para que se crean un perfil muchas fotos pero ala hora de la verda nada de nada / 40

- | 23/09/2011 13:54 | 603 veces vista
te creas un perfil pones fotos hablas de lo que te gusta y lo que quieres o buscas le envias un mensaje nadie responde un monton de perfiles desatibados en los foros insultos despresios cuesta mucho desirle ala persona que te envia un mensaje mira no me interesa cuando lo dices con respeto para que entras para que pones fotos los administradores que pogan una solucion sino la pagina la terminaran tirandola y no servira para nada mas persona con dos dedos de frente
Respuestas (61)
1234
joyco | 24/09/2011 18:02
hola a todos,
todos estos temas ya se han tocado y se tocaran muchas veces mas porque es lo que sulele suceder normalmente,
el recibir mensajes que no vienen al caso o por rechazar un perfil por el motivo que sea,
eso en algunos caso puede suceder una devolucion de tu negativa en modo de insulto o una ofensa.
pero no ocurre en esta pagina ocurre en mayor o menor medida en todas las paginas de contactos que hay por aqui
nos referimos con mayoria de contactos canarios. ( por cierto son bien pocas )
ese es el precio que hay que pagar cuando montas tu perfil y expones lo que buscas
tengas o no fotos de perfil
y solo queda una solucion para evitar eso darte de baja de las paginas las cuales crees que no estas a gusto en ellas
pero ese es el precio
el moderador de la pagina no puede actuar porque eso significa darle la razon a alguien y ellos o ellas no estan para eso
imaginaos que recibis mensajes con educacion, quedais para conocerse, y hay algo que no te gusta de lo que se ve
y le decis al moderador que este perfil por ejemplo es mal educado y el moderador le borra el perfil.y a otra persona le parece un perfil excelente.
el precio hay a veces que no concuerda con lo que recibes. pero...
0 0
aronsantacruz | 26/09/2011 11:12
y los cpmentarios que he visto de ver chicas entrando y poner en sus perfiles a personas no sabne donde se meten asi se largan no metan a los chicos todos no somos iguales
0 0
lobos | 26/09/2011 11:18
Es solo la verdad, se aburriran de ser acosadas y de recibir comentarios y mensajes de mal gusto y te lo digo sabiendo como chica muy bien de lo que hablo, ya que a nosotros como pareja nos envian ese tipo de mensajes y comentarios y ya no te digo las chicas que alguna nos han contado verdaderas barbaridades.
0 0
aronsantacruz | 26/09/2011 11:25
yo soy chico y eso no lo hago nos estan metiendo a todos en el saco
0 0
lobos | 26/09/2011 11:37
Es que por unos muchos pagan unos pocos. y no estais todos en el mismo saco, pero pagais justos por pecadores.
0 0
vivehoy | 26/09/2011 11:42
Yo no me meto mas que en los sacos que yo quiero.
Como bien dice parswlanzarote, joyco, lobos, y otras parejas a las que puedes leer por el foro, aqui lo que se necesita es solo un poquito de sentido comun, y que usemos lo que se supone que desarrollamos despues de la adolescencia: el cerebro.
Con dos deditos, solo dos, de frente, en cuanto entras en la pagina y lees por encima el Foro, averiguas perfectamente lo que piden las parejas y chicas para iniciar una simple conversacion, un "hola, existo y soy interesante por esto, esto y esto", y puedes comenzar a crear un circulo de confianza (si, de confianza, para quedar es necesario una minima confianza!!), dentro del cual poco a poco iran surgiendo oportunidades para citas reales, y si luego todo va bien, pues sexo del bueno con gente muy maja.

Cada uno pone sus limites, tiene sus preferencias y hay compañia para todos los gustos. PERO HAY EXCESO DE DEMANDA DE CHICAS. O superavit de pollas solitarias, como lo querais ver. Lo cual ni es sorprendente ni nuevo ni algo distinto de lo que ocurre en el resto de ambientes en los que se suele ligar/quedar/buscar pareja.

Asi que seguiremos aportando opiniones, y repitiendolas mucho, en mas hilos como este, a ver si poco a poco va entrando en la cabeza de los chicos que el que se ofende ES PORQUE QUIERE. Y el que quiera resultados rapidos y faciles, que abra la seccion de contactos de cualquier periodico y se rasque el bolsillo. Esta pagina no va de eso, va de entrar en una COMUNIDAD de personas con interes por el buen rollo y el morbo, el sexo sin complicaciones y LAS BUENAS MANERAS.

Sed majos y pacientes, y todo llega. Sed bruscos e impacientes, y quedareis alla en el 2048 con vuestra primera cita.

Queda dicho (o repetido? noseeee! jejeje)
0 0
conejeros | 26/09/2011 11:46
Aron es asi... incluso se puede insistir que nos ha pasado y acabar quedando y de puta madre pero con respeto nada de cosas como"" de verdad que no quieres que le coma el coñito a tu mujer""""no lo pones en la lista negra por no perder el tiempo... y en muchos casos """"de tener que ser la pareja a ver cuando le cuadra el insistir mucho y luego no puedo tengo poco tiempo etc un poco de por favorrrrrrrr ...
0 0
lobos | 26/09/2011 12:00
Ayer hablaba con una pareja de amigos de esta pagina y me decian que de 20 chicos diferentes con los que habian quedado para tomar algo y conocerse no se presento ni uno, es decir el 100X 100 le pegaron la negra si nisiquiera mandar un mensaje de disculpa.
Asi que ya me diras tu la opinion que pueda tener ahora y en el futura los que estamos en la pagina sobre los chicos, que mucho carecen de seriedad.
0 0
sagitariosbisex | 26/09/2011 12:04

Dotar de caracter a una pagina lleva tiempo, seriedad algo más, credibilidad un poco más... a nosotros no nos afecta la simpleza de algunos, que piensan que van a impresionar a las mujeres con sus "... ", gente que en la primera cita únicamente piensan en el "sexo"... que desde los primeros minutos mandan a dormir la líbido más despierta... pero también es cierto que hemos encontrado parejas SUPER agradables en la misma línea que nosotros... Cuadrar a veces es díficil porque algunos tenemos niños en casas, y cuadrar los trabajos de cuatro personas no es sencillo (nosotros, por ejemplo, trabajamos a turnos)... En fin, que quiero decir que las prisas para algo tan fundamental como es el amor físico no son buenas... ya nos pasó una vez, la precipitación nos llevó a una experiencia que afortunadamente ya hemos olvidado... Un saludo... y sigan inténtandolo con educación y paciencia y se halla muy buena gente... un beso a todos...
0 0
parswlanzarote | 26/09/2011 12:05
Muy bien conejeros, como siempre dando en el clavo. Es algo que nos hace mucha gracia y que se ve mucho por estos lares. Mucho llorón suelto, diciendo que se siente ofendido por esto y por aquello y parece que no se dan cuenta, que sobre todos las parejas, estamos un poco cansadas de tanta pamplina jejejejeje.. Resulta que se ponen a llorar porque no quedan con ellos y luego resulta que si una pareja se anima, al final tienes que estar detras de ellos adaptandote a sus horarios, como les venga mejor y no sabemos cuantas cosas mas y a pesar de todo ello, al final muchos ni aparecen. Claro esta, luego si una pareja los pilla y nos trata como si fueran un consolador se quejan. No es que nosotros estemos por esa labor, pero es cierto que hay momentos en los que hay que ponerse serios, para evitar tanto vasile y decir, mira niño, aqui la pareja somos nosotros y ponemos unas condiciones, si te viene bien estupendo y si no, pues adios a sido un placer y seguimos con la larga lista que tenemos para quedar...
0 0
parswlanzarote | 26/09/2011 12:06
Estamos de acuerdo sagitariosbisex
0 0
parswlanzarote | 26/09/2011 12:07
P.D. Por cierto, alguno se ha roto hasta un dedo para no aparecer jajaajajajajaja jajajajajjaja jajajajajajjaja
0 0
conejeros | 26/09/2011 12:12
Lobos a nos verifico que nos ha pasado y lo anterior dicho... y no es que nostros lo pongamos dificil si quedamos y nos encontramos a gusto no tenemos ningun problema de ir al siguiente paso que ya nos cuesta organizamos y la sita si podemos la aprovechamos al maximojejeje perocreo que muchos chicis que hay por aqui no se atreven o tienen pareja y pienso que se llenan de morbo con esto de contactar ... vivehoy y a los chicos paciencia la justa que tambien hay parejas que manda tela
0 0
catalina | 26/09/2011 12:53
nadie a dicho q todos los tios sean iguales aron... y si pusimos eso, fue pura ironia por otras cosas no por ustedes... si las chicas se van o n ohablan a algunos sera por algo... no por q hayan puesto nada en el perfil... q la gente auqn sea nueva, no es tonta...
0 0
vivehoy | 26/09/2011 13:40
parsw... Que malos soooois jajajajajajjjjj
cuando os pille ya vereis...

catalina, los tontos son tontos, sean nuevos o viejos, pero afortunadamente su propia paciencia les criba. Los que tienen poca, duran dos semanas y cuando ven que no follan gratis, se van. Mejor para todos ;)

Yo creo sinceramente que se va generando una buena comunidad en la pagina. Solo hay que seguir abriendo los ojos y animando a participar en el Foro a la gente que realmente merece la pena y aporta valor y calidad. Que cantidad hay mucha pero calidad hay que demostrarla jejejej

Y buen rollito para la semana que empiezaaaa
0 0
catalina | 26/09/2011 13:41
vivehoy ... me encanta este hombre...
0 0
parswlanzarote | 26/09/2011 14:42
Somos malos ?? Por que ? Alguien se ha sentido aludido por nuestras palabras ? Pero si no era nuestra intención jijijijiji
0 0
aronsantacruz | 26/09/2011 14:49
ya lo se que todos ahora pagamos por dos o tres que no tiene cultura ni educasion ni dos dedos de frente ala pareja se le tiene que respetar y aquellos que molesten o sean pesados lista negra y asi no pagamos todos no es llorar soy respetuoso y un caballero estoy aqui para pasarlo bien y conoser a persona y aser amigos para eso no entro y si queso con una persona ahi estare
0 0
parswlanzarote | 26/09/2011 15:03
Vamos a ver, hay una cosilla que ya nos esta empezando a molestar bastante. Cada vez que se hace por parte de las parejas y chicas una afirmación siempre hay alguien que parece que se toma esta afirmación como que es asi, pero menos. aronsantacruz, cuando decimos que hay muchos que hacen algo, no decimos dos o tres, muchos son muchos. No se trata de que dos o tres esten molestando y actuando de una manera poco adecuada, sino que hay una mayoria que lo hace. Asi que por favor, si no te importa, cuando leas los comentarios que se hacen, tomatelos como que alguien esta haciendo un comentario real sobre como se actua..
0 0
aronsantacruz | 26/09/2011 15:05
llevo aqui desde el comienso de la pagina y esto no habria pasado si hubiera un control el que insulte o moleste a parejas o chicas a la calle para eso esta el moderador con gente del 10 no insultos menospresios que no tengamos que cargar con las culpas de personajes que no tiene otro nonbre me mosquea mucho que por unos los demas tanbien bamos a esas personas a separar a un lado aser un esfuerso por el bien delos que bamos con cabeza y elegansia
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información