Buenas a todos, permitir que dé mi humilde opinión:
Como casi en todos los ámbitos de la vida, se puede coexistir en un mismo lugar con personas de diferentes preferencias sexuales (hablando del tema concreto), siempre y cuando se respete y se mantenga la cordura.
El pensar q llegas a un sitio donde (en el caso de nosotros los hombres heteros) te vas a encontrar a muchas mujeres esperando para q las penetres pues como q ves demasiado porno y es algo q no se ajusta a la realidad. Se trata de mujeres, morbosas sí pero con sus propios gustos, fantasías, etc (al igual q tú), por tanto hay q generar un cierto feeling, conseguir la aceptación de las chicas/parejas.
En cuanto a lo q leo de mantener inamovible las temáticas para mantener la intimidad de ciertas parejas excluiría a las otras q sí prefieren el contacto con más gente, incluso a las parejas novatas q quizás aún no saben realmente lo q les pone, tienen la posibilidad de experimentar otras cosas SI QUIEREN.
De todas maneras siempre hay sitios privados como habitaciones con puerta donde no entra quien no quieras q entre.
Por último, en cuanto a q es muy caro por ir a mirar y ser rechazado, decir q confías muy poco en tí mismo o consideras q no serías capaz de guardar la compostura y mantener el respeto.
Mi experiencia personal fue excelente.
Un saludo.
0
0