Sexo y nacionalidades / 40

aeromosa | 30/08/2019 23:06 | 1966 veces vista
Que nacionalidad es la que mejor te ha follado?
Respuestas (85)
momentostf | 31/08/2019 20:10
Se nos olvidó la que nunca falla, la alemanita ale!! 🤣🤣🤣
0 0
harder | 31/08/2019 20:55
Gracias aeromosa, me encanta dar un toque de humor. No todo iba a ser sexo, no? jajaja

Sunny, has dicho lo que muchos pensamos. No puedo hacer reseña al mensaje no sé por qué, pero acabas de ganarte un fan, o un par de ellos yo creo.

Bueno, me voy que va a empezar a lloverme mierda en 3, 2, 1...
0 0
harder | 31/08/2019 20:58
Ahh y se me olvidaba el tema principal. Para mi sin duda las venezolanas se llevan la pole
0 0
dara | 31/08/2019 22:54
Por mi experiencia, q no es mucha, solo he estado con varias nacionalidades, al menos para mi, no veo diferencia alguna, creo q va mas bien en las personas, nunca he estado con un cubano ni colombiano, pero tampoco me atraen en absoluto, tanta melosidad o palabrerío en exceso no va con mi forma de ser.
0 0
aeromosa | 01/09/2019 04:57
Creo que no lo entendieron del todo. No es buscar la mejor raza para follar, simplemente recordar el mejor o algun polvo especial por alguna razon, tampoco pretendo sacar de aqui una votación para ver quien es mejor. Y no seguire opinando sobre los estereotipos que plantean segun la raza, tampoco me interesa saber cuales no gustan, eso sobra. La pregunta es clara y concisa: ¿Qué nacionalidad te ha follado mejor? Clara y concisa.
0 0
adrian32ll | 01/09/2019 08:01
Canaria
0 0
negraflor69 | 01/09/2019 09:40
Un amigo me contó una historia que le contó su abuelo que era marinero cuando joven...  
Este varaba mucho en un puerto africano y cuando llegaban a puerto, iban a recibirlo muchas mujeres con mucha evoción para practicar sexo... Y este se preguntaba el por qué tenian tanto interes por los marineros canarios, si no habia prostitucion y los africanos negros tenian fama de tener pollas mas grandes. Y estas le decian si era cierto que los nativos tenian la polla mas grande, pero flácidas y como que les faltaba sangre. Sin embargo los blanquitos canarios, aunque la tubiesen mas pequeña, las tenian muy duras y eran mas juguetones y revoltosos.
0 0
laika | 01/09/2019 09:59
1. Colombiano
2. Griego
3. Croata
0 0
aeromosa | 01/09/2019 10:31
Negraflor, estas terminando de lucirte???? Ahora resulta que los negros son impotentes????
0 0
negraflor69 | 01/09/2019 11:11
No hija, no... Yo no he dicho tal cosa, si acaso lo dicen aquellas negritas. A las que le doy voz y voto en este hilo que habla de sexo y nacionalidades.
En realidad es una historia que se cuenta también para compartir unas risas... Pero como he dicho anteriormente, no hay palabra mal dicha sino mal comprendida.
0 0
negraflor69 | 01/09/2019 11:11
Pero lo dicho, como al parecer estamos siendo incomprendidos mutua y vanamente, abandonamos este debate multinacional y que sin tener por qué, nos estan tachando de racismo.
0 0
aeromosa | 01/09/2019 11:37
Creo que todos estan de acuerdo conmigo? O no? Se te ve por que pie cogeas, y no me gusta nada. No pense que fueras así.
0 0
scorpio | 01/09/2019 12:24
Mas q la nacionalidad, es el tipo de mujer, xo eso es ya otro tema aparte. Es mi experiencia.
0 0
laika | 01/09/2019 20:41
Independientemente del tema racismo, lo que veo es trolling (acción que tan amablemente nos han explicado en reiteradas ocasiones).

Por otro lado, la historia del barco de marinos canarios, puerto africano y pollas flácidas ya la tengo más que leída.
De resto, mas de lo mismo... 🤷🏻‍♀️

Bienvenida a xamigos aeromosa! Aquí prácticamente nadie es lo que dice ser.
Cuídate de la falsas ovejas... a veces tienen más peligro que el lobo feroz 🐺😉
0 0
laika | 01/09/2019 21:04
Por cierto, otra nacionalidad que me gusta mucho es la alemana: desinhibidos, viciosos y muy respetuosos.
0 0
negraflor69 | 01/09/2019 22:19
laika | 01/09/2019 20:41 undefined

Independientemente del tema racismo, lo que veo es trolling (acción que tan amablemente nos han explicado en reiteradas ocasiones). 

Por otro lado, la historia del barco de marinos canarios, puerto africano y pollas flácidas ya la tengo más que leída.
De resto, mas de lo mismo... 🤷🏻‍♀️

Bienvenida a xamigos aeromosa! Aquí prácticamente nadie es lo que dice ser. 
Cuídate de la falsas ovejas... a veces tienen más peligro que el lobo feroz undefined undefined

Te informo de algunas de las normas del foro a las que estas muy acostumbrada a faltar, ya que te gusta o te pica el tema… (Algunas para ti también aromosa)

Los siguientes temas y mensajes no están permitidos en el foro (chat/blog/anuncios/comentarios etc):
- Perfiles falsos,  
- Mi experiencia con esta página,  
- Mensajes personales,  
- "Los usuarios de esta página... ",  

- Está prohibido provocar, insultar, ofender a otro usuario o crear conflictos en el portal/foro. 

- No se permite la formación de grupos, asociaciones o reuniones de foreros con el fin de atacar, acallar o silenciar a un forero que discrepe del sentir u opiniones mayoritarias o que se aparten de la mayoría, así como tampoco la realización de estas conductas de forma coordinada. Dichas conductas podrán ser consideradas actividad de troll o trolling. 

- Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

- Está prohibido que los usuarios traten de solucionar sus diferencias mediante mensajes públicos. Cualquier conducta en esta línea será eliminada. 

Dicho esto, ya que has ignorado mi mensaje privado de hace mas de 15 días, por que no me ignoras en publico??
O acaso estas provocando otro conflicto desvirtuando el hilo?? 
Aun asi, te aseguro que no tienes ni puta idea de lo que hablas con tu cuentito del arca de noe… 
Aqui no somos ni corderos ni lobos, somos personas y que ademas tenemos caracter. 
O lo quieres comprobar?

Esperamos que les quede claro.
0 0
loveftv | 01/09/2019 22:59
Me censuraron o qué!? Otro foro estropeado. Gracias.
0 0
aeromosa | 02/09/2019 00:04
loveftv, yo no te he censurado nada
0 0
jamesur | 02/09/2019 00:11
No podría elegir la mejor, pero la peor seguramente una rusa.
0 0
laika | 02/09/2019 01:06
Me encantaría comprobarlo... Ilústrame por favor, lo estoy deseando.

Pd: quien se siente aludido, por algo será. Yo no he nombrado a nadie, solo era un consejo para una chica nueva (hay que defenderla y protegerla de las injusticias, de lo contrario somos cómplices)... y eso hago... y además uso las metáforas que me den la gana (es un recurso lingüístico fabuloso).
Evidentemente somos personas, casi no me doy cuenta si no lo leo, aunque algunos parezcan perros enseñando siempre los dientes.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información