Aqui lo que hay es mucho liberal de boquilla, y me refiero a muchos tios que se han creido que esto es un coto de caza y que convierten en humillacion su insesante deseo de econtrar aqui lo que no tienen en casa ademas son tan cara duaras que no se les ocurre decir otra cosa que yo si puedo, ella ya esta satisfecha con lo que yo le doy pero yo no con lo que ella me da a mi¿ pero ella sabe lo que el hace por hay ? no ¿ verdad? y ¿la dejarias que hisiece lo mismo? no ¿Verdad ? es si me entero la mato ella no tien que buscar fuera de casa nada para eso estoy yo jajjajajajja- Esto era para los que tiene parejas y son infieles
Ahora para siertos elemntos que pululan por aqui, ¿Sabeis por que las parejas y las chicas no quieren cuentas con ustedes? pues muy sencillo por que os creeis el centro del mundo, por que creis que por que tengais una polla enorme va a caer a vuestros pies por que creeis que os pasis 10 horas en el gimnasio sois lo mejor del mundo, pues no, ya que la mayoria son unos prepotentes, faltos de educacion y de sentido comun que esto no es la tienda donde compras pagas y te vas, y cuando ya lo has usado lo tiras a la basura, no no no no no, es asi como funsionan las cosas. asi que os recomendaria que os largeis por hay aver si con vuestra velvorrea barata sois capaces de cazar algo, exibiendose como pavos reales.
Que no les gusta lo que digo pues me la trae mas bien floja, es la quie hay y el que se pique ajos come,
0
0