Momentos Tejita / 40

pasi32 | 28/07/2022 11:04 | 5965 veces vista
Empiezo a entender un poco a las parejas, cuando se quejan tanto de los chicos. Ayer vivi un momento casi bochornoso en la tejita, una pobre pareja se mete en la zona gay evidentemente para divertirse y tres tios vinieron detras de ellos, con un desespero y falta de respeto. Cuales tres chimpances desesperados por meter sus rabitos.
La pregunta que me hago es, ellos que pretendian con esa actitud? Ese acoso y falta de empatía.
La pareja hubiera vivido una gran experiencia, porque en ese momento se estaba dando otras situaciones morbosas, a la que ellos seguramente no les importaba, pero si hay 3 tios siguiendote, poco se podia hacer, que pena
Respuestas (73)
1234
tagorito7 | 22/11/2022 15:41
Un rato de sol y morbo
1 0
tagorito7 | 22/11/2022 15:42
Un rato de sol y morbo
0 0
cdalexia | 27/11/2022 03:17
Es lo mismo que pasa por aquí la poca educación solo piensan con la entre pierna
0 0
monte | 28/11/2022 13:24
Cada vez hay más desequilibrados ayer pude observar como en la zona de bocinegro una pareja compartía su ratito de sol con unos amigos pues a pocos metros había un individuo masturbandose a plena luz del día sin importarle que demás que habíamos en la playa viéramos la escena o sea ya no se esconden y me pregunto que se puede hacer con esos desalmados?
0 1
federico69 | 01/12/2022 14:11
No frecuento playas de nudistas y no se lo que suele pasar en esas playas, pero si vas a disfrutar de un día de playa y hay mirones que no te quitan el ojo, me parece mal, porque te sientes incomodo y no disfrutas, pero si vas a la playa y practicas sexo, y te miran, (ojo solo mirar), no me parece mal, estas practicando sexo al aire libre que es una práctica penada en España y se considera "escándalo público", y los que se masturban mirando, también están infringiendo la ley, o sea, quien de los dos (los que practican sexo o los que se masturban), está haciendo las cosas bien.
2 0
pepeplatex | 13/12/2022 01:18
Estoy leyendo los comentarios y todos tenéis tendencia a generalizar, "para empezar la mala educación y fata de respeto es por parte de la gente bi o gay" que cuando entra una pareja dejan de tocarse los rabos para ir a tocar los cojones y molestarde diferentes modos cuando a ellos allí nadie les dice nada, además de acaparar todos los sitios y por tanto no hay ni dónde ponerse en el caso de que una pareja quiera tener sexo, respecto a la gente cotidiana todos ellos se conocen entre si y respetan las normas de conducta o de pareja cosa que no hacen las personas que no son habituales de la zona y quien realmente molesta son los que tienen doble moral o cierta hipocresía comentando situaciones aquí que ni tan siquiera entienden, estáis generalizando y hablando de lo que no sabéis o de gente que no conoceis en absoluto.
1 3
anjarayalex | 13/12/2022 12:24
A nosotros nos paso este lunes llevabamos todo el dia en la cala y despues del medio dia queriamos un poco de morbo en las dunas y 3 viejos nos siguieron hasta las dunas, mas otros 2 q ya habian alli jodiendo, resultado irnos a casa a terminar lo q no se pudo alla, y lo malo no puedes decirles nada xq es un sitio publico.
1 3
escorpiontfe34 | 13/12/2022 15:20
a mi me molestaron varios y varias veces... les pague con su misma moneda ... cuando los esperas en su coche ya no se ríen tanto... al comentario anterior de que se habla de quién no se conoce... maestro ... si vas a la tejita sólo o en compañía y esas personas te joden el día no hace falta conocerlos ... es molestando y punto.
2 2
escorpiontfe34 | 13/12/2022 15:28
Y se que muchos de ellos están en esta página.
0 0
pepeplatex | 13/12/2022 20:08
Reitero, es fácil criticar y hacer demagogia pero mira os voy a dar un consejo simple y sencillo si no te gusta ir a un sitio simplemente no vayas y punto, respecto a la gente que amena con todo tipo de comemtarios ridículos reitero es fácil escribir, si a usted no le gusta lo que ve lo tiene muy facil quédese en su casita tranquilo, tampoco creo que nadie siga a nadie y menos aún que te esperen el el coche o te sigan hasta tu casa, tenéis un distorsión preocupante de la realidad pero mira como todo el mundo es libre de escribir a el igual que la gente de hacer o dejar de hacer mientras cumplan con la ley pues lo dicho, a el que le moleste simplemente que no vaya.
1 3
escorpiontfe34 | 13/12/2022 23:38
Lo dicho pepelatex... a mi me joden un día de playa y yo me las arreglo a mi manera... una vez dos veces pero ya cuando ves que se descojonan y simplemente siiii siguen a la gente que lo he visto yooo... pues te cansas... y si... he ido a la playa me he ido he esperado en el aparcamiento cerca del coche de algunos de ellos... y no les gusta... claro... como cojones va a gustar que te esperen en el coche sabiendo que has estado jodiendo a personas en la playa... pero como veo que los defiendes... no serás tú alguno de ellos... no se piénsalo... yo tengo una cosa clara... mi foto de perfil se ve quien soy... no tengo nada que esconder... tu perfil es igual????? No lo creo... es tu opinión y yo tengo la mía ... y si... se de lo que hablo si te sientes ofendido es que perteneces a esa clase de personas que habitan en la playa de cazería ...
2 1
pepeplatex | 13/12/2022 23:59
Me estás hablando de situasiones gay y precisamente ese día del presente comentario estaba yo allí y te seguro a todos lo heteros nos importa nada las historias gay o bi ni trans son invisibles, pero una cosa te digo, si yo me encuemtro un tio que me sigue o que me espera en algun sitio como alguien dice por aquí que empiece a rezar todo lo que sepa hay lo dejo y v
Vuelvo a repetir, estarías hablando de gemte gay o bi a los heterosexuales nos importa un mojon3todo eso.
1 1
escorpiontfe34 | 14/12/2022 00:06
A mi me da igual si es hetero gay ni o lo que sea... como tú dices... si te sigue hasta el coche está jodido... pero seguro que si tú estás en la playa conoces a alguien y se te pone a molestar un día dos tres y cuatro... seguro que acabas por decirle algo... yo preferí... pillarlo a solas... por que en la playa se sienten protegidos por sus amigos...
0 1
escorpiontfe34 | 14/12/2022 00:12
Yo los he visto seguir a parejas hasta el aparcamiento... y conozco parejas que han estado follando en la playa que han parado luego en esa zona y les han seguido con el coche... ya hacer eso es de enfermos... da igual que condición sexual tengas...
0 1
pepeplatex | 14/12/2022 00:13
Que ya me estás saturando como comentarios idiotas ojalá que un día des conmigo y me sigas a mi .jajaja
1 3
robersc | 14/12/2022 11:56
Buenas... la verdad que es algo que todos hemos pensado... yo he estado tanto en la tejita como bocinegro y solo o con pareja... o incluso siendo un grupito de parejas.

la verdad que los "suricatos" los hay en todos sitios y si yo voy a juguetear con una amiga o pareja en esos sitios tengo asumido que van a ver mirones (de hecho nos gusta y da morbo siempre y cuando se comporten)

Cuando he estado solo he encontrado a alguna pareja con la que han habido momentos de morbo, tanto guiris como de aquí eso si.. siempre con educación... pero también es verdad que a las parejas a veces les da vergüenza decir "no gracias" y te tienen por ahí golifiando sin saber si es un si o un no. Porque no es mi intención molestar pero claro... pasas por delante a ver.. y en algunas ocasiones te pones separado... al rato te dicen que te acerques etc... pero otras te pones ahi, separado y no sabes si les molestas o no... porque ni si ni no.

Tambien opino que pretender meterte en esos sitios sin que haya mirones... es pedir mucho... para eso hay sitios mas escondidos... lo que si que es imperdonable es el acoso de seguir a los coches... o de acosar directamente...
5 0
monte | 14/12/2022 12:36
Te felicito por tu comentario Robert totalmente de acuerdo además lo has explicado claramente de tal forma que no hieres a nadie y dices toda la verdad un saludo
1 0
pepeplatex | 14/12/2022 22:10
Reitero que muchos de los comentarios no tienen nada que ver con la realidad y que cada cuál puede escribir y opinar otra cosa muy diferente es la realidad y no voy a explicar como son las cosas realmente porqué tampoco se trata de dar pistas o fomentar las visitas, así que es simple si no te gusta un sitio tienes dos opciones o te quedas en casita o simplemente te vas del lugar y esto va todos.
0 2
escorpiontfe34 | 15/12/2022 08:46
Al final se acabará el nudismo en la tejita por culpa de 4 o 5
1 0
helena | 15/12/2022 10:03
Vivimos en una isla con aproximadamente 1 millón de habitantes.

Pues teniendo en cuenta este dato y que yo personalmente no tengo mucha fé en el civismo del ser humano... si unimos sexo y un medio público y al aire libre como es una playa... creo que pretender ir a echar un polvo y que no ocurran ciertas cositas como las que aquí se describen, es casi tan utópico como pretender meterte en el mogollón de carnavales y no recibir empujones o q te echen el ron por encima.

La solución de todo esto para mí es sencilla: no ir a lugares donde uno no se encuentre cómodo, pq el comportamiento de terceras personas ni lo podemos controlar ni cambiar.
7 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información