Tenerife-guy me reitero en que "genial" por tu parte que tengas claro qué es lo que te gusta, a nivel genital, y queda (al menos para mi) más que evidente el concepto que tienes tanto de las personas transexuales (tanto hombres como mujeres) y de la orientación de las personas que sienten atracción, deseo y disfrute hacia las mismas.
De hecho el término o sufijo trans viene a dejar constancia y designar a la parte del proceso en sí, cada persona elige y decide cuándo y dónde concluirlo, sea por los motivos que sean y el fin último del mismo no es, ni mucho menos, la amputación (en el caso de las mujeres transexuales) de los genitales primarios adquiridos al nacer.
Hay mucha gente que no puede o no quiere someterse a ese tipo de cirugía sea por los motivos que sean y quienes deciden someterse a la misma, pues desde aquí mi reconocimiento y alago por su valentía y decisión.
El hecho en mi caso de reivindicar o destacar (con quien lo estimo oportuno y cuando quiero compartirlo ya que pertenece a mi intimidad y privacidad) de mi identidad como mujer con pene no es más que por el hecho mencionado anteriormente y todo ello forma parte de crecimiento de autoaceptación y conocimiento personal en el que he desechado todo lo que se me ha sido impuesto desde antes justo de nacer.
Para acabar diré que cada vez más me siento una privilegiada, a pesar de todas las trabas y obstáculos que he tenido que superar en mi construcción y, sobre todo, deconstrucción personal, ya que al haber nacido, vivido y realizado como mujer con pene, me ha dado la oportunidad vivir, percibir y entender la sexualidad y la diversidad de manera natural; libre de enjuiciamientos, cuestiones, valoraciones, juicios y prejuicios preconcebidos y adquiridos por costumbre e ideología socio-cultural y religiosa básicamente, de siglos de existencia.
Saludos a todxs.
11
0