Denuncia perfiles falsos... Razon aqui. / 40

vivehoy | 02/09/2011 15:49 | 791 veces vista
Da igual que sean falsos en parte, o solo las fotos que pongan.
Si tienes pruebas contrastables de que sean falsos, deja aqui tu comentario y tu opinion sobre ellos. Si el dueño del perfil puede rebatir la acusacion, pues que lo haga y todos tan contentos.

A mi me fastidia mucho (por no decir que me jode, que si lo digo aqui a lo mejor alguien interpreta que me gusta! jajaj) que haya gente que se piense que somos idiotas.
Y que nos haga perder el tiempo.

Asi que ya sabeis, si sospechais de alguna foto, anotadlo aqui, aportad pruebas de que el usuario miente (las fotos las podeis copiar al google y el os las busca en la web, asi como lo ois!!) diciendo que es suya o de gente que el conoce (que me parece una verguenza que se haga aunque les conozcas, por cierto!), y si averiguamos que es falso lo anotamos en la lista negra... de todos los que lean el Foro!! jajaaj

Tambien se le pueden llenar las fotos de comentarios indicando que son falsas, y asi nadie se llama a engaño... ;-)

Se que es un tema que levantara polemica, asi que... pienso moderarlo!!
Me gustan (me encantan) las criticas constructivas, pero al que no use el cerebro de arriba para comentarios, pues... se lo tacho y yasta! :P

Hala! a denunciar! Ventanilla abierta los 69 dias del messss jajajja
Respuestas (50)
123
buxton | 03/09/2011 15:27
en el caso que estamos tratando se le ha ofrecido esa oportunidad y se le ha argumentado motivos y razones por las cuales resultaba sospechoso y la respuesta ofrecida ha sido la de acusar a los usuarios deinventarse cosas.

eso enr eferencia al usuario denunciado, en general para ocasiones venideras, es lo que se entiende que se ha de hacer, tal y como se ha hecho en la situacion previamente citada.

p.d: cierto joyco, el hilo se pierde muy rapidamente, un nuevo motivo para plantear el famoso chat

antes de que se hable de ese tema de chat en este post, me adelanto y vuelvo a recordar que ya existe uno para dicho tema

http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...3&sid= 0
0 0
vivehoy | 05/09/2011 22:04
Muy bien!! si es que lo ponen taaan facil...
Perfil 1: newdios (oooh que humildeeee jajaja)
Su descripcion:
Soy una chico sencillo, alocado, sincero y humilde, no crea que sea el mejor para criticarme y para poner lo que opino sobre mi asi que creo que si quereis conocerme un poquito mas solo teneis que hablarme un besito a tod@s muaakk!!!

Perfil 2: insasiable (oooh otro que nesesita corresto ostografico!)
Su descripcion:
Soy una chico sencillo, alocado, sincero y humilde, no crea que sea el mejor para criticarme y para poner lo que opino sobre mi asi que creo que si quereis conocerme un poquito mas solo teneis que hablarme un besito a tod@s muaakk!!

Lo mejor de todo es que actualiza los dos perfiles con minutos de diferencia, para que todo el mundo al ver la portada se de cuenta del asunto...

30 años dice que tiene? ufff pues con tan poca picardia para engañar a nadie casi ni merecia la pena que lo señalase como mentiroso!!

Pero no esta de mas grabarlo aqui para la posteridad... hala!! otro par de perfiles a las listas negrassss jejeje
0 0
silosenovengo | 06/09/2011 01:23
nikita3 o algo así...

lleva tiempo tomando el pelo a muchos... que gente...
0 0
bunburina | 06/09/2011 06:15
Vivehoy, tener dos perfiles no es necesariamente tener un (o los dos) perfiles falsos.

A ver... me lo explicas?
0 0
bfermen | 06/09/2011 08:43
Es que se embalan y se ciegan. El hambre de foro les puede.
0 0
vivehoy | 06/09/2011 10:11
Tener mas de un perfil es licito y a veces aconsejable. De otras paginas como meetic aprendi que algunas chicas los tenian para desenmascarar a capullos que se las daban de pobres corderitos cuando tenian mas dientes que una motosierra.
Contraespionaje le llamo yo a eso.

Pero hay que tener un poco de picardia y usar ese segundo perfil de forma anonima. No le encuentro el sentido ni la logica a tener dos perfiles tan similares que te identifiquen facilmente y sepan que es la misma persona la que esta detras de ellos.

Es posible que tenga alguna utilidad organizativa (con este me apunto a este club, con el otro a otro club diferente... no se!), pero mas alla de eso... pues no entiendo para que servirian si no es para usarlos con intenciones no muy claras.

No se, sera porque me gusta confiar en la gente, pero prefiero que no me hagan creer cosas que no son ciertas. No es que me decepcione con facilidad porque tengo mucho margen a la hora de entender motivaciones. Pero si alguien tiene dos perfiles y va a saco con ambos, y usa uno u otro en funcion de quien le pone en la lista negra... Pues creo que esta clara su motivacion.

Estoy en contra de falsear los perfiles y hacer perder el tiempo a la gente, sean uno, dos o quince los perfiles creados, simplemente.

Y si alguien se da por implicado o se ve reflejado en el Foro, pues solo tiene que postear aqui su opinion o lo que crea conveniente...

Tambien hemos de recordar que siendo un Foro de opinion la mia es tan discutible como la de todo el mundo, yo no soy administrador ni tengo nada que ver con la pagina en si, asi que todo el que quiera aceptar los perfiles falsos, dobles, o triples como parte del "juego" y les guste descubrir quien se esconde detras... pues que lo haga...

A veces la sinceridad es un defecto. Lo se porque me ha cobrado rentas muy altas. Pero cada uno trata de ser coherente consigo mismo. Y eso trato de hacer, por ahora me va bien pero ya lo dejare si veo que no funciona.

Y bfermen, no es hambre de foro. Llamalo voluntad de accion si quieres. Yo lo llamo asi.
Me gusta participar en las cosas en las que me involucro, no ser mero espectador de los demas. Otro defecto? pufff tengo tantos, que uno mas no me asusta jejej..

Un saludo a los dos... que ya sabeis (o no) que os aprecio
0 0
bfermen | 06/09/2011 10:30
Involúcrese, involúcrese, mis ojos lo lamentarán pero años de práctica en lectura selectiva lo hacen más llevadero.

No hay porque buscarle siete patas al gato, ni explicaciones a todo. Si alguien quiere tener dos, tres o diez perfiles, pues el mismo. No hay porque criticar todo aquello que simplemente no nos parece bien. Cada uno tendrá sus motivos o razones. Otra cosa es engañar a los demás. Y por si te sintieras tentado de comentarme algo acerca del hilo de las frases simplemente te diré que me rio con ellas, pero no entro a juzgar a quien las pone o a lo que dice. Hace mucho tiempo que aprendí que no puedo pretender que la gente sea como yo quiero, que hay que vivir o más bien convivir con las cosas que no nos gustan y que no soy nadie para juzgar las razones de los demás siempre que no me afecten personalmente.

A veces es mejor observar que agotar. Sobre todo cuando todo está dicho y poco queda que aportar.

Y antes de enzarzaros en discusiones absurdas con gente que tan solo pretende molestar, alterar o crispar, recordad: ¡Don’t Feed the Troll!

Salu2

P.D: Lamento no poder sentir aprecio por gente que no conozco, llamame raro, pero realista me pone mas.
0 0
vivehoy | 06/09/2011 10:53
Entiendo tu punto de vista, bfermen.
Ojala todos lo tuviesen tan claro como tu.

En ocasiones me pregunto si ser tan optimista o voluntarioso tiene algun sentido. Luego alguien de esos que no conocemos me recuerda que no hace falta ser intimos para entender a otro y acompañarle de buen rollo un rato en el camino.

Y buscando ese buen rollo es que participo, no hay mas.
En cuanto a lo de lectura selectiva, ya saco el flagelo a menudo, no creas. Pero si al que entiende no le hacen falta mis palabras y el que no entiende no se aclara con resumenes... pues mal vamos si todos nos callamos.

Asi que hare lo de siempre y aguantare si me tiran huevos y me abuchean. El show es para los del fondo, los que participan poco en la clase. Siempre hay alguno que pasa de curso por sorpresa, y eso siempre es emocionante vivirlo, no crees? Solo me mueve el buen rollo. Pero a veces una bola de nieve puede generar un alud... !!
0 0
buxton | 06/09/2011 11:52
nikita3 o algo así...

lleva tiempo tomando el pelo a muchos... que gente...

no se que motivos tendras para lanzar esta afirmacion tan gratuitamente, pero puedo garantizarte y muy bien asegurado de que este perfil es real, muy real, y que nada de lo se ve en este perfil es falso.

Para nada ha tomado el pelo a nadie, en que te basas para decirlo?que se supone que ha hecho?

p.d: ojito con este post porque para denunciar algo hay que tener pruebas...

y respecto a lo de tener dos cuentas no le veo nada malo, puede que juegue sucio, pero no es nada falso, creo deberias matizar correctamente lo de perfil falso.
0 0
vivehoy | 06/09/2011 12:02
Me parece que este hilo solo va a provocar mal rollo, acusaciones cruzadas y sospechas constantes.
Creo que tendremos que fiarnos de la intuicion, porque mala gente sin escrupulos hay en todas partes, y en esta pagina tambien.
Asi que cierro el hilo antes de que haya mas problemas por su causa.

Mi unica intencion era ayudar, pero los controles acerca de perfiles los deben realizar o implementar los administradores de la pagina, no yo. Estaba asumiendo un papel que no me correspondia.

Mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por la duda.

Que cada cual aguce el ingenio para descubrir quien le miente y quien le trata con respeto...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información