Swinger o infiel? Decide! / 40

- | 16/09/2011 23:51 | 361 veces vista
Un tema que ya hemos tratado un poco en algun hilo pero que es basntante interesante, ya que vemos que hay mucho despistado por ahi aun.
Respuestas (49)
123
perseo | 18/09/2011 17:22
Aqui lo que hay es mucho liberal de boquilla, y me refiero a muchos tios que se han creido que esto es un coto de caza y que convierten en humillacion su insesante deseo de econtrar aqui lo que no tienen en casa ademas son tan cara duaras que no se les ocurre decir otra cosa que yo si puedo, ella ya esta satisfecha con lo que yo le doy pero yo no con lo que ella me da a mi¿ pero ella sabe lo que el hace por hay ? no ¿ verdad? y ¿la dejarias que hisiece lo mismo? no ¿Verdad ? es si me entero la mato ella no tien que buscar fuera de casa nada para eso estoy yo jajjajajajja- Esto era para los que tiene parejas y son infieles
Ahora para siertos elemntos que pululan por aqui, ¿Sabeis por que las parejas y las chicas no quieren cuentas con ustedes? pues muy sencillo por que os creeis el centro del mundo, por que creis que por que tengais una polla enorme va a caer a vuestros pies por que creeis que os pasis 10 horas en el gimnasio sois lo mejor del mundo, pues no, ya que la mayoria son unos prepotentes, faltos de educacion y de sentido comun que esto no es la tienda donde compras pagas y te vas, y cuando ya lo has usado lo tiras a la basura, no no no no no, es asi como funsionan las cosas. asi que os recomendaria que os largeis por hay aver si con vuestra velvorrea barata sois capaces de cazar algo, exibiendose como pavos reales.
Que no les gusta lo que digo pues me la trae mas bien floja, es la quie hay y el que se pique ajos come,
0 0
parswlanzarote | 18/09/2011 17:25
0 0
fuegocanaria | 18/09/2011 17:28

... pues muy bien perseo
0 0
parswlanzarote | 18/09/2011 17:30
jajajajaajajaja Es que se ha desahogado con ganas jajaajajaja... Pero es que siempre hay alguno liandola sin darse cuenta que se echa piedras sobre su propio tejado.
0 0
perseo | 18/09/2011 17:36
Es que tengo un cabreo, joder hay algunos indeseables por aqui que se creen dioses y solo son unos pobres infelices que no saben como llenar su vida mas que jodiendo a los demas y paracolmo de los colmos cuando se se sienten aludidos se les va todo en amenzas e insultos. y si los bloqueas te lo largan en el muro con lo cual solo te demuestran su poca capacidad mentan que deberian tener como hombres. uffffffffffffffff que a gusto me he quedado
0 0
parswlanzarote | 18/09/2011 17:38
Ya hemos dicho que ellos mismos se tiran piedras sobre su propio tejado. Se ponen en evidencia y listo, ahí se van a quedar jejejeje
0 0
fuegocanaria | 18/09/2011 17:41
si... sin mojar!!!!
y con un cabreo de la ostia!!!!
a mamarlaaaa jejejejejejee(las ganas de ellos... )
0 0
parswlanzarote | 18/09/2011 17:43
Estos si tuvieran dos costillas menos, no saldrian de la casa en todo el dia jajaajajaja jajajaajajaja
0 0
parejadiver | 19/09/2011 18:17
coño, por fin... gete que habla claro
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información