¿Qué es ser bisexual? / 40

- | 17/08/2011 20:45 | 953 veces vista
Estoy viendo en muchos perfiles de hombres que tiene configurada la orientación sexual como bisexual, luego, hablando y experimentando con alguna de estas personas, te cuentan qué entienden ellos por ser bisexual. ¿Ser bisexual es dejarte tocar/chupar/acariciar por un hombre únicamente?, no sé como lo verán ustedes pero yo lo veo como una especie de esclavo sexual que entrega su cuerpo al servicio de la pareja. Mi opinión es que ser bisexual implica muchas otras cosas más: caricias, besos, felaciones, ..., creo que deberían crear otro tipo de orientación que se llamara, por ejemplo, esclavo sexual o algo así.

Otros lo llaman ser bicurioso, ¿pero qué carajo significa ser bicurioso?, un invento surgido de este tipo de webs para atraer a los, nunca mejor llamados, curiosos del sexo...
Respuestas (67)
1234
nadielosabe | 08/10/2011 20:56
Un argumento tan grande como un templo azteca, Imelman ;)
0 0
catalina | 08/10/2011 20:58
yo nunca lo he hecho con 2 a la vez... de momentoo
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 20:59
Hombre Catalina, no se, ya te digo que la sexualidad se mide en grados, a lo mejor te gustan algunas chicas mas que otras, a lo mejor simplemente te gusta el morbo. No se, todo esto es muy cientifico XD Lo unico que saco en claro dia tras dia es que a todos nos gusta el sexo, sin importar nuestro genero ni nuestra orientacion sexual.

¿Te gustan los travestis? Uy, pues yo aqui acabo de comprar una faldita corta con lunares (queria comprarme una de cuadros, pero no tenian de mi talla), y estaba pensando en comprarme una peluca como la que lleva Natalie Portman en "Closer", que creo que me quedaria muy sexy.
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 21:00
Bueno Catalina, ya lo haras, si te apetece :) Hombres fogosos y dispuestos hay a raudales, tanto en esta pagina como fuera de ella.
0 0
catalina | 08/10/2011 21:00
jooo pero lo q molaaaaa es q tengas tetas... cxoñooo coño noo tetas ypene carayy por cierto..me estas tirando los trastossss..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 21:02
Tomalo como tu quieras, preciosidad ;) Bueno, si es por las tetas, ningun problema, le pido a una amiga prestado el sujetador y me pongo algo de relleno. Se que no es lo mejor que hay, pero bueno, poquito es mejor que nada, ¿no? :)
0 0
catalina | 08/10/2011 21:04
jejejej q lindoo...
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 21:17
Ooooh, me ha llamado "lindo" :O Ya me has dado por lo menos una alegria en lo que estaba siendo un Sabado bastante mediocre
0 0
granncanario | 25/11/2011 13:29
Joder, y sin joder tambien , desde que uno pilla la charla avanzada cuesta leer tantos mensajes largos, seguiré leyendo a ver si me hago una idea ;-)
0 0
phenixbix | 06/12/2011 01:58
estimada parcar yo soy bisexual y para mi implica muchísima más cosas que no solo implica solo lo que puede ser una penetración o demás, para implica tener la capacidad de disfrutar y hacer disfrutar no solo a personas de distinto a mi sexo sino con las de mi mismo sexo.
Yo como bisexual me siento super completo sobretodo cuando me comparto a la vez con personas de mismo y distinto sexo.
0 0
phenixbix | 06/12/2011 02:03
los bicuriosos son los tipos que lo quieren hacerlo con parejas que el es bisexual, para poder hacerlo con ella pero el se deja comerla por el solo eso o el típico hetero que le encanta las pollas pero no cuiere reconocerlo porque el es muy macho y después son los primeros que se abren de piernas
0 0
bradpito | 06/12/2011 02:22
no estoy nada de acuerdo con tu último comentario phenixbix, no siempre una explicación simple es la correcta, aunque suela serlo el que la tiene...
0 0
phenixbix | 06/12/2011 10:02
me refiero a que no lo tienen nada claro, he conocido a varios, y siempre he terminado igual.
0 0
yorkluni | 06/12/2011 16:41
Sin comentarios
0 0
canariods | 13/12/2011 21:04
parcar lo has clavao... toy buscando el boton de los aplausos XD
0 0
morgana2 | 13/12/2011 22:57
Bueno, voy a actualizar mi opinión con respecto a este tema.

Hace muy poco, he tenido el placer de ir a una charla en la que se trataban, entre otros temas, la diversidad de "relaciones" y de situaciones que se pueden dar entre las personas (con respecto al sexo y a la manera de vivir la sexualidad), y tuve la ocasión de preguntar sobre esa palabra: "bicurioso/a". Y realmente me sorprendió la respuesta de la experta. Me dijo que era un término despectivo que se usaba para denominar a aquella gente que no era capaz de investigar en su propia sexualidad para "definirse". Que era un término muy ambiguo y que no deberíamos usarlo...

Y lo mismo me dijo para "heteroflexible"...

Así que visto lo visto, cuando uno todavía no tiene muy claro cómo siente su sexualidad (hetero, bisexual u homosexual), es mejor decir que se está conociendo... a decir eso de bicurioso/a.
0 0
yorkluni | 13/12/2011 23:08
ummmmmmmmmmmmmmmmm, siempre me ha hecho gracia algunas cosas que los supuestos expertos dan por hecho. Las teorias siempre son claras, pero luego la realidad es otra muy distinta. En mi largo recorrido por estos mundos de vicio y perversión, nunca he escuchado ni detectado que nadie haya utilizado cualquiera de esos terminos de manera despectiva.
Una cuestión si esta clara, los terminos que nombras, bi-curioso y heteroflexibles, son unos terminos que se utilizan sobre todo dentro del ambiente "liberal" para definir a las personas que, a pesar de jugar habitualmente con personas de su mismo sexo, es mas, en muchos casos es lo que buscan, no se paran a mirar por la calle con deseo a estas mismas personas. Simplemente en el juego, el morbo de esta práctica les da, es un acto mas del propio juego en cuestión...

Blues Brothers 2
0 0
ivantf75 | 15/02/2012 13:01
Desde mi punto de vista está mal que alguien diga q es algo q no es, por ejempo que diga q es bisexual siendo hétero, pero también me parece mal que una persona deba necesariamente ser hétero, homo o bisexual. Creo q deberíamos ser un poquito más comprensivos en estos temas, y querer encasillar a la peña no me parece justo.

Una persona q se siente a gusto experimentando sexo con otra del mismo sexo no tiene pq definirse como bisexual, porque a lo mejor se siente más afín a una persona hétero, pero a lo mejor hay otra q por esa curiosidad se siente más afín a una persona bisexual, y si al rellenar su sexualidad en esta web pone bisexual pues me parece correcto, y cuando además pueda elegir y poner bicurioso pues queda zanjada la polémica.

Yo tengo una amiga que se enamoró de una xica, ella decía q era hétero pq la única xica q la atraía era su novia. Podeis burlaros de la gente por su forma de ser y por su gustos, igual que le gente se burlará de los vuestros o de los míos, pero considero justo q cada cual se defina como realmente se siente.

Tengo otra amiga que siempre me dice que ella es bisexual hasta q se demuestre lo contrario, y tiene toda la razón del mundo, ella no descarta que no le pueda atraer una mujer, pero de momento sólo ha encontrado hombres que la atraen.

En resumen, q al final seas lo q seas sólo te lo montas con aquellas personas q te atraen jajaja hace poco me puse a hablar con una tia q me dijo q era ninfómana, la tia queria ir a follar pq era una viciosa, una ninfómana, y al final le mostré mi foto y me dijo q no tenia ganas, q no era su tipo, supongo q comienza a curarse de su ninfomanía jajaja, me lo tomé a risa y a la vez con todo el respeto del mundo, pq cada cual tiene libertar de decidir con quien folla y con quien no.

Saludos a tod@s.

0 0
patricio | 15/02/2012 19:36
yo, estoy de acuerdo que nada es Tam simple y cada persona Tiene su historia personal y cada uno siente como puede o le dejan.
es la sociedad quien necesita definir este tipo de casas. En micaso puse bisexual al registrarme porque me lo pide el registro y quería dejar claro que no tengo tabus sexuales para mi solo existen dos géneros masculino, femenino. Yo me considero hombre porque tengo mas testosterona que la mediade las mujeres tanbien soy mas agresivo, mas fuerte mas simple menos bello etc., y me gusta mas poseer que ser poseído. aunque tengo mas sensibilidad también que la media de las mujeres de hoy
mi sexualidad intento vivirla como lo siento, como genero me atraen mas las mujeres ellas som mas bellas y para mi gusto mas interesantes, pero sexualmente también me gusta soltar mi parte mas femenina y cambiar de rol e intentar sentir como las mujeres.
0 0
patricio | 15/02/2012 20:01
quiero compartir algunas reflexiones que he tenido en el tiempo que llevo registrado.

parece ser que en las tías en ser bisexual es lo mas chip pero en los tíos tiene una connotacion homo no lo entiendo, bueno si pero no juzgo.
no entiendo a los tíos que están locos por darle por culo a una tía pero el de ellos ni tocarlo, de que tienen miedo tanpoco a los que les gusta ver como se follan a su pareja y se come varias pollas y ellos le hacen ascos las pollas som buenas
tanbien creo que el que yo este hache a disfrutar del sexo como un animal no me hace ser mas listo ni mas abierto ni mejor persona solo que el sexo es una de mis mayores debilidades. ejemplo mi pareja ella a probado todo tanbien y le gusta puede disfrutarlo, solo que ella no lo necesita no tiene esta debilidad
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información