fun, bunbu, creo entender porque surgen las polemicas en estos casos. Dare mi opinion sobre lo que genera algunas paginas a mi modo de ver, no necesarias, aclarando cosas que no necesitan aclaracion.
fun: Llevais poco tiempo en el Foro, y vuestras reacciones son, digamos "de virgenes" en ese aspecto. Con esto quiero decir que son las reacciones tipicas de los que todavia no han pasado por ochocientos malentendidos. Por eso al principio todo el mundo salta en cuanto uno se siente aludido, pero afortunadamente la experiencia crea callo y pasas de responder a la forma, a responder al fondo de los mensajes. En este caso particular, creo ver la intencion de bunbu de hacer piña con vosotros, sugeriros un metodo, etc, pero con su estilo personal que me parece muy bueno para cortar las cosas de raiz en ocasiones. Ella habla de llorar a los administradores o en el foro, pero es su interpretacion y no debeis tomarla a pecho. Quedaos con el mensaje, bunbu los manda a freir monas y se ahorra la pataleta (por otro lado inutil) en el foro contra estos bichitos molestos...
bunbu: los que te conocemos un poco, valoramos tu crudeza, en muchas ocasiones muy necesaria, manquepese al que sea. te ventilas los problemas con mucha facilidad porque sinceramente creo que no los ves cuando no los hay, aunque al compartir tu forma de hacer las cosas tiemble el foro con tu firmeza, jeje. Pero si es cierto que a los usuarios nuevos, cuando vienen en el plan de fun, yo los cuidaria un poco. No te conocen y aunque se que con el tiempo te valorarian, estos choques teluricos iniciales a mas de uno los podria dejar sin interes por descubrirte y apreciarte! Lo cual, dicho sea sin peloteo, es una pena!!
Y ahora con peloteo para fun: NECESITAMOS gente nueva en el Foro como vosotros!! con ganas, activos, con morbo, con gancho... y que mantengan viva la pagina... asi que no os preocupeis que encontrareis gente que os apoye si haceis las cosas tan bien como parece... y yo ya estoy esperando la foto del Oso con vosotros!!! ufff me pongo malo de pensarlooo... jejjeje
Y dicho esto con todo mi cariño para ambas partes, que siga el buen rollo!! Ok? Si? Porfaaaa
0
0