Todos nos queremos mucho / 40

- | 03/09/2011 23:53 | 586 veces vista
Parece ser que es costumbre el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de uno. Nos hemos fijado mucho en estos años que llevamos en el mundillo swingers que cuando se rellena un perfil, se ponen cosas como pareja, chico, chica, atractivo/a/as. Tenemos unos cuerpos muy cuidados.Somos la hostia en verso, etc... Y seguido a esto, pues lo tipico de exigimos, esto y aquello...
Nos miramos al espejo todos los dias realmente y nos vemos como somos ???
Respuestas (51)
123
perseo | 05/09/2011 00:30
buenas noches y perdonar que vuelva al mismo tema, pero ultumamente me he encontrado pareja que penan que ella es bixe y cuando comienza a hablar me sueltan no ella nos es bixe es par que los chico no nos agobien, asi que aqui nos e sabe quien es quien ni que,
0 0
perseo | 05/09/2011 00:34
Asi, que lo que hay por aqui es mucha hipocresia y mucha mentira.
Y quien se sienta aludido pena ninguna me da.
Deberian ser mas sinceros y otro gallo les cantaria.
0 0
guanchelaspalmas | 05/09/2011 00:38
Perseo, la persona o pareja que quiera algo de verdad contactará, verificará y si les parece la persona o pareja de su conveniencia pasarán a contacto real.No hay mas, todo lo demás casi que sobra, aunque hay exepciones.
0 0
parswlanzarote | 05/09/2011 02:25
perseo no es que te repitas, simplemente es un tema que por un motivo o otro se le da muchas vueltas. Claro que hay gente que no sabemos exactamente que se les pasa por la cabeza, porque ponen cosas que no son reales. A nosotros nos ha pasado por ejemplo quedar con una pareja que eran mas bien gorditos y lo que decian en su perfil no era eso. Al final quedamos con ellos a tomar algo. Nuestra sorpresa ya te la puedes imaginar. Les preguntamos y nos decian que si ponian como eran, pues que no quedaba nadie con ellos. Esto nos dejo pasmados. Pregunta siguiente ? Y que ganan con eso ? Porque les dijimos claramente que si no quedaban con ellos, nos imaginamos que será porque no estaban interesados y si quedaban con ellos y luego se daban cuenta que les habian engañado, pues mucho peor, como fué nuestro caso. Les dijimos que no nos importa quedar a tomar una copa con alguien y charlar de lo que sea, pero que lo que no haciamos era hacer eso con alguien que nos engaña de mala manera. Adios y suerte y alli los dejamos..
0 0
parswlanzarote | 05/09/2011 02:27
Lo de poner en los perfiles que son bi o no ya es otra cuestion de cada uno. Lo que hemos aprendido desde hace tiempo, es que entre las chicas de las diferentes pareja tiene que haber buen rollito, porque si no la cosa como que no va a ir a ninguna parte. Y que una chica sea bi no quiere decir que se quiera liar con cualquier chica, como que una pareja sea liberal no va a ser que se va a acostar con todas las parejas, chicas o chicos que se lo propongan. Aunque hay gente que lo piensa asi y le da igual lo que sea, pero alla cada uno
0 0
vivehoy | 05/09/2011 11:05
Es un tema muy interesante el planteado.
Todos tenemos una imagen propia ligeramente por encima de la realidad. Nuestro cerebro tiene la sana intencion de protegernos de las depresiones, y por eso nos "pinta" mejor de lo que estamos cuando nos miramos al espejo.
Creo que nadie saca tripa y se saca la foto para el perfil recien levantado, con ojeras y el pelo de Pumuky.
En lugar de eso, camuflamos lo camuflable y usamos maquillaje o hinchamos el pecho para transformar aire en musculo...
El asunto es que la objetividad es muy muy dificil de conseguir. Solo alguien ajeno y desconocido nos podria valorar de una forma mas o menos objetiva, pero su calificacion seria siempre subjetiva y referida a sus valores.

Hay chicos a los que les gustan las carnes abundantes, hay otros que se excitan con la idea de una chica bajita y menuda, y los hay que prefieren una mujer mas grande que ellos que los domine... y por su parte hay mujeres que los prefieren en claro contraste con ellas (ellas depiladas, ellos peludines cual osos), o musculados, o blanditos y achuchables...

A mi lo que me chirria mas que la falta de vista propia, es la prepotencia. No me importa que alguien diga que mide 5 cm mas de altura de lo real, si su simpatia compensa de sobra esa altura deseada y no real. Si el angulo de la camara era el bueno y los angulos que yo encuentro luego no son tan estupendos, al menos que la persona con la que quedo no se crea una diva.
Todos hemos estado con personas que no eran un 10, ni a lo mejor un 7. Pero de personalidad eran un 11, y por eso nos compenso la relacion con ellas.

Creo que las fotos o la autodescripcion nunca seran objetivas, eso lo veo claro. Y tambien que fijarse exclusivamente en el cuerpo hara que mas de uno se lleve decepciones. Pero estoy a favor de la seleccion y de que no nos guste cualquier cosa, porque eso fomenta la pasividad y el cese del esfuerzo por mejorarnos.
Si nos encontramos atractivos con barriguita cervecera, y somos felizmente capaces de desarrollar una vida sexual sana y satisfactoria con ella... pues quien es nadie para discutirlo! Pero si a alguien no le gustamos por ello, tampoco somos nadie para quejarnos!

Yo soy critco con la prepotencia y con las quejas unicamente, que son actitudes que se pueden leer en los Foros, chateando y por supuesto en persona. Si te encuentras con una persona alegre y chispeante, siempre con la sonrisa en la boca, con una mirada traviesa y con un aura sensual que la persigue en cada movimiento de cadera... acaso te va a importar que pese 5 kilos mas de los que pone en el perfil, porque este verano no hizo la dieta que se propuso??

Y si se da el caso opuesto, y el bombon que tienes delante es lo mas altanero que hayas visto, solo porque sea un bombon se cree que lo tiene todo hecho?

Lo ideal es encontrar a alguien que se quiera a si mismo tal y como es, pero no sea pasivo y busque mejorar su aspecto, su condicion fisica (importante en esto del sexo, ojito), su estado animico y su forma de relacionarse con los demas.
Los que lo tienen demasiado claro no dejan margen a las cosas buenas que surgen de ser mas abiertos. Los que se relajan y se dejan ir con los pasteles, tienen que asumir las responsabilidades que ello conlleva!!

En suma y definitiva, mi opinion es que los espejos pueden engañarnos en positivo y en negativo. Pero nuestra forma de relacionarnos es la que al final decide si al otro le interesamos lo suficiente para invertir tiempo, ganas e ilusion (porque no? a mi me ilusiona una tarde o noche de fiesta!!) en nosotros. Y si buscamos la coherencia entre lo que somos, lo que decimos que somos y lo que al final demostramos con nuestros actos, creo que todo sera mucho mas sencillo. Y nuestras citas, mucho mas frecuentes y placenteras.

Feliz lunes a todos!!
0 0
carlos1969 | 05/09/2011 11:08
Muy bueno Vivehoy pero los lunes mejor versión reducida jajaja
0 0
vivehoy | 05/09/2011 12:21
Dejame, que he empezado con ganas la semana! jejjej
Pero tengo claro el asunto de mis colaboraciones en posts ajenos: solo un tocho por hilo.

Que si no me van a prohibir la intervencion en cuanto abra la tecla!! jejej
0 0
parswlanzarote | 05/09/2011 12:48
joer el vive, como se nota que no ha pasado el finde por aqui, el tio llega con fuerzas jajajajajaa
0 0
silosenovengo | 05/09/2011 13:22
la solución a nuestros problemas aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=b2RbHE...ure=relate d
0 0
carlos1969 | 05/09/2011 13:28
Chigüesque TV jejeje total jajaja
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información