Tener mas de un perfil es licito y a veces aconsejable. De otras paginas como meetic aprendi que algunas chicas los tenian para desenmascarar a capullos que se las daban de pobres corderitos cuando tenian mas dientes que una motosierra.
Contraespionaje le llamo yo a eso.
Pero hay que tener un poco de picardia y usar ese segundo perfil de forma anonima. No le encuentro el sentido ni la logica a tener dos perfiles tan similares que te identifiquen facilmente y sepan que es la misma persona la que esta detras de ellos.
Es posible que tenga alguna utilidad organizativa (con este me apunto a este club, con el otro a otro club diferente... no se!), pero mas alla de eso... pues no entiendo para que servirian si no es para usarlos con intenciones no muy claras.
No se, sera porque me gusta confiar en la gente, pero prefiero que no me hagan creer cosas que no son ciertas. No es que me decepcione con facilidad porque tengo mucho margen a la hora de entender motivaciones. Pero si alguien tiene dos perfiles y va a saco con ambos, y usa uno u otro en funcion de quien le pone en la lista negra... Pues creo que esta clara su motivacion.
Estoy en contra de falsear los perfiles y hacer perder el tiempo a la gente, sean uno, dos o quince los perfiles creados, simplemente.
Y si alguien se da por implicado o se ve reflejado en el Foro, pues solo tiene que postear aqui su opinion o lo que crea conveniente...
Tambien hemos de recordar que siendo un Foro de opinion la mia es tan discutible como la de todo el mundo, yo no soy administrador ni tengo nada que ver con la pagina en si, asi que todo el que quiera aceptar los perfiles falsos, dobles, o triples como parte del "juego" y les guste descubrir quien se esconde detras... pues que lo haga...
A veces la sinceridad es un defecto. Lo se porque me ha cobrado rentas muy altas. Pero cada uno trata de ser coherente consigo mismo. Y eso trato de hacer, por ahora me va bien pero ya lo dejare si veo que no funciona.
Y bfermen, no es hambre de foro. Llamalo voluntad de accion si quieres. Yo lo llamo asi.
Me gusta participar en las cosas en las que me involucro, no ser mero espectador de los demas. Otro defecto? pufff tengo tantos, que uno mas no me asusta jejej..
Un saludo a los dos... que ya sabeis (o no) que os aprecio
0
0