Yo después de separarme empezé a quedar con gente en mi casa, lo q hace casi todo el mundo, a raíz de una mala experiencia q tube por este motivo, empezé a ir a los clubs, me parecía una manera discreta de quedar y sin q nadie tuviese q saber dónde vives con las desventajas q eso conlleva, estuve muchísimo tiempo llendo a los clubs, siempre sola, tengo experiencias para escribir un libro te lo puedo asegurar, eran otra época, no me puedo quedar de lo q ligaba allí, tanto con chicos como con parejas, ahora lo cosa está muy diferente, yo aconsejaría a la chica q lo quiera visitar q vaya acompañada de una o varias amigas, a mí ya los clubs no me interesan y tampoco que me asocien con ellos, en la vida uno va cambiando de gustos y de parecer con transcurso de los años y ahora mismo busco otras cosas y sobre el tema de porq se cobra tanto a los chicos, me imagino q es para frenar su afluencia, cosa q sería más práctica poner un número limitado de chicos q puedan acceder al local y ya está., pero bueno, también comentar q a mí nunca me molestó ver en los clubs, ni a gays ni a trans, cada uno va donde quiere mientras se adapte al lugar en el q está .
0
0