Después de que te señale la gran contradicción que tiene hablar de premios nobeles fuera del consenso científico con el COVID, cuyo exponente es Montagnier, y al mismo tiempo recomendar un documental que justo lo que hace es negar lo que le hizo ganar el premio me dices que cuando hablas de premios nobeles no te refieres a Montagnier. Llevo mensajes pidiendo que me digas más ejemplos y tu lol ignoras y cuando contestar me das un ristra de nombres de gente entre las que no solo no veo ningun premio Nobel, sino gente como Kalcker, que es un economista conocido por ganarse la vida vendiendo humo por internet. Realmente esperabas que eso cuele? Crees que esa lista de nombre que, repito, SIEMPRE SON LOS MISMOS porque son cuatro gatos, prueba algo? Dónde están los estudios que ha publicado esta gente para probar sus teorías? Porque es así como se trabaja en la ciencia. Si hasta me pones a un político tú sabes la lista que mandas? Y no me vengas con que "The Lancet" (así es como se escribe, que te coas el "The" lo dice todo sobre tu control sobre el tema) porque fue precisamente ahí donde hace años se publicó el estudio que relacionaba la vacuna triple vírica con el autismo (que dicho sea de paso luego tuvo que ser retirado porque se demostró que se habían falseado datos, pero lo publicaron) . Y si no hay muchas otras y te ASEGURO que muchos de ellas quisieran ser las que publicaran el estudio que revolucionara lo que sabemos de medicina, que es lo que la gente a la que tu citas propone. Sin embargo nadie lo hace y es porque no han realizado ni un estudio que pueda ser etiquetado como científico que pruebe sus teorías. ¿Sabes que también hay biólogos que dicen que la teoría de la evolución es falsa, verdad? Por supuesto son cuatro, porque malos profesionales los hay en todas las profesiones, pero existen. Eso no cambia que exista un consenso científico al respecto, solo que hay cuatro disidentes que incompresiblemente niegan la evidencia sin aportar pruebas de lo contrario. Eso no es ciencia.
Además sigues demostrando tu ignorancia diciendo que la PCR es inespecífica .Es evidente que no tienes ni idea de cómo funciona. La PCR será todo lo específica que quiera el que haga la prueba en cuestión y créeme, puede lelgar a serlo mucho. Si se quiere hacer una prueba que de positivo a cualquier coronavirus se hará, y si se quiere hacer una que de positivo solo a SARS-COV-2 tampoco hay problema. Si revisas los cebadores (búscalo en la wikipedia que se ve que es lo tuyo) de las usadas actualmente verás que son muy específicas y algunas, a lo sumo, podrán dar positivo a SARS-COV-1, que es un virus del que no hay casos desde hace muchos años así que tampoco es problemático. En cuanto a los ciclos, tú que crees? Que los microbiólogos no saben lo que son y necesitan que llegues tú, que crees que la PCR es una prueba inespecífica, a decirles cómo hacer e interpretar las pruebas? Baja de la nube anda, que te aseguro que conocen el tema mucho más que tú.
Y sí, en las olas se han llenado las UCIs. No solo eso sino que hizo falta que muchos anestesistas llevaran pacientes críticos, con lo que solo se podían realizar cirugías urgentes. Ante eso pues normal que hay servicios como los de cirugía en los que se frenó mucho la actividad asistencial, y? Es lo esperable y eso no significa que no hay colapso sino lo contrario, significa que ha habido un colapso en ciertas áreas del hospital que ha actuado como cuello de botella afectando a la actividad del resto del hospital. De gestión sanitaria está claro que tampoco vas muy puesto.
Y qué importa que haya cambiado lo que dice la Wikipedia? Eso es ciencia para ti? Que más das eso? Tú sabes que las entradas de Wikipedia las crean los usuarios y están siendo modificadas constantemente? Que alguien puede poner un dato falso y que luego este sea corregido? Esto es directamente ABSURDO.
Y no, no trato de humillarte, solo señalo las mentiras, contradicciones y falta de conocimiento que hay en tus palabras, si eso te supone una humillación es tu problema. Y ya sé que no has dicho que seas científico, es que tampoco hace falta que lo digas porque cae de maduro viendo las tonterías que dices. Y repito, no pasaría nada porque todos tenemos lagunas en mil temas, pero que vayas pretendiendo atacar el consenso científíco aceptado por millones de personas que lo han estudiado y se dedican a esto desde tu ignorancia porque has leído que cuatro personas dicen otra cosa que no tienes ni la capacidad de entender es de traca.
0
0