Club swnger gran canaria / 40

trolbg | 24/11/2021 03:39 | 4267 veces vista
Buenas, nos pueden recomendar club liberal en gran canaria, ya que estaremos este finde por la isla?
Gracias
Respuestas (130)
12345...7
yofollofuerte | 04/12/2021 23:46
Donde esté una Canaria con una buena lencería de encaje...
0 0
zeus123 | 05/12/2021 11:22
En la historia el nombre swinger
A variado por épocas y países

Según leí el mundo swinger no solo era para parejas o el típico cambio entre pareja
también era para tener relaciones entre hombres o mujeres, ya que en el pasado la homosexualidad era muy frecuente entre los soldados
Tampoco había un lugar en especial simple mente fue un nombre puesto para encontrar a esas persona para tener relaciones

Todo lo que digo lo pueden buscar con algo de paciencia en Internet 👍
0 0
tenerife-guy | 05/12/2021 12:55
Tres agentes con un uniforme que recordaba vagamente al guardabosques del oso Yogui se me acercaron hoy en las dunas para decirme que tenía que circular, que allí no podía tumbarme a coger el sol porque es espacio protegido.
0 0
yofollofuerte | 05/12/2021 15:34
Pues habría que ver, por donde esta habiendo movimiento ahora cerca de las dunas... Supongo que las parejas estarán cambiando de zona.
Por cierto chicharrero, que tal fue la película de anoche, era de acción?
0 0
tenerife-guy | 05/12/2021 17:27
El cine tiene todos las virtudes y defectos de un local swinger con precio de 10 euros. Ambiente relajado -si no fuera excesivo diría que incluso familiar- pero eso sí, con peligrosa propensión a campo de nabos.

Hay dos salas la hetero y la gay ¡que se comunican internamente! Nunca fue tan fácil cambiar de tendencia. La gay estaba vacia supongo que su público potencial ya dispone de mejores locales exclusivos en el Yumbo.

En la zona hetero había 3 parejas y hubo sexo a tutiplen. Todo bien, sin esa tensión añadida que al menos yo noto en los club swingers. La película era mala como carne de pescuezo pero supongo que nadie atendía a la pantalla.

¿Recomendable? Si pero. Como en todo depende del público que haya cada noche. No sería extraño que más de un día solo haya tíos. En cualquier caso el riesgo-coste-beneficio parece aceptable por 10 euros.

También fui al Secret. Después cuento
0 0
yofollofuerte | 05/12/2021 21:23
Bueno la cuestión es que se ve que el lugar tiene movimiento. Si vas una noche y solo encuentras tíos, pues la única solución es dejar la butaca y llevarte el paquete de roscas para casa... Pero oye parace que diste con una buena noche cinefila donde habían parejas dando juego. Muchas gracias por la descripción, lo tendremos en cuenta.
0 0
chiko37 | 05/12/2021 22:03
Muy bien detallado Tenerife- guy, pero la verdad es que tuvistes suerte y es que además estamos en temporada alta de turistas porque lo que habitualmente vas a encontrar ahí son tíos solo y preferentemente ambiente gay.
0 0
tenerife-guy | 05/12/2021 22:27
Playa del Inglés QUIERE TENER la misma marcha de antes pero notas que en la era Covid nada es lo mismo.

Es como si toda la ciudad estuviera envuelta en un plástico film de esos para envolver la comida. Lo intuyes pero no siempre es fácil palparlo. Todo está a medio gas, como en el resto del mundo.

Lo que cuento ocurrió un sábado que digamos que es el día donde ocurre lo que  no siempre pasa los días ’normales’
0 0
jumagobe | 06/12/2021 11:12
Oye, y en las dunas a pesar de encontrarte a los guardias, había algo de movimiento? Están poniendo la cosa dificil
0 0
tenerife-guy | 06/12/2021 13:03
Sí, hay movimiento, a veces incluso con momentos puntuales de overbooking ;) No es como en otras épocas gloriosas pero sí hay movimiento..

Lo de los agentes medioambientales y su lucha contra el cancaneo parece una batalla perdida. Las dunas es una extensión enorme y difícilmente podrán abarcarla toda a todas horas del día. Eso sí, tienen capacidad sancionadora y si te trancan pueden clavarte hasta 600 euros. Y te aseguro que surgen como de la nada. Yo no estaba haciendo nada especial y ni los vi venir.

"La vigilancia se llevará a cabo de forma permanente de lunes a domingo y que los seis agentes ahora destinados a esta labor podrán ser apoyados por policías de otros municipios cuando sea necesario, si aumenta el número de personas que hagan un uso indebido del área natural. Santana explicó que las cuantías de las sanciones oscilarán entre los 150 y los 600 euros las más bajas, y podrán alcanzar hasta los 600.000 euros en caso de grave atentado medioambiental. Los ciudadanos multados tendrán la posibilidad de recurrir las sanciones"

https://www.laprovincia.es/gran-canari...093637.html
0 0
jumagobe | 07/12/2021 09:17
Gracias tenerife-guy por compartir tus experiencias. Yo creo que la vigilancia solo está por la mañana, así que por la tarde hay vía libre. De club solo has ido al secret? Yo iré a finales de enero y probaré varios, a ver. Has tenido que hacer reserva? Supongo que el secret estaría a tope como siempre
0 0
parejahomo | 07/12/2021 17:36
Desde cuando Swinger= pareja liberal hetero? Swinger se refiere a una relación estable de mentalidad y actuación liberal. No se especifica que sea hetero, gay, bisexual, etc. Por lo que un club de swinger es para todos esos públicos (si no no se entendería lo de liberal). La otra parte, es que entiendo que hayan hombres que se hagan pasar por pareja para evitar el sablazo para poder entrar en un club... pero claro si yo voy con mi pareja (estamos casados) tendríamos que pagar 120€ xD... cuando en ningún momento el club pone 40€ PAREJA HOMBRE+MUJER. Pero claro, hacerlo así sería un acto discriminatorio..

Y para quién dice que nos gusta estar en todos los fregados le invito que vaya al Yumbo (si aún no ha ido) y hay hay locales para todas las personas que quiera estar en ningún fregado sin necesidad de tener que pagar más por ser hetero o gay.

El club pone sus normas y evidentemente nunca iría dónde tendría que pagar semejante dinero que casi me pago un fin de semana en el sur. He ido una vez y quién nos atendió fue un chico gay, y nos cobró la entrada como pareja.

Tampoco es algo que me preocupe entrar a un club o no, pero si la mente cerrada de sus "swingers"
0 0
dara | 07/12/2021 21:37
Mi comentario no iba en relación a los gays, lo de querer estar en todos los fregados lo digo porq los q quieren estar en todo a costa de los demás, ir a un club o salir de noche es un capricho, quién no pueda permitírselo q no vaya, quizás si fueras mujer y solo te escribieran hombres para decirte q los acompañes a clubs pensarías de forma diferente, aquí se trata y en la vida en general, en pasarlo bien sin necesidad de aprovecharte de nadie,
0 0
jacarando69 | 08/12/2021 01:52
¿Ya han aprobado la ley esa que puedes ser del sexo que quieras? Lo digo porque yo me siento chica y me tienen que cobrar 10€. En caso de que me exijan 60€ ¿podré denunciarlos por machistas del heteropatriarcado opresor?
0 0
zeus123 | 08/12/2021 06:58
Bravo
jacarando69
Muy bien explicado 👍 👍 👍 👍 👍
0 0
zeus123 | 08/12/2021 07:35
Disculpa
Me refería a parejahomo
Muy bien explicado
Tú también lo explicaste bien
0 0
parejahomo | 08/12/2021 10:16
Gracias Dara, solo quería explicar porque las parejas gays también nos gusta expandir nuestras experiencias sexuales..y por qué no, en un club liberal y nos encontramos con esa traba de tener que pagar una burrada. Hay locales gays si, pero eso no debería ser el motivo por el que tener que pagar muchísimo para poder vivir otras experiencias. Yo creo que el esfuerzo para atraer a más chicas q los clubs de swingers deberían de ser con otras estrategias, no solo por el precio. De que sirve que sean 10 euros... creo que hay poca información sobre los clubs liberales y se asocian a cosas más negativas que positivas. Así que para que pagar 10 euros para entrar si la información que se reciba está más ligado q una experiencia oscura a una buena. Lo digo a niveles generales, la mayoría de chicas que conozco no vistiarian un club por su mala publicidad... y aunque es un lugar donde por el precio se me es difícil acudir siempre recomiendo y trato de informar correctamente.

Y bueno luego hay comentarios como jacarando que no aportan nada y deja visible la necesidad que he tenido de aclarar algunas cosas.
0 0
dara | 08/12/2021 11:48
Yo después de separarme empezé a quedar con gente en mi casa, lo q hace casi todo el mundo, a raíz de una mala experiencia q tube por este motivo, empezé a ir a los clubs, me parecía una manera discreta de quedar y sin q nadie tuviese q saber dónde vives con las desventajas q eso conlleva, estuve muchísimo tiempo llendo a los clubs, siempre sola, tengo experiencias para escribir un libro te lo puedo asegurar, eran otra época, no me puedo quedar de lo q ligaba allí, tanto con chicos como con parejas, ahora lo cosa está muy diferente, yo aconsejaría a la chica q lo quiera visitar q vaya acompañada de una o varias amigas, a mí ya los clubs no me interesan y tampoco que me asocien con ellos, en la vida uno va cambiando de gustos y de parecer con transcurso de los años y ahora mismo busco otras cosas y sobre el tema de porq se cobra tanto a los chicos, me imagino q es para frenar su afluencia, cosa q sería más práctica poner un número limitado de chicos q puedan acceder al local y ya está., pero bueno, también comentar q a mí nunca me molestó ver en los clubs, ni a gays ni a trans, cada uno va donde quiere mientras se adapte al lugar en el q está .
0 0
yofollofuerte | 08/12/2021 12:57
Y yo que siempre sentí curiosidad por clubs y aún no pisé ninguno, que incoherente todo...
0 0
jumagobe | 08/12/2021 20:37
Tenerife-guy. Sigues por máspalomas? Sigue contando.
A mi el precio de los clubs me parece excesivo, pero he preguntado porque hay otros aparte del secret. Yo solo he estado en este y los otros creo que cuesta menos.
Me refiero al 2x2 al edén, lemur y hay más. Merecen la pena?
Aumentar precio la verdad, para una vez que voy me da igual el importe. Si creo que deberían poner un cupo. Aunque siempre que he ido pocos chicos había. Lo que más hay es parejas
0 0
12345...7
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información