Libro de visitas / 40

adrian32ll | 27/08/2019 12:18 | 1111 veces vista
Hola amigos, he visto que mucha gente pide reseñas en el libro de visitas para fiarse del perfil con el que habla. Con esto pasa como con los trabajos y la experiencia laboral, alguien tiene que ser el primerl, yo soy nuevo en la web, y está claro que no voy a tener nada en el libro de visitas, y menos si la gente se pone así, creo que hay muchas maneras de comprobar que la otra persona o personas van en serio. A alguien le ha pasado lo mismo?
Respuestas (44)
123
ikaro6 | 28/08/2019 11:32
A un más ánimo a quien conozca a los creadores de la página que ponga un apartado en los perfiles.
De todos los usuarios sin posibilidad de modificación para que cualquier usuario pueda escribir incluso estando en su lista negra...

En eso caso ahí si me fio de lo que puede pensar la gente de esa pareja chico o chica
0 0
momentostf | 28/08/2019 11:45
Nosotros lo tenemos desactivado. Preferimos ser discretos.

Además, desconfiamos de perfiles registrados hace años y con el libro de visitas activo y vacío.

También nos echa para atrás esos perfiles con libro de visitas activo y decenas de fans. La sensación de ser unos más en esa interminable lista nos parece poco atractiva.

El libro de visitas si lo usamos para algo es para ver a que personas hemos conocido en común y tal vez pedir alguna referencia, pero tampoco es que sea muy necesario.
0 0
morenobi | 29/08/2019 12:55
Hola buenos días. Yo no opino igual Momentostf, por ejemplo yo, llevo tiempo registrado y no yengo nada escrito en el libro de visitas porque alguna vez que he concretado algo ha sido con algún contacto más antiguo que este perfil. Y eso no significa que no sea de fiar. Simplemente, si no quedo con nadie, nadie me va a escribir, obviamente. No obstante, a mí me gusta más el blog que el libro de visitas.