Cumplimentar perfiles / 40

lunero | 21/10/2021 20:43 | 1301 veces vista
Pienso que se debería rellenar más los perfiles, para de alguna manera conocer más, y sobretodo poder tener temas para romper el hielo en el momento, por ejemplo, de iniciar una conversación.

Nos quejamos mucho de que nos envían mensajes vacíos, sin contenido, etc...
Y vemos perfiles vacíos, sin fotografías, si. Preferencias, etc ..por lo tanto solo se tiene la.opcion de decir hola y poco más... Porque su perfil está totalmente vacío .
Respuestas (82)
cdalexia | 23/10/2021 10:20
Días atrás puse un anuncio buscando pareja bisex puse bien claro lo que buscaba con foto contesto sin leer perfiles sin foto sin verificar de otra isla a uno de ellos le respondí me respondió quien te que eres no pongo foto de mi cara una falta de educacion .ven una foto un buen culo solo piensan con el rabo como el rabo no lee así irá por aqui
0 0
eliza | 23/10/2021 10:32
Bueno mucha gente, sobre todo los hombres son visuales, yademas hay personas de todo tipo, memeto en una pagina de folleteo y follo .. Asi va
0 0
tenerife-guy | 23/10/2021 12:00
"Me meto en una página de folleteo y follo" es a priori un buen planteamiento.

Luego, claro está, hay que ser educado, escribir a quien corresponde, no escribir a quien no te busca, etc, etc.

Pero meterse en una web de folleteo para (intentar) follar es un buen inicio. Lo digo por la gente que anda todo el día dando la turra con frases a lo Pablo Coelho. Mira, no.
0 0
eliza | 23/10/2021 14:08
Bueno lo importante siempre es el respeto y que cada uno ponga las frases q quiera da lo mismo coelho que ghandi.. Estamos en una sociedad qn la que hay q respetar y saber reir y vacilar .. Seremosun poko mas felices todos
0 0
ulisexycharlie | 25/10/2021 15:15
Yo siempre he pensado que el Libro de visitas se utiliza muy poco, podría ser de gran ayuda para conocer un poco más de la persona que interesa.
0 0
zeus123 | 25/10/2021 15:46
Ulixe
Lo del libro de visitas es otro engaña bobo ya demostrado
Jajajajaja
Muchas parejas al menos en el pasado
Se abría cuentas para escribir en ellos
También otras personas
0 0
dara | 25/10/2021 17:10
Zeus.te referíras a los tíos Solos q se hacen perfiles falsos de pareja y ellos mismos escriben ahí a ver si cuela, una pareja real no tiene ninguna necesidad de hacer eso, le sobran propuestas de gente, tu cómo dices q tienes aquí a tu pareja, sabrás de lo q te hablo, que no das habio a quedar con gente, jajaja.
0 0
zeus123 | 25/10/2021 17:52
Dará te recuerdo que este debate ya salió
Lo del libro de visitas y se demostró en el pasado
Lo que yo digo
0 0
zeus123 | 25/10/2021 18:27
Dará eso también que por aquí ha habido cada cafre que cree que la gente son tonta
😂😂😂😂
0 0
cdalexia | 25/10/2021 20:38
ulisexycharlie los libros de visita si tienes una cuenta basica no puedes comentar solos los vip
0 0
lyr26 | 25/10/2021 20:46
Yo cuando no era vip llegué a comentar libros de visitas. Yo personalmente tengo el mío oculto, más de uno se comparaba y me decía si quedaste con X porque no quedas conmigo que somos muy parecidos etc No quiero que nadie me lleve la cuenta ni tampoco que me “evalúen” como si fuese un hotel
0 0
zeus123 | 25/10/2021 21:38
Yo nunca fui VIP también con mi otra cuenta en el pasado
Escribí a varias personas en el pasado que había quedado con ellos 😜 luego la quite la cuenta
0 0
la-nena | 26/10/2021 10:51
Por supuesto que siempre es mejor entrar a un perfil y verlo completo, y más, cuando el tuyo lo está, pero independientemente de eso, a muchos les da igual y te escriben a ver si cae, eso sí, siempre con la coletilla de: "espero no molestar", "estoy fuera de tu rango de edad, pero me dicen que me conservo bien", "voy a tu isla todas las semanas", "me voy a mudar a Tenerife solo por ti" y un largo etcétera de frases que a mas de una le sonarán. Esto se trata, sobre todo, de respeto y para mí, el solo hecho de que me escribas aunque sólo sea para decirme "hola", cuando de antemano sabes que no me interesas, me parece una falta de respeto bastante grande. De hecho me molesta mucho más qué que me insulten directamente.
0 0
la-nena | 26/10/2021 11:07
Con respecto a los libros de visitas entiendo cuál es su finalidad, pero no termino de fiarme del todo por la sencilla razón de que, cuando llevaba muy poco por aquí, un usuario me comentó que nos firmáramos en nuestros respectivos libros aunque fuese mentira, ya que eso nos vendría bien a los dos. Por supuesto que no doy por sentado que suceda en todos los perfiles, pero tampoco tengo manera de saber cuándo sucede y cuándo no. Además de eso, en ocasiones se ve un peloteo en las firmas que me parece excesivo, no lo critico porque cada cual se expresa como quiere, pero sí que apunto que es imposible que todo sea tan perfecto. Si una cita no va bien, jamás se verá reflejado en una firma, más bien leerás algo positivo, por tanto: ¿cuándo lo que leemos es verdad o mentira? Yo personalmente ni me molesto ya en visitar los libros, prefiero fiarme de mi instinto, y si me equivoco, pues nada, para eso también está la vida, para hostiarse y levantarse.
0 0
mimosita | 26/10/2021 12:15
Los libros de visita, realmente son un arma de la que disponemos para verificar a los perfiles y que nos asegura si la persona que está detrás es quien dice ser y no nos vamos a llevar una sorpresa a la hora de quedar, yo lo veo más para las chicas y parejas, ya que nadie va a mentir diciendo que es un chico y no lo es.
0 0
sexosinmas | 26/10/2021 12:26
Pienso que lo de los perfiles sin información es el mismo problema que tiene la página para todo. Esto se ha llenado de perfiles que no son liberales ni lo serán, de gente que no entiende este mundo y se piensan que con hacerse un perfil ya van a follar y la culpa de que la página se haya llenado de gente que no es de este mundillo es de los liberales de verdad que les hemos dado cancha.
Para quedar con un blanquito hay otras páginas, esto es para liberales, no? Pues no nos quejemos si tenemos esto lleno de gente que no respeta ni entiende el mundillo
0 0
la-nena | 26/10/2021 12:54
Mimosita no puedo estar de acuerdo contigo, los libros de visita, para mí, son una pérdida de tiempo. Cualquiera que sea tu "amigo" en la página te puede firmar. Son un arma, ciertamente, para verificar como dices tú, o para mentir como pienso yo, porque, por desgracia, todo el mundo miente. Para verificar nada como una llamada de teléfono, ahí no engaña ni dios.
Y por otra parte, me parece que dicho libro va totalmente en contra de eso que tanto nos gusta y queremos todos, la discreción. ¿Qué hay de discreto si todo el mundo puede saber con quien te acuestas y con quien no? Y además, ¿para qué voy a querer yo saber con quien se acuestan los demás, o para qué voy a querer que los demás sepan con quien follo o no follo o con quien tomo cañas o no?
Todas las opiniones son respetables porque vienen desde dentro de cada uno, y no quiero dar la impresión de creerme en posesión de la verdad absoluta, pero sí que tengo una opinión muy formada y no me bajo de mi burro.
0 0
la-nena | 26/10/2021 12:56
sexosinmás: entonces, si vas a jugar al golf y te llevas un golpe con un palo, ¿no te puedes quejar porque sabías que ibas a jugar al golf?
0 0
chicasexy39 | 26/10/2021 13:20
Totalmente de acuerdo con la -nena... a nadie le interesa con quien nos acostamos o con quien no... y una duda que siempre he tenido a lo que se refiere de los libros de visitas, todas las citas o experiencias son buenas?es que nunca he visto una crítica..
Y sexosinmas sean liberales o no quien entra aquí, la educación siempre debe de estar por encima de todo..no hay excusa ninguna para faltarle el respeto a nadie..
0 0
zeus123 | 26/10/2021 13:23
Lo que más me molesta es los perfiles sin foto de verificación o los que no tiene ninguna visibles

Para mí esa gente no tendría que estar
Para venir a escondiéndose no tendría que estar aquí !!!!

Ese es el mayor problema creo yo

Esa gente no tendría ni que recibir mensaje ni ver nada hasta que verifique quién es y ponga una foto
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información