Buenas tardes tardes a todos todos
Resumiendo, una clienta francesa se queda sola en un hotel, se está bañando sola en la piscina, lleva unas tanguitas rojas.
Se pasea luciéndose por el borde la piscina, yo mientras desde una cierta distancia miro sus preciosos pechos talla 100, blanquitos y firmes, de pezones pequeños y su precioso culo. Se da cuenta que la miro y le gusta, me mira, me da un escalofrio que me recore toda la polla y se me pone durísima. Me toco disimuladamente sin querer y ella lo nota, me tuve que ir de allí.
Al rato viene donde estaba yo, con un albornoz puesto y me pide usar mi ordendor, por supuesto yo se lo dejo y empezamos a hablar. Yo que no sabía como lanzarme, soy un poco timidillo, me quejé de la espalda diciendo que era del gimnasio, entonces ella se ofreció a darme un masaje en su habitación, yo no salía de mi asombro, por supuesto accedí, quedamos en su habitación al final de mi turno y después de invitarle unas cervecitas se fué.
Cuando fui a su habitación estaba con una batita muy sexy y sin sujetador, sus firmes pechos asomaban. Acto seguido me dijo túmbate en la cama boca abajo se subió encima de mi espalda abierta de piernas y empezó a darme el masaje, pero yo estaba más atento a sentir su coño abierto en mi espalda que al masaje. Empecé a levantar la espalda y ella a estregar su coño en ella, yo estaba empalmadísimo, me dí la vuelta y empezamos a follar como locos, mamadas increíbles, anal, de todo, durante horas, me corrí varias veces, cuando anocheció salimos de la habitación y lo hicimos en la piscina del hotel, los dos desnudos y de pie o en un banco, en el suelo, en el agua. Me fuí del hotel a las 5 de la mañana, después de dormir un rato con ella, todavía me temblaban las piernas. Era una fiera multiorgásmica y superflexible jeje, en serio hacía yoga y no sé que mas. Bueno ese mismo día fui a trabajar por la mañana y apareció tarde a desayunar con el novio!!!!!!!!!, me sonreía y me miraba y el pobre novio desayunando tan tranquilo. Al rato se fueron pero ella se aseguró de que él fuera a buscar el coche y nos dimos un morreo increíble metiéndonos mano y nos despedimos. En la vida real no la he vuelto a ver pero en sueños alguna vez y ha sido increible lo cachondo que me he despertado.
Espero que le haya gustado. Perdón por el tocho.
0
0