laika | 01/09/2019 20:41 undefined
Independientemente del tema racismo, lo que veo es trolling (acción que tan amablemente nos han explicado en reiteradas ocasiones).
Por otro lado, la historia del barco de marinos canarios, puerto africano y pollas flácidas ya la tengo más que leída.
De resto, mas de lo mismo... 🤷🏻♀️
Bienvenida a xamigos aeromosa! Aquí prácticamente nadie es lo que dice ser.
Cuídate de la falsas ovejas... a veces tienen más peligro que el lobo feroz undefined undefined
Te informo de algunas de las normas del foro a las que estas muy acostumbrada a faltar, ya que te gusta o te pica el tema… (Algunas para ti también aromosa)
Los siguientes temas y mensajes no están permitidos en el foro (chat/blog/anuncios/comentarios etc):
- Perfiles falsos,
- Mi experiencia con esta página,
- Mensajes personales,
- "Los usuarios de esta página... ",
- Está prohibido provocar, insultar, ofender a otro usuario o crear conflictos en el portal/foro.
- No se permite la formación de grupos, asociaciones o reuniones de foreros con el fin de atacar, acallar o silenciar a un forero que discrepe del sentir u opiniones mayoritarias o que se aparten de la mayoría, así como tampoco la realización de estas conductas de forma coordinada. Dichas conductas podrán ser consideradas actividad de troll o trolling.
- Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
- Está prohibido que los usuarios traten de solucionar sus diferencias mediante mensajes públicos. Cualquier conducta en esta línea será eliminada.
Dicho esto, ya que has ignorado mi mensaje privado de hace mas de 15 días, por que no me ignoras en publico??
O acaso estas provocando otro conflicto desvirtuando el hilo??
Aun asi, te aseguro que no tienes ni puta idea de lo que hablas con tu cuentito del arca de noe…
Aqui no somos ni corderos ni lobos, somos personas y que ademas tenemos caracter.
O lo quieres comprobar?
Esperamos que les quede claro.
0
0