Lo mas Hot / 40

- | 04/10/2011 12:23 | 963 veces vista
Aqui podeis poner cosas super calientes interezantes y morbosas...
Situaciones deseos... Mmmmm la imaginacion o la realidad.
Respuestas (88)
morgana2 | 04/10/2011 15:05
Jajajaja, pues igual pongo algo preparado con miel... como para chuparse los dedos. Tú qué dices, Telokito??
0 0
morgana2 | 04/10/2011 15:12
Tercera parte:

Otra de mis experiencias más HOT: Vestido rojo, tacones... Me pasan a buscar, y cenamos en un restaurante mirando al mar. Cogemos el coche, vamos a un local donde sirven unos muy buenos mojitos... Bailo para él, mirándolo a los ojos. él está sentado y me mira, con deseo... Me encuentro con unos compañeros de trabajo, me miran como diciendo ¿esa es ella?... Me siento muy sexy.

Cuando veo que se está terminando su copa, me acerco y le digo al oído: ¿Me vas a hacer el amor?... Caminamos hasta el hotel abrazados, es la primera vez que vamos a vernos desnudos... Nos acariciamos con la mirada. Al llegar, el beso fue... mágico. Labios dulces, sensuales, maravillosos... Ojos azules como para perderse. Dedos sabios dentro de mi cuerpo... Todavía los siento. Me hizo tener tres orgasmos casi seguidos...
0 0
chucho43 | 04/10/2011 15:14
No creo que sea lo más hot, pero de seguro una de las situaciones más borbosas la viví con una pareja que sólo buscaban un espectador para sus juegos.
Estando en su habitación, mientras ellos se lo pasaban en grande en la cama, yo estaba sentado frente a ellos observandolo todo en silencio, (sólo me faltaba las pipas).Con el calenton que llevaba, dejé que mi amigo calvo saliera a coger aire.
La satisfactoria sorpresa, por lo inesperado y por ser la primera vez que ocurría algo similar, fue cuando los dos se vinieron hacia mí y me premiaron con una m... da de primera.

(hace mucho tiempo de eso, pero me encanta recordarlo)
0 0
fermuson | 04/10/2011 15:20
Alguien puede decirme donde estan los dos rombos?. Queridos mios, que estamos en... horario infantil? O no? Aybibadre!!!!. No doy abasto con el teclado del Iphone. Que alguien llame a los SWAT!!!. O al inspector Gadchet!!. O a las tortugas ninja!!!!.

Socorrito!!!
0 0
conejeros | 04/10/2011 15:21
ya te lo merecía chucho... muy rico
0 0
chucho43 | 04/10/2011 15:24
entodavía me tiemblan las piernas jjjjjjjj
0 0
toyaki | 04/10/2011 15:28
Bueno aki voy a contar la mia...
Esto fue con Knariosknarias... lo siento voy a contarlo...
Quede con ellos para almorzar (Se preparo un monton de comida... con los nervios nadie comio) Pusimos musica ella nos dio un pico a los dos... y empezamos a comerle el cuello y las orejitas la subimos a la mesa y empezamos a cariciarla fuimos a la habitacion y empezemos a follar como locos el en su sitio y yo en el mio dandole placer extremo tubo 3 orgasmos a darlo todo... Una tia que disfruta del sexo... estubimos 4 horas despues nos dimos una ducha los tres y comimos un monton.
Por cierto estas buenisima...
0 0
wapito28tfs | 04/10/2011 15:55
Buenas tardes tardes a todos todos
Resumiendo, una clienta francesa se queda sola en un hotel, se está bañando sola en la piscina, lleva unas tanguitas rojas.
Se pasea luciéndose por el borde la piscina, yo mientras desde una cierta distancia miro sus preciosos pechos talla 100, blanquitos y firmes, de pezones pequeños y su precioso culo. Se da cuenta que la miro y le gusta, me mira, me da un escalofrio que me recore toda la polla y se me pone durísima. Me toco disimuladamente sin querer y ella lo nota, me tuve que ir de allí.
Al rato viene donde estaba yo, con un albornoz puesto y me pide usar mi ordendor, por supuesto yo se lo dejo y empezamos a hablar. Yo que no sabía como lanzarme, soy un poco timidillo, me quejé de la espalda diciendo que era del gimnasio, entonces ella se ofreció a darme un masaje en su habitación, yo no salía de mi asombro, por supuesto accedí, quedamos en su habitación al final de mi turno y después de invitarle unas cervecitas se fué.
Cuando fui a su habitación estaba con una batita muy sexy y sin sujetador, sus firmes pechos asomaban. Acto seguido me dijo túmbate en la cama boca abajo se subió encima de mi espalda abierta de piernas y empezó a darme el masaje, pero yo estaba más atento a sentir su coño abierto en mi espalda que al masaje. Empecé a levantar la espalda y ella a estregar su coño en ella, yo estaba empalmadísimo, me dí la vuelta y empezamos a follar como locos, mamadas increíbles, anal, de todo, durante horas, me corrí varias veces, cuando anocheció salimos de la habitación y lo hicimos en la piscina del hotel, los dos desnudos y de pie o en un banco, en el suelo, en el agua. Me fuí del hotel a las 5 de la mañana, después de dormir un rato con ella, todavía me temblaban las piernas. Era una fiera multiorgásmica y superflexible jeje, en serio hacía yoga y no sé que mas. Bueno ese mismo día fui a trabajar por la mañana y apareció tarde a desayunar con el novio!!!!!!!!!, me sonreía y me miraba y el pobre novio desayunando tan tranquilo. Al rato se fueron pero ella se aseguró de que él fuera a buscar el coche y nos dimos un morreo increíble metiéndonos mano y nos despedimos. En la vida real no la he vuelto a ver pero en sueños alguna vez y ha sido increible lo cachondo que me he despertado.
Espero que le haya gustado. Perdón por el tocho.
0 0
toyaki | 04/10/2011 15:55
Catalina No te llame porreta... sin que antes me lo llamaras tu (Haz memoria)... Segundo me mandaste un mensaje que creo que te equivocarias... a mi persona diciando algo de la regla... Pos muy bien... Y lo de paso de ti es una inocentada si te dolio amiga mia no fue mi intencion a parte de eso solo dire ... Bexos.
0 0
morgana2 | 04/10/2011 16:01
Toyaki, ya te saliste del hilo... cachis!!! Hay un post, que se llama REFLEXIONES, que es donde van todos esos comentarios, o lo que quieras... Besitos!!!
0 0
vivehoy | 04/10/2011 16:12
Muy bien, reconduzcamos pues.

De lo mas hot que me ha pasado en mi vida...
Me llevo a mi chica a la casa de mis abuelos. Duerme conmigo, claro, pero no espero follar demasiado porque, bueno, al otro lado de la pared... estaban mis abuelos!!
Bueno, el caso es que despues de acostarnos, y calentarnos alli juntitos, y meternos mano, al final si que le meto de todo, bien despacito para no hacer ruido... pero cual no seria mi sorpresa cuando sin esperarlo ella coge con su manita ese pedazo de hierro que me crece entre las piernas en ocasiones, y despacito y con mucho cuidado se lo va metiendo ella sola en un culo perfecto, acogedor, tibio y resbaloso... y en unos pocos movimientos consigue que muerda literalmente la almohada, y me corra de placer y morbo increibles en uno de los mejores polvos de mi vida, que aun recuerdo hace mas de quince años.

Aun sigo recordando aquella y otras experiencias en ocasiones, y siguen formando parte de mis fantasias, solo e incluso a veces acompañado, pues solo pensar en ello me excita tanto que no puedo evitar correrme de gusto.

Cuando una persona sabe hacerte disfrutar, aprovechala al maximo, me digo desde entonces... ;)
0 0
toyaki | 04/10/2011 16:18
Vivehoy si eso es lo mas fogoso que te ha pasado... tio... busca emociones fuertes Xamigos no es para hablar simplemente... Preparate para ser la elite... El putoamo... estas aqui amigo mio por que te gusta el sexo... se un campeon.
Somos sementales no lo olvides

PD: Un poco de ego masculino nos nos viene mal.
0 0
toyaki | 04/10/2011 16:30
Bueno cuando era mas chaval un amigo me pidio que me quedara en su tienda un momento... asi que mientras esperaba me estaba probando unas camisas y llego una piva... yo estaba abrochandome la camisa y empezo a mirarme con ganas de comerme todo mordiendoce el dedo (Ufff no hice nada )(Por que soy idiota)
0 0
fermuson | 04/10/2011 16:32
Buenas tardes,

Una de las experiencias mas hot que he tenido fue hace unos años cuando trabajB en el sur de la isla. El caso fue que me quede de marcha con un amigo y su hermana en Las Americas. Nos lo pasamos en grande en el metropolis bailando y viendo gente. El caso es que termi amos en el Mc Donalds a las tantas mueetos de hambre y me llega la hermana y me dice: dame coca cola por favor. Voy, le alcanzo el vaso y con una mano me coge el brazo que le habia dado el vaso y se lleva mi dedo a la boca, empezando a succionarlo. Ni que decir tiene que mi amigo el de en medio se puso firme y por mi cuerpo experimente esa sensacion de tension y excitacion mezcladas. Era una mujer hermosa, pero era la hermana de mi colega. El caso es que nos fuimos a descansar y yo no me tome el refresco. En esto que cuando mi colega ya estaba dormido, me levante al baño y, quien estaba viendo la tele tumbada en el sofa?. Si queridos mios, era ella. Con un pantaloncito corto, una camiseta de tirantes y sin sujetador. No queria ver nada. Yo solo iba al baño y os juro que no queria nada mas. Pero cuando salgo del baño, ella va y me reclama, mo iendo su dedo indice hacia mi y diciendome: psssst!!!! ven aqui, anda.

Me sente a su laxo y ella, ni corta ni perezosa, se fue a meter la mano por mi entrepierna. Al i stante volvio a ponerse firme mi inseparable amigo y mientras nos fundiamos en un beso silencioso pero intenso, ella se encargaba de pasar revista. Consiguio que me mojara por completo y pase a la accion. Fuera su pantalon y echando la tanga a un ladito, hice camino para que mi amigo apagara el fuego de ella y el mio. Fue un polvo intenso, pero lleno de silencio y tension. No dejaba de imaginar que se pudiera abrir la puerta donde dormia mi colega y me viera alli, pasandole la itv a su hermana.

Hoy en dia no tengo contacto con ella. Algun vez la vi por la calle, pero no ha habido nada mas despues de aquella noche.

Espero que os haya gustado
0 0
telokito | 04/10/2011 16:37
Morgana suena bien, ... algo preparado con miel mmm suena dulce, ahora tengo claro que el postre lo quiero si o si
Pd. Yo llevo el vino y unas velas
te parece ;-)
0 0
morgana2 | 04/10/2011 16:51
Cuarta parte:

Viajo a Madrid, para encontrarme con mi chico. Hace un par de meses que no nos vemos, pero todos los días nos ponemos a mil por el teléfono... Susurros, gemidos, sudor... Me recoge en el aeropuerto, nos besamos intensamente en la sala de espera... Lengua, mano en el culo... apretón de nalgas. Nos da igual la gente.

Nos vamos al parking... no nos soltamos en todo el camino, manos inquietas. Cuando llegamos al coche... dejamos las maletas, y él me dice: "Te tengo un regalo"... unas bolas chinas, de esas con vibrador y mando a distancia... Me dice que me las ponga, que quiere que las lleve puestas hasta Sevilla, que es a donde nos vamos... Empezamos el viaje, y yo sin bragas en el coche. Total y absolutamente mojada. El jugaba con el mando mientras conducía... Más lento, más rápido... Yo gimiendo todo el rato.

Cuando no pude más, me tiré encima de su bragueta... En plena autovía, le hice la mejor mamada que recuerdo haber hecho... Él con muchísimo autocontrol... Los camioneros nos pitaban (era de día)... De repente noto que sale de la autovía, a un área de descanso... Me dijo, vete al sillón de atrás, ponte a 4 patas. Y con las bolas chinas dentro, me hizo un tremendo trabajo anal... Llegamos muy tarde a Sevilla, pero total y absolutamente relajados.
0 0
fermuson | 04/10/2011 16:56
"Y el público aplaude de nuevo este relato!!!!. Es una ovacion cerrada mas larga que la recibida por Placido Domingo en su ultima representacion de rigoletto".
0 0
bfermen | 04/10/2011 17:01
Jacuzzi, seis personas, tres chicas, tres chicos, muchas ganas de pasarlo bien.

Cuando estas dentro del agua y tres lenguas a la vez recorren tu miembro enterito, sin dejar rincon de chupar, sin dejar nada sin explorar, eso es algo que no tiene precio. O cuando son solo dos y la dueña de la tercera esta sentada sobre ti, pudiendo disfrutar del dulce manjar que tiene entre las piernas, mientras por otro lado se dan un festín.

O una ducha, una parejita timida y una amiga, quieren intimidad, el reservado ocupado... ¿Donde vamos? A la ducha... Todos muy apretaditos, tocandonos, chupandonos, dejandonos llevar por la situación y disfrutando al maximo del placer del morbo. ¡¡Madre mia, vaya calenton recordandolo!!

Pero lo mejor siempre esta por venir. La vida esta Hot.
0 0
bfermen | 04/10/2011 17:03
Creo que este va a ser el hilo mas pajero de la historia de Internet.
0 0
catalina | 04/10/2011 17:05
a si solo valen cosas q han pasado reales... o sirve la imaginacion... deseos... ¿?¿?¿? es q tengo tanto en mi cabeza...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información