CHICOS, ANIMENSE A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS :) / 40

- | 05/08/2011 13:36 | 807 veces vista
Como en esta pagina hay varios chicos swinger (sin pareja), nos gustaria preguntarle a ellos:

¿Como ha sido la experiencia swinger que mas te ha gustado?
¿Que han echado de menos en dicha experiencia?

Nos gustaria saber que les pone y en que partes de la experiencia han concentrado mas su atencion al quedar con una pareja swinger.

Tambien nos gustaria conocer sus malas experiencias... ¿por que no han podido llegar a entenderse con esa pareja que tanto les atrajo en un principio?

Bueno.. puess aqui hay un tema interesante.. ANIMENSE A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS :)
Respuestas (45)
123
escorpiontf | 25/08/2011 11:54
Hola:
La experiencia que voy a contar fue hace un par de años.
Contacte a través de otra pagina con un hombre que me dijo que querían hacer un trió con su mujer y que me tenía que hacer pasar por un antigua compañero de trabajo.
Hablamos y al rato me volvió a llamar y se puso también ella.
Quedamos en un bar y nos conocimos.
Ella muy alegre y juguetona, algo gordita buen pecho pero los dientes manchados de tanto fumar.
Nos tomamos una copa y nos fuimos a una casa nos tomamos unas copas, rompimos el hielo y empezamos.
La verdad que lo pasamos muy bien durante varias horas y repetimos varas veces las quedadas hasta que se creyeron que yo era un juguete y tenía que estar disponible cuando a ellos se les antojara.
Estuvimos un tiempo en contacto hasta que dijeron que ya se les había pasado el tema de tríos.
Por lo que veo no hay que ser mas explicito con detalles concretos.
Un saludo a tod@s
0 0
etman | 25/08/2011 12:14
disculpas aceptadas, aunque es eso, tampoco considero que me hayas ofendido como para pedirmelas, pero se agradece! :)
0 0
caballeroangelic | 26/08/2011 17:08
No tengo experiencia en el tema Swingers como tal, al menos con un contacto físico profundo. Si he practicado lo que podríamos llamar juegos de seducción entre parejas. En el pasado tenía una pareja que teniamos varias parejas amigas. Con una de ellas había un feeling especial. Casi nos desaciamos cuando nos encontrabamos, yo con la chíca de la otra pareja y mi chica con el chico de la otra pareja y viceversa. Cuando nos encontrabamos, para lo que fuese, nos desentendiamos casi totalmente de nuestra pareja habitual y todo de forma muy confiada y natural. Hasta que un día todos nos dimos cuenta y hablamos del tema. Entonces acordamos que la proxima vez, nos veríamos para hacer loque nos apeteciese (se excluia el contacto físico-sexual), por separado y en sitios diferentes, para no estorbarnos en absoluto, y a ver lo que pasaba.
Yo no ví lo que mi páreja hizo. Tan solo se lo que me contaron. Por mi parte, flirteamos mucho, nos sedugimos mutamente, sonreimos mucho... Y lo pasamos muy bien. Estabamos muy agusto. Curiosamente, este acto de confianza mutua de las dos párejas, afianzó nuestra amistad y aún más nuestra confianza.
Despues del encuentro volvimos con nuestra páreja habitual y el vinculo que teniamos se hizo más fuerte y con más complicidad. Veiamos que estabamos juntos a pesar de que nos atraian otras personas y de que nos lo pasabamos muy bien con ellas. Es una sensación muy fuerte y agradable. Ver que alguien está contigo sin amarres ni ataduras y que te puedes divertir con otro u otra, que todo resulta bien, no pasaba nada... De hecho, no pasó de ahí. Nunca dimos el paso de entrar al plano sexual propiamente dicho, pero en el psicológico sí que intimamos mucho.
Repetios unas cuantas veces, y despues de un tiempo la otra páreja se separó y la mágia que había con nosotros, se esfumó.
Me dejó un buen recuerdo aquella experiencia y un muy buen sabor de boca.
Ahora bien: Ya que parejajuguetona inicia este debate, con su pregunta, a mí me gustaría saber algo de su experiencia, swinger, o de cualquier tipo...
0 0
carlos1969 | 26/08/2011 17:11
Muy buena experiencia caballeroangelic y gracias por compartirla

saludos
0 0
amoduro40 | 26/08/2011 19:47
la experiencia mas morbosa para con trió fue con una pareja de la península, el cornudo consentido mirón ella dominante.

se vinieron a casa dos semanas, el era nuestro criado y nuestro chófer, dos semanas dan para hacer muchísimas cosas, pero sin lugar a dudas la mejor fue el segundo día, el quería tener buenas de mis penetraciones mientras estaba mirando y masturbándose, así que cumplimos su mayor deseo, estuvimos calentándolo todo el día, nos fuimos al norte a recorrer la isla en la cueva de los verdes aprovechamos para comernos a besos mientras el estaba detrás, viendo como todo el mundo nos miraba, en el coche nos sentamos detrás íbamos comiéndonos metiendo banda sonora mientras el conducía, cuando llegamos a casa le dije que se había portado muy bien y que se merecía un premio, lo ate a la cama de pies y manos y puse a su mujer en posición de 69 con respecto a el, es decir con su vagina sobre su cara directamente, a el no se le permitía el sexo anal así que bueno penetre a la mujer en el ano el jadeaba como un animal, a ella la sujetaba de los hombros impidiendo que rozara el pene del marido, ella se masturbaba mientras yo comenzaba el mete saca, el tenia una primera toma de todo de hecho mis testículos rozaban su cara, cuando llegamos al orgasmo me quiete el condón. eyaculando sobre su ano con lo que mi semen resbalaba hasta su frente y el tuvo un inmenso orgasmo sin que nadie lo tocara.

0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información