Nos confundimos ???? / 40

- | 05/10/2011 13:21 | 952 veces vista
Nos hemos dado cuenta desde hace un cierto tiempo, que al haber tanta variedad de intenciones o propuestas en la pagina, ya que no es una página de usuarios swingers, sino de muchos diferentes tipos de intenciones, que los swingers nos vamos sintiendo como un poco fuera de sitio. Siempre entendemos las parejas liberales, que el tema swingers es un juego donde se comparte con otros amigos esos juegos, con el fin de pasarlo todos bien. Encontrar a las personas adecuadas, que buscan exactamente lo mismo y compartir con ellos. Nada de sentimientos "amorosos" por medio, ya que eso queda solamente para los que son pareja entre si.
Pero nos damos cuenta que hay mucho usuario que se toma esto como un ligoteo entre gente que le gusta y por lo tanto, hay que engatusar para conseguir lo que queremos, de la manera que sea, ya sea poniendo comentarios graciosos o ya sea dando la razón siempre para caer bien, la tenga o no, que mas da ?... Y claro está, están los que se creen que todo el monte es orégano y al ataque, que para eso han entrado aquí.
Pensamos que en la parte que nos interesa, esta muy bien el tener buen rollo con la gente y llegar a conocer a quien puede ser un gran amigo/a o no y tener las cosas claras en lo referente al sexo, pero el ligoteo por que sí ???

Que opinan ??

P:D: Este es un hilo creado para que se opine sobre él no para calentarse poniendo cosas que no vienen al caso, por favor, respetar el hilo..
Respuestas (117)
knariasknarios | 05/10/2011 15:46
Mi madre como esta el patio...
Mirad pareja nosotros estamos aqui es para encontrar ha parejas y personas afines y tener sexo y amistad no para vacilar...

Es nuestra opinion.
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 15:49
Veamos toyaki.. Tenemos un perfil relleno, con datos de lo que queremos y buscamos y lo que no queremos. Dejamos clarito los pasos a seguir para que prestemos atención a un perfil. Nada de sobrados, simplemente cansados de aguantar tonterias y aún así, nos siguen añadiendo como amigos tios solos que, ni han hablado con nosotros, no tienen fotos o la foto del perfil es una foto de su polla en todo lo primer plano que han podido...
En fin, que para que no se sienta esta pequeña que se juega con ellos y les hagamos dañito en su orgullo, tenemos que perder el tiempo con contestarles ?? Que les vayan dando a todos ellos que ya nos tienen un poquito hasta los mismisimos
0 0
sergio3978 | 05/10/2011 15:50
es cierto que a veces vemos cosas por el estilo de ligoteo pero es que para eso estan los perfiles entiendo todas las posturas sobre quien quiere sexo, relacion, amistad, o intercambio pero creo que para no haber tantos mal entendidos leamos los perfiles (yo el primero pq reconosco que en muchas ocasiones no lo hago) y si nos interesa lo que quiere o no quiere esa persona pues podamos entablar conversacion con la misma
0 0
fermuson | 05/10/2011 15:51
Buenas tardes a tod@s;

Sin ánimo a realizar una intromisión profunda en el tema en cuestión, soy partidario de que aquí cada usuario tiene un perfil, y en el mismo hay una serie de cuestionarios (algunos no lo han rellenado) que hablan de las intenciones de cada uno. Creo que es tan sencillo como leerlos y saber que quiere cada cual.

Salu2
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 15:52
knariasknarios nos parece genial y es lo suyo. Al igual que nosotros. Pero eso no quiere decir que todos estemos a lo mismo. O porque no queden con nosotros por ejemplo, decirles que estan aqui haciendonos perder el tiempo, o es asi ? Porque en nuestro caso, con las parejas, tenemos claro, que no podemos gustarle a todo el mundo y claro esta, que si no le gustas a alguien, no los vas a obligar. El gustar o no, no lo entendemos solo por el fisico, sino porque por ejemplo somos mas mayores, buscamos cosas diferentes, etc... Y si fuera el caso, tendríamos que decir aqui publicamente que ustedes estan por aqui haciendo perder el tiempo ???
0 0
toyaki | 05/10/2011 15:53
Decidme si alguna ves yo me he metido con vostros nunca he sido 100% legal... he leido vuestro perfil y nunca he comentado una foto (Con mal sentido) Soy uno de esos... ? Contestadme... si usai la pagina y obteneis resultados genial... pero no es para cahondeo.
0 0
catalina | 05/10/2011 15:54
me has faltado el respetoo...
0 0
knariasknarios | 05/10/2011 15:56
Creo lo mismo que vosotros... Hay muchos factores que determinan si hay una cita o no...
Edad...
Sinceridad...
Distancia...
Filing (importante)
Legalidad...

0 0
knariasknarios | 05/10/2011 15:58
Catalina algo le habras echo... ?

Y algo fuerte por que el es un tio super chachi.
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 15:59
toyaki esta claro que quieres o pretendes que la pagina sea una especie de pagina de contactos y punto. Nos parece genial si es lo que a ti te gustaria. Te diremos una cosa, si la página fuera asi, nosotros no estariamos en ella. Pero es muy respetable que a ti te gustara que asi fuera. En todo caso, el tema es que la pagina lleva un poco su propia vida y se va inclinando sobre todo en los foros, hacia la gente que le gusta participar y opinar y no solo en ver un perfil y ver si hay tema o no. Por lo tanto, te repetimos, que no entendemos muy bien eso de que tu quieras decirle a los demas, para que esta la pagina o no. Suena mucho a aqui estamos para follar y si no fuera.
Como te habras dado cuenta, no hemos dicho en ningun momento que te hallas dirigido a nosotros de una forma poco adecuada, si en cambio te hemos dicho nosotros a ti publicamente, que no son formas de dirigirse a ningun usuario, como lo has hecho tu con catalina.
0 0
catalina | 05/10/2011 16:00
pues sera q es lo q no he hecho..osea decirle q noo... a mi nadie me obliga a hacer algo q no kiero... y menos un chuloplayaaaaa q por tener tabletiita se cree un dios...
0 0
annicd | 05/10/2011 16:00
bueno el caso esq todos coincidimos en esta pagina, con los perfiles ya queda claro enlineas generales loq uno es y loq esta buscando, no creo q sea incompatible ninguna opcion, que degeneren los temas y se acabe vacilando lo veo normal, empezando por mi que me gusta soltar burradillas light pero el 95% de ellas las empleo en privados, ... privados es un buen sistema pa comunicarse si quieren algo mas ""PRIVADO"" y sin tanta "paja( comentarios que se pierden)" igual ustedes solo buscais parejas o chicas( tengo q leerme el perfil x cierto) pero hay mas gente en esta pagina si se quiere hacer mas selecto se hace un club virtual de esos o mediante privados, pero la pagina se llama xamigos
0 0
catalina | 05/10/2011 16:03
es q si solo fuera para un kiki, no tendria la opcion de busco... amista... amistad sin sexo... etc... piensoooooo... yooo
0 0
knariasknarios | 05/10/2011 16:03
La pagina es verdad que decepciona... y por lo que he visto aqui hay gato encerrado...
0 0
toyaki | 05/10/2011 16:09
No lo que me jode no es que sea una pagina de contactos... Tiene ambas... (Buena)y lo vuelvo ha decir... me da igual si mojo o no pero que no me etiqueten los calzonzillos...
Dijo que la pagina es poco productiva... Vivehoy yo se que quieres quedar bien... ( ya me entenderas no soy el unico que mete a catalina en la lista negra)
Un bexo chicos me despido hasta siempre y ha sido un placer...
0 0
catalina | 05/10/2011 16:10
decepciona por personas como el individuo este q se cree el todopoderoso..ya llevaba varos dias calentandome la moralll
0 0
catalina | 05/10/2011 16:11
las personas q me han m, etido en la lista negra han sido porq yo primero los he metido a ellos... enterailllooo... q te crees el mejor y eres un don nadie... voy de legal si kieres hablate con sementall y le preguntas ... q raroo... q me volvio a admitir, ... noo... aqui la q vale vale...
0 0
knariasknarios | 05/10/2011 16:12
Pues yo lo defiendo...

Como amiga que soy... he hablado por telefono con el... creo que no esta equivocado.
0 0
catalina | 05/10/2011 16:15
bueno... defiendelo... q yo me se defender sola... y referente a toyaki..
lectores----q lo puse yo y luego me puso el ami... logicoo..
chicotfe lo puse yo no recuerdo porq...
tayde tuvimos una diferencia entre hembras y ya esta..
macanes porq me falto el respeto y lo puse yo en la lista...
toyaki---tu me pusiste porq no aceptas un no y te jode q haya una tia tan cabrona q te diga q no... sin embargo mi lista negra es largaaaa de gente malvada como tuu q no respeta...
0 0
knariasknarios | 05/10/2011 16:20
Es verda que la mansita es brava
el unico que tiene razon es vivehoy este foro es para hacer lo que uno quiera y pueda... con respeto... Catalina el no te va a criticar mas, por que la que estas montando el pollo ahora eres tu.
Asi que dejen el patio tranquilo ya.

LLAMEN A LOS BOMBEROS
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información