiere a su casa... eso por supuesto
0 0
marisa | 25/08/2019 19:37
Mi experiencia es que después de hablar cierto tiempo, a la hora de quedar, en la cita, se toman varias cañas o café o lo que sea. En ese primer encuentro, se decide si hay atracción o no. No hace falta quince citas ni gastar cien euros para saber si esa persona te la quieres llevar a la cama.Y se suele pagar a medias.si el el chico quiere pagar, no hay problema, pero eso no le garantiza un polvo ni nada que no quieran los dos.. Si una persona necesita seis, siete o mas citas para decidirse, algo falla . o se equivoca de web. o busca marido o novio, no sexo. Y por lo que he vivido aquí, suele ser así normalmente. No creo que haya que darle tantas vueltas. Otra cosa es tener mala suerte y encontrar gente interesada. que de todo hay por aquí. saludos y buena tarde.
0 0
escorpiontfe34 | 25/08/2019 19:43
Bueno Marisa ahí tienes razón... lo comparto a pesar de no ser lo que buscas... pero comparto contigo l manera de pensar... al igual que todo lo que he leído... ikaro te aseguro que yo cuando cuando quedó quedo una vez como presentación oficial... pero eso aquí no funciona... es muy raro que una mujer o pareja quede contigo a tomar un café o cerveza si no tienes un súper cuerpazo o una super polla...
0 0
escorpiontfe34 | 25/08/2019 19:43
Bueno Marisa ahí tienes razón... lo comparto a pesar de no ser lo que buscas... pero comparto contigo l manera de pensar... al igual que todo lo que he leído... ikaro te aseguro que yo cuando cuando quedó quedo una vez como presentación oficial... pero eso aquí no funciona... es muy raro que una mujer o pareja quede contigo a tomar un café o cerveza si no tienes un súper cuerpazo o una super polla...
0 0
escorpiontfe34 | 25/08/2019 19:44
Pero no pago por sexo... ni hago muchas invitaciones... si ya me descartas de un principio... levantas un muro de por vida a todos los niveles conmigo
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información