Chicos que se sienten atraídos por las chicas trans / 40

carpe | 13/08/2022 18:49 | 6392 veces vista
Saludos a todos.
Creo que este tema no se ha tocado nunca en este foro y si se ha tocado nunca lo he visto. Hay muchos chicos (como yo, no tengo que esconderlo) que sienten atracción sexual y/o sentimental hacia las chicas trans. En vuestra opinión qué orientación sexual tienen estos chicos que pueden sentirse atraídos tanto por las chicas cis como por las chicas trans.
Respuestas (105)
tenerife-guy | 18/08/2022 10:26
Chicatransgc, en efecto el pene es una de tantas cosas que "me asigna" como varón. Mi pene forma parte de mi identidad como varón -no de TODA mi identidad pero sin duda de una parte de ella- igual que el pecho lo es para las mujeres.

En mi caso (que es siempre de lo que hablo) mi identidad sexual coincide plenamente con mi identidad de género (lo cual no es ningún mérito, podría no haber sido así) Así que si por un accidente tuvieran que amputarme el pene y los testículos seguiría siendo un varón, eso sí mutilado, como las mujeres a las que le extirpan un pecho por cáncer siguen siendo mujeres. Supongo que mi libido bajaría a consecuencia de la menor producción de testosterona pero mis cromosomas seguirían siendo XY. Sería un varón sin pene y un poco triste, porque mi cuca me ha dado muchas alegrías, pero me seguirían gustando las mujeres.

En el caso de agenesia -algo extremadamente raro e inusual- la asignación sexual podría posponerse aunque en principio y sin ser yo un experto no parece que la ausencia de clitoris, testiculo etc debiera interferir en la identidad sexual
3 1
tenerife-guy | 18/08/2022 10:35
Flaco39 dices "hay más aspectos a tener en cuenta que los puramente físicos para definir a una mujer", coño, por supuestísimo y eso si que es un debate extensísimo sobre lo que podría considerarse la construcción cultural de lo masculino y lo femenino.* Pero volviendo a lo puramente físico definirse como ’mujer con polla’ es en mi opinión un mal inicio.

* Mónica Oltra colgó una vez un tweet que decía "Soy mujer no por mis genitales sino porque pienso y me comporto como una mujer"
Eeer... ¿Y qué será eso de PENSAR y comportarse como una mujer?
3 2
placerxmorbo | 18/08/2022 10:52
Pienso, mi idea es que hay tantas sexualidades como personas y que cada cual se defina como quiera, aunque no veo ningún problema si alguien le gustan las trans y Cross y aún siga decidido a etiquetarse de hetero, de cualquier forma veo un atraso definirse a uno mismo hetero si tienes la mente abierta a nuevas experiencias, me parece que todavía hay muchos hombres con miedo a enfrentar eso y mientras eso no cambie seguiremos en la edad de la ignorancia que no en la edad de piedra.
8 1
weissmuller | 18/08/2022 18:14
Tenerife-guy, pobre Srta Oltra. Pero no es culpa suya, es q este tema no tiene solución, ya sea q se tengan en cuenta todas las variables posibles o no, eso es indiferente. Etiqetar cada cosa es un mero acuerdo entre los humanos. Facilita la vida, la comunicación, etc., pero no "existe" realmente eso q etiqetamos. Una mujer es una mujer por mera comparación. ¿Q es el color rosa? Pues... el color d las rosas rosas. Ah, ¿y qién ha decidido eso? Todos y nadie.
7 0
cdalexia | 21/08/2022 12:14
Mi primera vez fue con una trans con 16 años mi primera follada es fuego y morbo ahora me gusta que una trans me folle es lo mejor que hay en la vida
4 0
yeikko | 21/08/2022 15:44
A mí me encantan, y no me considero bisex por ello, y si lo soy pues oye, genial para mí
9 0
krysalyx | 21/08/2022 16:44
Entiendo las opiniones de cada cual pero la realidad es que si te atraen solo las mujeres, eres etiquetado como heterosexual, aunque sea trans(no travesti), si la conoces una tarde cualquiera y te atrae, el hecho de que tenga o no tenga pene no te convierte automáticamente en bisexual, ahora que cada cual tenga su opinión, pero esa es la realidad.
12 4
biverstfsur39 | 22/08/2022 14:37
las transex para mi es la persona perfecta tiene el cuerpo de mujer pero se le añade un elemento tan importante como la polla, asi que para mi que soy bisexual es lo mas de lo mas, he tenido experiencias con transex tanto de activo como de pasivo y es flipante el gusto que senti, si tienes ocasion les invito a probarlas jeje saludos
7 0
tenerife-guy | 22/08/2022 17:00
Sí, existe la idea de que las mujeres trans son mujeres que ’dan algo más’. En mi caso prefiero las mujeres que dan lo de siempre
2 2
chicatransgc | 22/08/2022 20:33
Tenerife-guy me reitero en que "genial" por tu parte que tengas claro qué es lo que te gusta, a nivel genital, y queda (al menos para mi) más que evidente el concepto que tienes tanto de las personas transexuales (tanto hombres como mujeres) y de la orientación de las personas que sienten atracción, deseo y disfrute hacia las mismas.

De hecho el término o sufijo trans viene a dejar constancia y designar a la parte del proceso en sí, cada persona elige y decide cuándo y dónde concluirlo, sea por los motivos que sean y el fin último del mismo no es, ni mucho menos, la amputación (en el caso de las mujeres transexuales) de los genitales primarios adquiridos al nacer.
Hay mucha gente que no puede o no quiere someterse a ese tipo de cirugía sea por los motivos que sean y quienes deciden someterse a la misma, pues desde aquí mi reconocimiento y alago por su valentía y decisión.

El hecho en mi caso de reivindicar o destacar (con quien lo estimo oportuno y cuando quiero compartirlo ya que pertenece a mi intimidad y privacidad) de mi identidad como mujer con pene no es más que por el hecho mencionado anteriormente y todo ello forma parte de crecimiento de autoaceptación y conocimiento personal en el que he desechado todo lo que se me ha sido impuesto desde antes justo de nacer.

Para acabar diré que cada vez más me siento una privilegiada, a pesar de todas las trabas y obstáculos que he tenido que superar en mi construcción y, sobre todo, deconstrucción personal, ya que al haber nacido, vivido y realizado como mujer con pene, me ha dado la oportunidad vivir, percibir y entender la sexualidad y la diversidad de manera natural; libre de enjuiciamientos, cuestiones, valoraciones, juicios y prejuicios preconcebidos y adquiridos por costumbre e ideología socio-cultural y religiosa básicamente, de siglos de existencia.

Saludos a todxs.
11 0
tenerife-guy | 22/08/2022 21:02
Pues de las personas transexuales (tanto hombres como mujeres) y de las personas que sienten atracción por ellas tengo un concepto inmejorable. Algunas me caerán mejor que otras, como me ocurre con los heterosexuales, pero vamos, en general bien. Saludos
2 2
meninsecret1985 | 23/08/2022 10:05
A mi me pasa lo mismo... Me da un morbo brutal, es una fantasía que tengo. Me siento hetero y me gustan las mujeres... Pero no sé es algo que me tiene loco
8 0
just4you | 25/08/2022 11:58
Voy a dar mi punto de vista como chico bisexual. Los hombres me gustan por morbo, sexo... diversión, no me planteo tener una relación sentimental con un hombre, no se me despierta ese interés o sentimiento. Tampoco me gusta ser penetrado por un hombre, muy rara vez, sin embargo me encanta que una mujer con un arnés lo haga, al igual que con una mujer que conserve el pene de nacimiento. Conclusión? Pues ninguna... me gusta disfrutar de la feminidad para unas cosas y de la masculinidad para otras, a veces las dos juntas. Cada persona es un mundo, pero creo q algunos hombres sienten atracción por mujeres con pene, porque no se atreven a dar el paso a estar con un hombre, prefieren probar ese tipo de relación por miedo... En mi caso, nunca tuve miedo a probar, me gustan los penes en hombres y en mujeres 😋.
14 0
alexia77 | 26/08/2022 18:11
Soy travesti crossdresser, e creo que soy bipolar por lo que es el sexo.. hasta de pequeno me ponias la ropa de mi mama’, despues me gustaban tambien la chicas, y sentia atracion por ellas, tuve relaciones sexuales con chicas y chicos, pero no podrias vivir mi vida como una trans, prefiero mi lado Hetero, despues tengo mi lado femenino que a veces sale fuera y tengo que vivirlo, despues de esto quiero decir la mias, yo hasta hora estuve con mucho chicos... Y yo creo que el 90% es heterosexual porque me tratan como una mujer, no quieren ni ver mi pene, y creo que vienen conmigo porque es mas sencillos, las mujeres son muy selectiva, y poca, y si no tieni una polla xl y lo pecho de aquaman ni te contestan.. es como te gusta el acto que haces de ti en este momento cosa eres, si va con una tras y te la mete a ti no creo que eres hetero... Si pero te la folla como una mujer sin tocarle nunca la polla eres hetero.
5 5
mariadelao | 26/08/2022 19:18
Mujeres hay pocas? Yo creo que somos más que hombres.a no ser que solo te limites a esta web claro. Entonces se ven obligados porque somos pocas y selectivas?. No porque les guste. Este debate se está volviendo surrealista. Y vuelta conque solo buscamos tíos de gym y pollones... Una excusa como otra cualquiera. Después dicen que no se engañan.
6 0
krysalyx | 27/08/2022 09:27
Si, creo que es el momento de cortar este hilo, el tema principal ya está degenerando, si te follas a un travesti y no le tocas la polla eres hetero dice alexia... Jajajaja no tiene puto sentido esto ya, un travesti es un tío q se viste de tía por morbo u otras razones, una mujer transexual vive 24 horas como la mujer q siente q es, aparte del reemplazo hormonal y un largo etc, pero en fin q lo q dije más arriba sigue siendo válido.
4 0
criadatravesti | 27/08/2022 11:24
Hola, Yo quiero aportar mi situacion en este foro.
Yo soy trans me siento mujer desde que era niña, pero jamas me he operado ni he tomado hormonas. Me siento femenina y sexy. Pero en este mundillo no paro de llevarme decepciones con los hombres, dado que la mayoría que me buscan, al final quieren tener algun contacto con mi pene. Pues yo jamas he penetrado a nadie ni hombres y por su puesto mujeres. Ni siquiera uso mi pene cuando tengo relaciones sexuales. A mi me gusta ser tratada de mujer en todos momento y de un hombre solo me espero que quiera penetrarme y no que le penetre yo a él. Pero como decía esta siempre más dificil encontrar hombres así y eso me está hasta alejando de ellos. He descubierto juegos con otras mujeres donde ellas me someten y me utilizan como sumisa sin tocarme mi pene. Esto me encanta y creo que me estoy volviendo un poco lesbiana pasiva jeje... suena raro quizas, pero volviendo al tema. Que les pasa a los hombres que buscan polla y se van con chica trans. Será que son simplemente gays que buscan un camino más facil y socialmente acceptable? Pues a mi no me gusta eso y la verdad que nunca me he sentido atraida por gays. Respeto absolutamente sus gustos sexuales pero odio que estando conmigo pretendan que yo le ofrezca placer como si yo fuera un hombre gay solo porque tengo pene. Y para cerrar, creo por supuesto que los hombres que buscan chicas trans como yo y que ni minimamente estan interesados en su pene, no son gays en absoluto. Porque yo soy completamente mujer aún teniendo un nombre masculino en mi dni y, si la sociedad no esta preparada todavia para acceptarlo, pues esto no es mi problema. Arriba las mujeres de verdad! Un besito a tod@s.
14 1
helena | 27/08/2022 14:49
A mi me parece que es uno de los debates más educados, interesantes e instructivos que he leído por aquí. Obviamente habrán comentarios con los que uno no se sienta identificado o incluso que parezcan surrealistas, pero al fin y al cabo, quienes somos nosotros para juzgar lo correcto/incorrecto, válido, adecuado, etc etc... ??

Leo los comentarios y como vive cada uno su sexualidad, lo que le da morbo, le excita, fantasías... etc etc, y me parece sumamente interesante y muy respetable. Al fin y al cabo, todos estamos dando nuestras opiniones y/o contando experiencias vividas.

Agradecer a criadatravesti su perspectiva porque jamás hubiera imaginado la situación según la plantea ella... ☺️💋
19 0
alamasy | 28/08/2022 10:32
En esta web hay 15 hombres por cada mujer, ahí les dejo el dato.
1 1
escorpiontfe34 | 04/09/2022 09:47
Todo se trata de morbo... si... las mujeres transex y travestis atraen y mucho a los hombres... y más de uno pensará que es para desfogarse... pero es al contrario... se sienten mujeres y nos tratan como mujeres.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información