¿Bisexualidad mas en chicas que en los chicos? / 40

- | 12/07/2011 14:50 | 859 veces vista
Queria hablar de este tema, porque me ha parecido interesante resaltarlo, y es que en el mundo "liberal" en general y en este sitio en particular, parece ser que hay mas mujeres bisexuales que hombres. Se puede ver sobre todo en que hay muchas mas parejas en las que las chicas son bisexuales que parejas en las que los chicos lo sean, o que tanto la chica como el chico lo sean.

¿No se, a ustedes que les parece? Puede que me este equivocando y este metiendo la pata hasta el fondo, pero es mi impresion, me da que hay muchas mas chicas bisexuales que chicos, ya sea en esta pagina o fuera de ella.
Respuestas (73)
1234
chicotranquilo | 31/10/2011 19:04
yurkluni buenas tardes,
y que pasa si se como una p... lo señalamos con el dedo, lo marginamos o simplemente no le damos importancía por que es su decisión y le apetecía (ojo en el caso hipotético que lo quisiera hacer que entiendo que no es).

Salud@s
0 0
morbosotf | 31/10/2011 19:05
jajaja,

lo mismo digo, vuestra compañia siempre es Estupenda
y el grupo que se formo fue genial, pero ya sabes, como son
las mujeres.
No me perdi, ME SECUESTRARON y me metieron en un cuarto
a solas.

Jajajajaja.

Gracias por la velada, fue estupenda.

dale un beso enorme a CO
0 0
joyco | 31/10/2011 19:06
eyyyy, eyyyy
no pasa nada
no se embroquen
se trata de discutir
gracias faro pero no pasa nada
no me lo tomo a mal
0 0
lola | 31/10/2011 19:07
yo soy trisexuaaaa
0 0
conejeros | 31/10/2011 19:08
ui york como la sociedad te oprime... aunque cada uno hace con su cuerpo lo que quiere... solo es una opinion ..y cada uno tiene sus vivencias y lo mejor del mundo swinger es el respeto (y esta pagina no es solo swinger)

Me he encontrado ya con algun perfil que te dicen que son heteros y luego charlando con ellos, te dcen que ellos son bi y que lo que quieren es gente igual para jugar. O sea, te hacen perder el tiempo ya que si es asi, por lo menos en mi caso no estoy interesado. Eso de que me utilicen como un muñeco de plastico para los intereses de los demas, no va conmigo. Jugamos todos o o jugar

como dices tu engaño en mi perfil y en tu perfil tienes amistad sin sexo
quien es el que engaña o se engaña me pregunto. y como ponemos en nuestro perfil y bien dices nos gusta jugar todos con tos

buscamos tambien chicos solos heteros o bi y segun el momento queremos o no queremos no por su condicion sexual

no voy a entrar al trapo contigo ni con nadie... nosotros buscamos sexo si surje despues o por el camino amistad mejor que ya la tenemos con varias personas
0 0
joyco | 31/10/2011 19:09
ok de tu parte ma
haber si se lo das tu, alguna vez ya esta bien
haber si haces alguna fiesta pero coño que sea de noche a las basbacoas no podemos ir
0 0
yorkluni | 31/10/2011 19:16
conejeros, os he enviado algun mensaje pidiendo sexo con vosotros ? igual es que no lo recuerdo, pero me da a mi, que no. Por lo tanto afirmo que lo que tengo puesto es lo que he querido poner por algo. No creo que sea conveniente por vuestra parte, entrar a valorar lo que he puesto o no en mi perfil. Por supuesto que me reafirmo, amistad sin sexo y punto. Otra cosa es que luego surja algo, pero no es la cuestion que se discute en estos momentos.
Lo de que la sociedad me oprime, pues para nada. No he dicho yo que esta sea una pagina swingers, por lo tanto no se porque me lo dices a mi en concreto. Cada uno es muy libre de hacer lo que le apetezca con su cuerpo y no soy yo quien va a decirle a los demas, lo que tiene o no que hacer, faltaría mas. Lo que si digo es que para ser liberal o swingers, no es necesario ser bi, que es lo que vosotros dejais caer. Ser swingers es mucho mas, repito, mucho mas, que acostarse con otros porque te apetezca.
joyco, haces bien en no mosquearte, es lo suyo. Veo que eres hombre inteligente que tiene sentido del humor y sabe pillar las ironias, no como otros...
0 0
chicotranquilo | 31/10/2011 19:17
Buenas tardes farolademar, ni te molestes no es el primer "comentario ni sera el último que suelta" y nunca regulan ni piden disculpas los que estan detras de este nick.

saludos.
0 0
yorkluni | 31/10/2011 19:21
chicotranquilo ya te has hecho la vasectimia ??? es que te noto una acumulación de mala lexe que igual de esa manera la liberas y te quedas mas tranquilo y tal. De buen rollito eh!! que conste. Ya se que me haces un seguimiento especial para averiguar quien crees que soy, parece que no te quedas tranquilo con los comentarios que te hago, que son una simple colaboración a los diferentes hilos que se van creando por aquí.
Es cierto que no es lo mismo tener gracia que caer en gracia, pero que le vamos a hacer, cada uno tiene lo que se merece en este mundillo o en el que sea..
Ala, ahora dime que te pida disculpas por sacarte la lengua
0 0
chicotranquilo | 31/10/2011 19:40
Buenas tardes yorkline, deberia de leer de nuevo lo que ha dicho faroladelmar y yo, lo que ud. ha dicho es una falta de respecto hacia la sexualidad de las personas, pero a ud. eso le da igual, cada vez tengo más claro cual es su papel en este foro, por un comentario similar le abrieron un hilo a dos perfiles de esta página y los estuvieron machacando durante dias no se donde estan ahora esa gente, aquí según quien escriba todo vale, a continuación incluyo el hilo para que lo busquen y se refresquen la memoria:

Qué es ser liberal?? dedicado a Toyaki y Don Carlos.

bradpito | 13.09.2011. - 02:57:24

Y como dice ud. de buen rollito pero sin lengua que ya somos mayorcitos.
0 0
lobos | 31/10/2011 19:42
Sobre gusto no hay nada escrito y aqui a alguien se le ve el plumero, que no, que no pero manos al cajon jajajajajaj somos los mas feos pero molamos jajajjaja
0 0
lobos | 31/10/2011 19:43
Chico tranquilo no actues como el mauriño ese, metiendo el dedo en el ojo.
0 0
yorkluni | 31/10/2011 19:48
a ver don carlos. alguien puso por ahi hace unos dias un comentario, que decia, que una enfermedad que abuenda mucho por aqui, es la falta de sentido del humor y ironia. Esta visto que no sabe usted leer entre lineas. Ha visto usted si a alguno de esas personas a las que supuestamente he insultado, estan protestando por algo ? o es que se cree usted el defensor de los que yo insulto ?
Por si no se ha dado cuenta, suelto verdaderas barbaridades para que a alguno se le mueva la unica neurona que tiene y le de por pensar. Digamos que soy un personaje grotesco que lo unico que hace, es ser espejo de otros muchos que rulan por esta estupenda pagina, que nos permite pasar un buen rato a casi todos. Si, he dicho a casi todos, porque por lo visto hay alguno que no se a enterado aun donde esta y es un cansino de mucho cuidado.
Insultar dice usted ?? Nunca, eso son palabras mayores. Repito, respeto muy mucho las tendencias sexuales de cada uno y alla cada uno como quiere interpretar lo que escribo...
Le podría llamar MARICON en todo cariñoso, o JODIDO POR CULO tambien en todo cariñoso y seguramente usted se sentiria ofendido, ya que no sabe que uno puede decir ciertas cosas, sin ningun animo de ofender a nadie y en todo caso, si la persona ofendida me lo recriminara, no tendria problema en rectificar ante estas personas, que no es el caso que nos ocupa,
Hay gente que se ha ido de la pagina y vuelve y sigue con las mismas historias de siempre y yo le recomendaria a esas personas, que en vez de mirar tanto para afuera, mirara un poco hacia dentro, ya que igual el problema lo tenemos en casa y no en casa de los vecinos
0 0
yorkluni | 31/10/2011 19:53
Pur que ? pur qeu ?
0 0
catalina | 31/10/2011 20:03
CHICOTRANQUILO ACABAS DE DEMOSTRARME ... lo pokito cosa q eres ... amigos como tu miles...
0 0
yorkluni | 31/10/2011 20:03
chicotranquilo, mira que eres ay ay ay ay... le vas largando por ahí a todo el mundo quien eres y luego te mosqueas porque lo saben ??? Pero hombre, si te has dedicado a ir uno por uno diciendo quien eres, como quieres que no se sepa ?? si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Pero no te das cuenta que aqui lo que queremos es buen rollito y pasarlo bien ? todavia no has aprendido ? despues de tanto tiempo por estos lares sigues en el mismo plan ? ya no somos lo suficientemente granditos para darnos cuenta de las cosas ?
Igual es que presupongo mucho contigo y las cosas que son evidentes para mi, no lo son tanto para ti, pero que se le va a hacer, estas cosas son asi. Ala, se bueno y ponme en la lista negra y asi no me ves. O si ?
0 0
chicotranquilo | 31/10/2011 20:07
Lobos jajaja gracias pero prefiero más a Josep Guardiola,

en cuanto al sentido del humor de Yorkluni yo por lo menos no lo entiendo, llamar a una persona gilipoya para mi es un

insulto.

Ud. lo ha dicho un nick espejo de otros, en fin siga en su hilo que esta más a su nivel que por aquí se habla de cosas

serias.

Salud@s
0 0
parswlanzarote | 31/10/2011 20:10
Vaya... ha vuelto el buen rollito a la web!!! Digo yo... si no sabemos las relaciones que hay entre los distintos nicks de la página y los "afectados" con las bromas (o insultos si lo quieren ver así) no se molestan... para q vamos a meter mierda los demás? Si nadie nos dio vela en este entierro!
0 0
yorkluni | 31/10/2011 20:10
Visça el Barça
Cosas serias ? Pues si, pero el problema es que pasamos de hablar de cosas serias a aburrirnos inmediatamente.
0 0
conejeros | 01/11/2011 13:44
Al entrar el en el mundo swinger he podido disfrutar sin tapujos de mi bisexualidad.
Para mi ha sido algo enriquecedor, así como para mi relación.

Pero hay algo que me sorprendió en nuestros encuentros, casi todas las parejas ven como algo muy normal, positivo y nada reprochable el que una chica sea bisexual.

Sin embargo, el que un chico lo sea o aunque no lo sea sí le guste estar con otro chico en la cama unas veces más plenamente que otras…
He observado con asombro durante mucho como parejas en las que el chico era bisex, pedía qe por favor no díjeramos nada, que enseguida te tachan de maricón…

A lo que me quedé helada, pero entendía al poco que no llevaba poca razón…no mucho tiempo después, vimos pasar a una pareja bastante atractiva y cruzamos algunas palabras
al ver aquello una pareja amiga se nos acercó y nos dijo: oye os molan??…sí sí y preocupados nos dijeron…pues tened cuidado que él mete mano a los chicos… (por cierto nunca la agradecí lo suficiente que nos lo avisara jijiji)

0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información