Desde mi punto de vista está mal que alguien diga q es algo q no es, por ejempo que diga q es bisexual siendo hétero, pero también me parece mal que una persona deba necesariamente ser hétero, homo o bisexual. Creo q deberíamos ser un poquito más comprensivos en estos temas, y querer encasillar a la peña no me parece justo.
Una persona q se siente a gusto experimentando sexo con otra del mismo sexo no tiene pq definirse como bisexual, porque a lo mejor se siente más afín a una persona hétero, pero a lo mejor hay otra q por esa curiosidad se siente más afín a una persona bisexual, y si al rellenar su sexualidad en esta web pone bisexual pues me parece correcto, y cuando además pueda elegir y poner bicurioso pues queda zanjada la polémica.
Yo tengo una amiga que se enamoró de una xica, ella decía q era hétero pq la única xica q la atraía era su novia. Podeis burlaros de la gente por su forma de ser y por su gustos, igual que le gente se burlará de los vuestros o de los míos, pero considero justo q cada cual se defina como realmente se siente.
Tengo otra amiga que siempre me dice que ella es bisexual hasta q se demuestre lo contrario, y tiene toda la razón del mundo, ella no descarta que no le pueda atraer una mujer, pero de momento sólo ha encontrado hombres que la atraen.
En resumen, q al final seas lo q seas sólo te lo montas con aquellas personas q te atraen jajaja hace poco me puse a hablar con una tia q me dijo q era ninfómana, la tia queria ir a follar pq era una viciosa, una ninfómana, y al final le mostré mi foto y me dijo q no tenia ganas, q no era su tipo, supongo q comienza a curarse de su ninfomanía jajaja, me lo tomé a risa y a la vez con todo el respeto del mundo, pq cada cual tiene libertar de decidir con quien folla y con quien no.
Saludos a tod@s.
0
0