La fidelidad e infidelidad en la pareja / 40

zenkan69 | 15/09/2019 19:45 | 1215 veces vista
Creo que aunque estamos en una red social que rodea el sexo y las relaciones en sus distintas formas incluyendo las más liberales, se pueden poner a debate algunas cuestiones que se pueden considerar de cierto interés.
Existe realmente el amor?? Que podríamos entender realmente por el amor en una red social de sexo libre? Que es el amor romántico, que tipos de relaciones románticas existen hoy en una sociedad de hoy en día??
Y dentro de ello, el mantenimiento de la fidelidad o su incumplimiento. Que implica ser fiel?? Ser infiel es solo tener sexo con terceras personas? Por que algunas personas son infieles y otras no? Es el ser humano infiel por naturaleza?? Como puede afectar una infedilidad en una pareja liberal?
Respuestas (44)
123
dominante69 | 17/09/2019 07:10
Ikaro6, jeje no soy de esa calaña. No tengo tanto dinero para ser sultán 😂😂😂😂

Y siguiendo con el foro, fidelidad, amor, romanticismo. Como todo en esta vida depende de cada persona y cada una le da el valor que crea a cada uno. Por lo que cada uno es libre de tomar la decisión que mejor crea para su felicidad en momentos determinados de la vida incluso en situaciones determinadas.
0 0
ikaro6 | 17/09/2019 12:08
No tienes nada que ver la libertad de expresión.
Con ser liberal con una persona... Aquí se habla de
Ser liberal con su pareja, no la libertad de expresión 😉😉😉 pero sigo diciendo paz y amor para todos 😘
0 0
pyo | 17/09/2019 12:45
Y me pregunto zenkan69, has llegado a alguna conclusión de todo esto??
0 0
viajero2020 | 17/09/2019 14:48
Ser fiel o infiel no es cuestion de principios sino de oportunidades.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información