Creo que las palabras clave a considerar son... EXPERIENCIA RELACIONAL.
Si tienes experiencia en relacionarte correctamente con personas en tu vida diaria, encontraras sencillo relacionarte con personas por internet, porque seras capaz de diferenciar las diferentes reglas que rigen cada entorno.
En una web de busqueda de trabajo pondras un curriculum, en una red social como Facebook pondras a los amigos del cole y las exnovias para que rabien con tus fiestas, y en badoo pondras perfil de malote o de buscona mientras dices que quieres amistad cuando pides que te den bien duro con cada foto.. y en xamigos pondras el gran angular en la reflex para sacarte el angulo mas impresionante... o bien te informaras de lo que significa ser liberal antes de agobiar a los usuarios con cosas de las que vienen de vuelta cien mil veces antes de tu mensaje estereotipado.
Lo bueno de esta web es que a diferencia de las otras nos ahorramos los eufemismos. Y no hace falta ser antipatico para decir NO, NO ME APETECE FOLLAR CONTIGO. La elegancia rige donde se presupone la perversion... no es un mundo de locos este???
Los que no triunfan no es porque no quieran lo mismo que los que triunfan. Es porque no se han estudiado el protocolo correctamente. Y aun asi, os lo recuerdo, NO HAY GARANTIAS. Esto es una loteria, si cuadras con el usuario adecuado... bummm Fuegos Artificiales. Y ya esta, fin del show, cada uno a sus cositas. Es facil si te lo curras, como todo en la vida, señores!! (oh como controla el balon Cidanne... claro, despues de 5 millones de toques de balon... MAS LE VALE!!).
Pues eso.
Aclaro que he quedado con usuarios de la pagina, tengo amigos en ella y espero hacer muchos mas, parejas, chicas y chicos. Cada uno que use la pagina para lo que pueda y para lo que quiera, en ese orden... ;)
PD: Me encanta que aporte mas gente. Mola dejaros solos!! jajajaj... fin del tocho. :P
0
0