No tengo experiencia en el tema Swingers como tal, al menos con un contacto físico profundo. Si he practicado lo que podríamos llamar juegos de seducción entre parejas. En el pasado tenía una pareja que teniamos varias parejas amigas. Con una de ellas había un feeling especial. Casi nos desaciamos cuando nos encontrabamos, yo con la chíca de la otra pareja y mi chica con el chico de la otra pareja y viceversa. Cuando nos encontrabamos, para lo que fuese, nos desentendiamos casi totalmente de nuestra pareja habitual y todo de forma muy confiada y natural. Hasta que un día todos nos dimos cuenta y hablamos del tema. Entonces acordamos que la proxima vez, nos veríamos para hacer loque nos apeteciese (se excluia el contacto físico-sexual), por separado y en sitios diferentes, para no estorbarnos en absoluto, y a ver lo que pasaba.
Yo no ví lo que mi páreja hizo. Tan solo se lo que me contaron. Por mi parte, flirteamos mucho, nos sedugimos mutamente, sonreimos mucho... Y lo pasamos muy bien. Estabamos muy agusto. Curiosamente, este acto de confianza mutua de las dos párejas, afianzó nuestra amistad y aún más nuestra confianza.
Despues del encuentro volvimos con nuestra páreja habitual y el vinculo que teniamos se hizo más fuerte y con más complicidad. Veiamos que estabamos juntos a pesar de que nos atraian otras personas y de que nos lo pasabamos muy bien con ellas. Es una sensación muy fuerte y agradable. Ver que alguien está contigo sin amarres ni ataduras y que te puedes divertir con otro u otra, que todo resulta bien, no pasaba nada... De hecho, no pasó de ahí. Nunca dimos el paso de entrar al plano sexual propiamente dicho, pero en el psicológico sí que intimamos mucho.
Repetios unas cuantas veces, y despues de un tiempo la otra páreja se separó y la mágia que había con nosotros, se esfumó.
Me dejó un buen recuerdo aquella experiencia y un muy buen sabor de boca.
Ahora bien: Ya que parejajuguetona inicia este debate, con su pregunta, a mí me gustaría saber algo de su experiencia, swinger, o de cualquier tipo...
0
0