La gente legal de Xamigos / 40

- | 02/10/2011 13:57 | 1533 veces vista
Queridos amigos vamos a iniciar aqui ke gente de xamigos son buenos y quienes no lo son tanto... creo que comentarlo aqui ayudamos a el mejor funcionamiento de Xamigos
Respuestas (69)
1234
parswlanzarote | 02/10/2011 23:44
Amen Boss
0 0
fuegocanaria | 02/10/2011 23:54
que otra web es esa que se puede verificar y conocer tanto de cada usuario... ???
yooo kerooo!!!!
cual es cuala esss???
jejejeee besossss
0 0
bfermen | 02/10/2011 23:55
Onswingers. Es por invitación de alguna pareja o chico/a solo/a de perfil suficientemente acreditado (verificado).
0 0
parswlanzarote | 02/10/2011 23:55
Entre otras.
0 0
bfermen | 02/10/2011 23:56
Yo es que solo hablo de lo que se jejeje. A ver cuando nos vemos chicos.
0 0
buxton | 03/10/2011 00:34
interesante post knariaskanarios, ya aprovecho y os doy la bienvenida al foro, siempre se agradece ver sabia nueva por aqui.

efectivamente tal y como han ido comentando los usuarios, es un tema ya tratado, no lo habeis pedido de esa manera, pero es algo de lo cual se ha debatido y por h o por b, no se llega a un acuerdo.

yo por mi parte soy partidario de un sistema de verificaciones, sobretodo y ya viendolo de un punto egoista, a los perfiles masculinos solteros, nos ayudaria muchisimo ya que enseguida se podrian diferencias los "serios" de los que se pasan por aqui a ver fotos y a esperar conseguir una sesion de cam y punto.

respondiendo al mensaje inicial, la verificacion puede ser una gran ayuda y vuelvo a escribir tal y como dije en su dia en aquel post, verificar no significa contar los detalles de la cita, simplemente con comentarios estilo "pareja agradable, seria pero a la vez divertida" por poner un ejemplo.

y otra cosa, cada usuario acepta los comentarios, no sale publicado nada que no sea del agrado.

Por ultimo, estamos en xamigos, hablar de ons... (yo tengo perfil) pero no me parece correcto, se trata de fomentar y mejorar esta.
0 0
bfermen | 03/10/2011 00:38
que otra web es esa que se puede verificar y conocer tanto de cada usuario... ???
yooo kerooo!!!!
cual es cuala esss???

Por ultimo, estamos en xamigos, hablar de ons... (yo tengo perfil) pero no me parece correcto, se trata de fomentar y mejorar esta.

Solo respondia a una pregunta.

Comparto contigo todo lo demas. Especialmente en lo relativo a:

yo por mi parte soy partidario de un sistema de verificaciones, sobretodo y ya viendolo de un punto egoista, a los perfiles masculinos solteros, nos ayudaria muchisimo ya que enseguida se podrian diferencias los "serios" de los que se pasan por aqui a ver fotos y a esperar conseguir una sesion de cam y punto.
0 0
jaimegp35 | 03/10/2011 09:30
Yo ni sé lo que soy, pues aunque respeto y deseo conocer gente aunque sea para un café y hablar. Pensaran que no se respetar o ser discreto... a saber... jejejjee. Espero que alguna mujer o pareja se atreva a conocerme en persona o por mensajes por esta pagina, pues ni eso... jajajjaja... todos piden seriedad o gente decidida cuando son los que lo piden los no serios... ironías de la vida... jajajaajaj

P.D.: me gusta reírme y divertirme... ¿no se nota?... jajajja
0 0
toyaki | 03/10/2011 10:04
Interesante buxton estoy contigo... yo Toyaki he estado con knariosknarias y soy ya como de la familia... El sabado almorzamos guntos sin pasar nada... y como dice buxton mucha afluencia masculina en la que me incluyo y la verdad me porto como el putoamo me sacrifico que lo flipas... Pa que despues llege un tio que pa nada es lo que dice y joda el tinglado... una cosa muy buena que tiene esta pareja es la humildad y la confianza puesta en mi.
Y estan que te cagas ... pero al fin Knarios si quereis escribir algo sobre mi, hacedlo.
0 0
vivehoy | 03/10/2011 10:26
Yo debo ser ilegal. Es que nadie me consume en publico, una pena... jajajajajjjj
Por lo demas, creo que soy chachi (y con acento canario aun mejor, por que no... ) Asi que apuntadme a la lista que sea. Y si es negra, pues... peor para el que se lo pierda (es que vengo crecido del finde, jeje)
0 0
canariomartin | 03/10/2011 11:27
hola q tal toda la peña yo no se si aqui habra buena gente o mala pero como en todos los lugares siempre habra alguna manzana podrida pero x eso no degamos de comer fruta no ajajajajajaj kisssss
0 0
sergio3978 | 03/10/2011 13:07
esto es muy dificil pq supongamos que alguien para mi es "bueno" da igual el ambito que hablemos pero yo a su vez para otra persona soy "malo" crera la persona que me cree malo que quien a mi me parece "bueno" realmente lo es a mi me parece muy dificil
0 0
buxton | 03/10/2011 13:49
sergio, no se trata de si se es malo o bueno practicando sexo, no se trata de verificar diciendo, este es una makina, con este te aburres., ...

La intencion de este tipo de verificaciones es poder comprobar quien va en serio o quien como dicen los swingers ingleses es un "timewaster" es decir, un perdetiempo (de los demas) que solo quiere "divertirse" viendo fotos o con cam una vez y listo, lejos de intentar relacionarse ver como fluye y llegado el caso, concretar una cita.

A ver, todos estamos aqui, y sabemos para que, pero no por eso significa q esto es una barra libre, todo lleva un proceso, esto no es "ostia, sabado noxe, no tengo plan, voy a entrar en la apgina a ver si pillo y mira me hago el sabado"

sigo insistiendo, y quiero remarcar que el tema de verificaciones no seria para decir si el sexo es bueno malo o deficiente, xq entre otras cosas, para gustos los colores y todos tenemos diferentes necesidades, preferencias etc...

Centrandome en tu respuesta sergio, si alguien piensa que eres malo, no creo que se tomara las molestia de verificarte en cambio por otro lado, no creo que tuviera/ n problema en realzar tus maneras.

Esto mucho mas sencillo de lo que os imaginais, que no estamos ante examenes.

0 0
morgana2 | 03/10/2011 13:54
Como siempre muy claro Buxton... Que aquí todo el mundo piensa que las verificaciones son sólo para saber si son máquinas sexuales o no...
0 0
toyaki | 03/10/2011 15:49
Estoy de acuerdo con buxton al 100%
0 0
moreno41 | 03/10/2011 16:25
Buenas tardes, curioso tema me encuentro pues he estado unos días desconectado y muy ansioso pues creía que se me iba a llenar la bandeja de entrada (por suerte no ha ocurrido).
Opino como la mayoría de vosotros, debe de haber algún tipo de opción la cual verifique que la persona es real y otros.

Pienso que una buena solución sería utilizar los Clubes, bien moderados por temática, es decir Chicos/chicas/parejas, dentro de cada club tener una lista actualizada de los usuarios verificados, o algún mecanismo que se vea que funcione para ese menester.No se, es una idea por aportar algo si queréis le damos forma.
0 0
funfortree2012 | 03/10/2011 17:58
Una cosa, si que esta clara, y es muy habitual, en este tipo de paginas, en las que todo vale, y no hay un control por nadie, muchos, muchos, pero muchos perfiles, de "chicas solas", detras, hay otras historias. Recomiendo, que desconfieis, de dichos perfiles, y si no, haced la prueba del algodon... pedidles que pongan la cam (inventaran mil excusas), pedidles hablar con ellas por telefono (inventaran mil excusas), pedidles una cita en algun sitio publico para tomar algo (os pegaran negra) y todo esto, ¿porque creeis que pasa?, ¿quien esta detras de estos falsos perfiles?...
0 0
morgana2 | 03/10/2011 18:02
Jajajaja Fun, por supuesto que sabemos quiénes están detrás de esos perfiles falsos... Pero como se dice, se coge antes a un mentiroso que aun cojo... Así que, sabiendo que hay mil maneras de poder "pillar" a alguien, lo mejor es ser "medio" desconfiados en principio...

Ainsss cuánto "lesbiano" reprimido...
0 0
dindondan2 | 03/10/2011 18:08
buenas a todos
he vuelto! aquí hay gente que me vio y sabe que yo soy yo.

Cuando estaba por aquí siempre vi algo que es muy positivo y hay que valorarlo mucho y es algo que pasa muy desapercibido por lo obvio que es: la participación de los usuarios. Foros sobre todo.
Ojo, esto es una opinión mía, que pero creo que otra gente también comparte.
0 0
catalina | 03/10/2011 18:10
YO SOY 100% ORIGINAL...
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información