Libro de visitas / 40

adrian32ll | 27/08/2019 12:18 | 1111 veces vista
Hola amigos, he visto que mucha gente pide reseñas en el libro de visitas para fiarse del perfil con el que habla. Con esto pasa como con los trabajos y la experiencia laboral, alguien tiene que ser el primerl, yo soy nuevo en la web, y está claro que no voy a tener nada en el libro de visitas, y menos si la gente se pone así, creo que hay muchas maneras de comprobar que la otra persona o personas van en serio. A alguien le ha pasado lo mismo?
Respuestas (44)
123
ikaro6 | 28/08/2019 11:32
A un más ánimo a quien conozca a los creadores de la página que ponga un apartado en los perfiles.
De todos los usuarios sin posibilidad de modificación para que cualquier usuario pueda escribir incluso estando en su lista negra...

En eso caso ahí si me fio de lo que puede pensar la gente de esa pareja chico o chica
0 0
momentostf | 28/08/2019 11:45
Nosotros lo tenemos desactivado. Preferimos ser discretos.

Además, desconfiamos de perfiles registrados hace años y con el libro de visitas activo y vacío.

También nos echa para atrás esos perfiles con libro de visitas activo y decenas de fans. La sensación de ser unos más en esa interminable lista nos parece poco atractiva.

El libro de visitas si lo usamos para algo es para ver a que personas hemos conocido en común y tal vez pedir alguna referencia, pero tampoco es que sea muy necesario.
0 0
morenobi | 29/08/2019 12:55
Hola buenos días. Yo no opino igual Momentostf, por ejemplo yo, llevo tiempo registrado y no yengo nada escrito en el libro de visitas porque alguna vez que he concretado algo ha sido con algún contacto más antiguo que este perfil. Y eso no significa que no sea de fiar. Simplemente, si no quedo con nadie, nadie me va a escribir, obviamente. No obstante, a mí me gusta más el blog que el libro de visitas.

Aunque el libro de visitas; ahora que lo pienso, podría usarse también simplemente como un, " hola, he visitado tu perfil y me ha gustado... etc, etc" y no necesariamente escribir cuando has tenido un encuentro con alguien.

Puedo lo dicho, que para mí, no tener nada escrito en el libro de visitas no es motivo para desconfiar. Desconfío de perfiles sin foto, números sin verificar y de los que te dicen, vamos, quedamos, y al tercer mensaje ya te están poniendo pegas.
0 0
marisa | 01/09/2019 15:49
Para mi es un plus.en el sentido de que es un punto más a favor.sobretodo cuando se es chica sola.igual que ver fotos o una buena presentación. Cuanta más información mejor.por cierto es lógico no poner las malas experiencias.tampoco es cuestion de echar mierda.que no haya sido lo que esperabas no quiere decir que la otra persona sea mala.ademas .la otra persona la puede borrar.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información