Yo no me meto mas que en los sacos que yo quiero.
Como bien dice parswlanzarote, joyco, lobos, y otras parejas a las que puedes leer por el foro, aqui lo que se necesita es solo un poquito de sentido comun, y que usemos lo que se supone que desarrollamos despues de la adolescencia: el cerebro.
Con dos deditos, solo dos, de frente, en cuanto entras en la pagina y lees por encima el Foro, averiguas perfectamente lo que piden las parejas y chicas para iniciar una simple conversacion, un "hola, existo y soy interesante por esto, esto y esto", y puedes comenzar a crear un circulo de confianza (si, de confianza, para quedar es necesario una minima confianza!!), dentro del cual poco a poco iran surgiendo oportunidades para citas reales, y si luego todo va bien, pues sexo del bueno con gente muy maja.
Cada uno pone sus limites, tiene sus preferencias y hay compañia para todos los gustos. PERO HAY EXCESO DE DEMANDA DE CHICAS. O superavit de pollas solitarias, como lo querais ver. Lo cual ni es sorprendente ni nuevo ni algo distinto de lo que ocurre en el resto de ambientes en los que se suele ligar/quedar/buscar pareja.
Asi que seguiremos aportando opiniones, y repitiendolas mucho, en mas hilos como este, a ver si poco a poco va entrando en la cabeza de los chicos que el que se ofende ES PORQUE QUIERE. Y el que quiera resultados rapidos y faciles, que abra la seccion de contactos de cualquier periodico y se rasque el bolsillo. Esta pagina no va de eso, va de entrar en una COMUNIDAD de personas con interes por el buen rollo y el morbo, el sexo sin complicaciones y LAS BUENAS MANERAS.
Sed majos y pacientes, y todo llega. Sed bruscos e impacientes, y quedareis alla en el 2048 con vuestra primera cita.
Queda dicho (o repetido? noseeee! jejeje)
0
0