cuanto de los chicos aqui a concretado y finiquitado una cita con chicas o parejas aqui ? / 40

latino-seriedad | 10/09/2011 03:35 | 1878 veces vista
yo ya estoy cansado de buscar conocer y pasarla bien con una pareja o chica de buen rollo y pfff como que es imposible se me hace que son falsos los perfiles ?
Respuestas (81)
carlos1969 | 10/09/2011 16:55
Bunburina De nada los malos rollos es mejor evitarlos

besos
0 0
bunburina | 10/09/2011 16:56
Sobre los mensajes q no contesto, decirle a las parejas que nunca les contesto no porq el contenido de los mensajes no valga la pena. Si no simplemente es q no sè bien que decirles. Por supuesto le agradezco el mensaje y el interès.

Y para q no digan q no sigo el "hilo" del post. Decir q yo si he quedado con chicos de esta web. Si me he tomado un cafè o una cocacola es cosa nuestra.
0 0
catalina | 10/09/2011 16:56
muchas gracias bunburina... espero q te guste y colabores... besoots
0 0
bfermen | 10/09/2011 16:59
¡ Qué difícil es tocar a veces en la perta correcta!, Lo mejor que te toquen y si te interesa la abres, ejjeejej

Amén hermano.
0 0
toyaki | 10/09/2011 17:01
Buen palo bunburina (Me encanta esta chica)
0 0
guanchelaspalmas | 10/09/2011 17:06
¿¿¿¿ Joer ahora me dejan en la duda, yo he abierto anteriormente alguún hilo, no quejándome, pero si le he puesto como título una pregunta.Claro está para hacer la web más constructiva y de paso quitar muchas dudas así como aclarar otros puntos de interés, de hecho esta misma mañana resucitaba uno nuevo porque creí oportuno que los nuevos foreros deberían aportar sus pensamientos, así como pedía que VIVEHOY escribiera su comentario para oir su aporte.
El hilo en cuestión: ¿Porque estar en éstas páginas?
Saludos...
0 0
reddragon | 10/09/2011 19:06
como dice el spot... para follar Badoo... pa ser Liberal Xamigos... y para todo lo demas MasterCard... jajjajaj
0 0
vivehoy | 10/09/2011 19:28
Creo que las palabras clave a considerar son... EXPERIENCIA RELACIONAL.

Si tienes experiencia en relacionarte correctamente con personas en tu vida diaria, encontraras sencillo relacionarte con personas por internet, porque seras capaz de diferenciar las diferentes reglas que rigen cada entorno.
En una web de busqueda de trabajo pondras un curriculum, en una red social como Facebook pondras a los amigos del cole y las exnovias para que rabien con tus fiestas, y en badoo pondras perfil de malote o de buscona mientras dices que quieres amistad cuando pides que te den bien duro con cada foto.. y en xamigos pondras el gran angular en la reflex para sacarte el angulo mas impresionante... o bien te informaras de lo que significa ser liberal antes de agobiar a los usuarios con cosas de las que vienen de vuelta cien mil veces antes de tu mensaje estereotipado.

Lo bueno de esta web es que a diferencia de las otras nos ahorramos los eufemismos. Y no hace falta ser antipatico para decir NO, NO ME APETECE FOLLAR CONTIGO. La elegancia rige donde se presupone la perversion... no es un mundo de locos este???

Los que no triunfan no es porque no quieran lo mismo que los que triunfan. Es porque no se han estudiado el protocolo correctamente. Y aun asi, os lo recuerdo, NO HAY GARANTIAS. Esto es una loteria, si cuadras con el usuario adecuado... bummm Fuegos Artificiales. Y ya esta, fin del show, cada uno a sus cositas. Es facil si te lo curras, como todo en la vida, señores!! (oh como controla el balon Cidanne... claro, despues de 5 millones de toques de balon... MAS LE VALE!!).
Pues eso.

Aclaro que he quedado con usuarios de la pagina, tengo amigos en ella y espero hacer muchos mas, parejas, chicas y chicos. Cada uno que use la pagina para lo que pueda y para lo que quiera, en ese orden... ;)

PD: Me encanta que aporte mas gente. Mola dejaros solos!! jajajaj... fin del tocho. :P
0 0
buxton | 10/09/2011 19:38
a ver, yo ire por la linea que ha marcado en la anterior pagina parswinger, esto no es una barra libre. Tengo la sensacion de que tal y como le ha replicado joyco, la gente se piensa q ser liberal, matizare, conisderarse liberal, es ala me relleno mi perfil, mando mensajitos y follo gratis y cuando quiera, y no es asi.

p.d:y si, yo si he quedado ya con mujeres y parejas de la pagina.
0 0
reddragon | 10/09/2011 20:42
Amen lo dicho TOCHO-Hoy... digo Vivehoy ... jejeje
0 0
plastikito | 11/09/2011 15:33
Buenas tardes, es la primera vez q doy opinion en un foro, y he de decir que para mi, ya he tenido dos citas aqui, una con pareja y otra con xica y la verdad que ambas dos han sido satisfactorias !!
0 0
morgana2 | 11/09/2011 15:41
Qué bueno que se vayan animando a participar más gente en el Foro... Y por lo que nos cuentan, no debe funcionar nada mal la paginita... Debe ser que hay que trabajar un poco más, eso es todo.

Besos chupaos!
0 0
macanes | 11/09/2011 15:42
Si te divo la verdad creo k ninguno.las chicas mucho poner y cuando contactas con ellas ves k lo k pones es mentira.ninguna kiere follar creo k s confundieron de pajina.
0 0
morgana2 | 11/09/2011 15:44
Macanes, es que las chicas de la página no estamos obligadas a follar con todo el que nos lo propone... Si no gustas, no gustas... La cosa es encontrar a alguien que le gustes.
0 0
plastikito | 11/09/2011 15:46
si currarselo y luego no dejarlo en el olvido!!! las cosas no son faciles... pero ahi momentos !!
0 0
morgana2 | 11/09/2011 15:53
Por supuesto Plastikito, cuando se consigue un contacto, creo hay que seguir manteniéndolo. No es fácil dar con alguien que nos guste, al que gustemos, y que luego se compenetre bien en la cama con nosotros. Pero también es cierto que muchas veces por trabajo, por la vida diaria, y por mil motivos más, no siempre se puede mantener ese contacto al día.

De todas formas, el trabajo en cuestión de contactar es al 50%. Tanto el chico, la chica, como las parejas, tienen que poner de su parte...

En fin, que sólo es cuestión de un poco de esfuerzo
0 0
plastikito | 11/09/2011 15:55
ahi llevas razon !! hablas como si supieras lo qme ha pasado !! sabes mucho tu eh !!!
0 0
morgana2 | 11/09/2011 15:58
Jajajaja, algo sé, es verdad... Debe ser que tenemos mucho puntos en común jajajaja. A tí no te gustará el fútbol, no???
0 0
finn-balor | 22/02/2017 15:22
Tambien es que hay muchos chicos detras de ellas, demasiados, ahora mismo hace una hora que se dio una de alta y ya tenia 60 tios encima, mientras tardo en escribir el mensaje ya deben ir por los 80 o 100 de modo que seras como un cero a la izquierda, es mejor que seas lo original posible, seas lo menos grosero posible y le hables como si ella valiera poco, porque la mayoria las endiosan hadta el punto de que se vuelven mas que orgullosas y te miran como una mierda mas.Tambien es verdad que las chicas son mas raras que el carajo, por un lado se ponen fotos en plan ninfomana dejando claro que lo que quieren es que se la metan hasta el alma y por otro se hacen las decentes, que nquieren que las miren solo para sexo, que hay que ver si hay feeling, primero amistad y despues ya se vera... ¿y porque publican fotos metiendose el dedo para provocarte?, aqui venimos a lo que venimos y despues si te he visto no me acuerdo, aqui no estamos para rollos, esto no es por portsl de conocer gente, se trata de citas clandestinas.Estas chicas deberian tomar ejemplos de los gays y los trans que parece que no se andan com tonterias.
0 0
carla | 21/07/2017 09:53
como pretenden una cita yo he tenido cada mensaje de alguno que madre mia
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información