sergio, no se trata de si se es malo o bueno practicando sexo, no se trata de verificar diciendo, este es una makina, con este te aburres., ...
La intencion de este tipo de verificaciones es poder comprobar quien va en serio o quien como dicen los swingers ingleses es un "timewaster" es decir, un perdetiempo (de los demas) que solo quiere "divertirse" viendo fotos o con cam una vez y listo, lejos de intentar relacionarse ver como fluye y llegado el caso, concretar una cita.
A ver, todos estamos aqui, y sabemos para que, pero no por eso significa q esto es una barra libre, todo lleva un proceso, esto no es "ostia, sabado noxe, no tengo plan, voy a entrar en la apgina a ver si pillo y mira me hago el sabado"
sigo insistiendo, y quiero remarcar que el tema de verificaciones no seria para decir si el sexo es bueno malo o deficiente, xq entre otras cosas, para gustos los colores y todos tenemos diferentes necesidades, preferencias etc...
Centrandome en tu respuesta sergio, si alguien piensa que eres malo, no creo que se tomara las molestia de verificarte en cambio por otro lado, no creo que tuviera/ n problema en realzar tus maneras.
Esto mucho mas sencillo de lo que os imaginais, que no estamos ante examenes.
0
0