Perfiles conflictivos... / 40

- | 06/10/2011 07:53 | 999 veces vista
Hola a todos, queriamos avisar, a todos los chicos en general, que ciertos perfiles de esta web, os estan haciendo un flaco favor, con sus actitudes violentas y de menosprecio. Dichos perfiles, (hombres solos), aprovechan el anonimato que se les brinda, para una vez, son rechazados o simplemente no te da la gana de responder a sus mensajes, te insultan y te faltan el respeto a ti y de camino a tu familia. Este tipo de actuaciones, solo consiguen una cosa, que a partir de ahora, seremos mucho mas selectivos, y mas rigurosos, con quien contactamos. Por estos motivos, y mas, es tan dificil, quedar con hombres solos. Nos gustaria, conocer las opiniones, de todos vosotros. SAludos
Respuestas (116)
bunburina | 06/10/2011 16:06
Insisto????!!! O desisto??? Decidme, quiero aprender!!

Jamas he dicho q un perfil con polla en portada sea o no de fiar.

Ahora sí dirè lo que quiero q hagais. Quiero, deseo y os pido por favor q leais, no que interpreteis lo que os da la gana.

Si estoy confundida se me dice que yo os leo. Al menos en la medida de lo q me es posible.
0 0
vivehoy | 06/10/2011 16:08
fun, bunbu, creo entender porque surgen las polemicas en estos casos. Dare mi opinion sobre lo que genera algunas paginas a mi modo de ver, no necesarias, aclarando cosas que no necesitan aclaracion.

fun: Llevais poco tiempo en el Foro, y vuestras reacciones son, digamos "de virgenes" en ese aspecto. Con esto quiero decir que son las reacciones tipicas de los que todavia no han pasado por ochocientos malentendidos. Por eso al principio todo el mundo salta en cuanto uno se siente aludido, pero afortunadamente la experiencia crea callo y pasas de responder a la forma, a responder al fondo de los mensajes. En este caso particular, creo ver la intencion de bunbu de hacer piña con vosotros, sugeriros un metodo, etc, pero con su estilo personal que me parece muy bueno para cortar las cosas de raiz en ocasiones. Ella habla de llorar a los administradores o en el foro, pero es su interpretacion y no debeis tomarla a pecho. Quedaos con el mensaje, bunbu los manda a freir monas y se ahorra la pataleta (por otro lado inutil) en el foro contra estos bichitos molestos...

bunbu: los que te conocemos un poco, valoramos tu crudeza, en muchas ocasiones muy necesaria, manquepese al que sea. te ventilas los problemas con mucha facilidad porque sinceramente creo que no los ves cuando no los hay, aunque al compartir tu forma de hacer las cosas tiemble el foro con tu firmeza, jeje. Pero si es cierto que a los usuarios nuevos, cuando vienen en el plan de fun, yo los cuidaria un poco. No te conocen y aunque se que con el tiempo te valorarian, estos choques teluricos iniciales a mas de uno los podria dejar sin interes por descubrirte y apreciarte! Lo cual, dicho sea sin peloteo, es una pena!!

Y ahora con peloteo para fun: NECESITAMOS gente nueva en el Foro como vosotros!! con ganas, activos, con morbo, con gancho... y que mantengan viva la pagina... asi que no os preocupeis que encontrareis gente que os apoye si haceis las cosas tan bien como parece... y yo ya estoy esperando la foto del Oso con vosotros!!! ufff me pongo malo de pensarlooo... jejjeje

Y dicho esto con todo mi cariño para ambas partes, que siga el buen rollo!! Ok? Si? Porfaaaa
0 0
bunburina | 06/10/2011 16:09
Tengo otra petición, los q no me conoces y además no os caigo bien os pido q me borreis de vuestra lista de "amistades". No tengo ahora un dispositivo desde el que yo lo pueda hacer.
0 0
bradpito | 06/10/2011 16:10
yo me voy a clavar alfileres en los jojos...
0 0
bentor | 06/10/2011 16:14
Hola!

Por no perder el hilo... creo que es normal que entre tanto homínido queden algunos humanizados y otros más neanderthales pero eso es inevitable. Es una lástima que a estos últimos también se les haya enseñado a usar un ordenador.

Con respecto a la acción a tomar, opto por la indiferencia que al ser siempre el peor de los castigos, vendrá a manifestar la cara más fea de los mencionados. Pero ante insultos, amenazas y demás improperios, más propios de una especie aborigen que una actitud de una persona racional, hay un fundamento buenísimo: "El insulto como el halago son valoraciones y como tales tengo el derecho de aceptar o ignorar". En mi persona queda si me dejo o no afectar por lo que estos elementos puedan decir de mí o de los demás.

0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 16:15
Que bonito esta el día, soleado y con calorsillo, pero con una ligera brisa fresca que se agradece...
0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 16:18
Y dicho esto con todo mi cariño para ambas partes, que siga el buen rollo!! Ok? Si? Porfaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=gT1V6AxhQTU
0 0
bunburina | 06/10/2011 16:18
Jajajaja bradpito, cabroncete!!! No me copies las frases. . Para una buena q se me ocurrió a mi solita...

Fun. Cierto es q soy agresiva... Os pido disculpa por mis formas!!! Ehhh!! He dicho las formas, no el contenido.

Vibehoy, me das miedo. Ni mi loquera me conoce tanto como tù.
0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 16:19
Otro pal plus
0 0
funfortree2012 | 06/10/2011 16:20
Respeto tu opinion, vivehoy, pero te equivocas de todas todas, y una vez mas, pasas a clasificarnos como "virgenes", sin conocernos de absolutamente nada. Conocemos esta web, desde hace algunos años, hemos tenido perfil activo en varias ocasiones, lo que ocurre, que nos hemos dado de baja algun tiempo, y hemos vuelto. Asi que de virgenes nada de nada, de hecho, tenemos perfiles activos en otras webs, de pago incluso, y una cosa es que te falten al respeto, con las tipicas chorradas salidas de tono, y otra muy diferente, es que te insulten violentamente, alguien que no te conoce de nada.
Siempre, siempre, "saltaremos" cuando alguien nos falte el respeto a mi y a mi familia, miil veces, si es necesario.
AH, y para nada veo, que sea perder el tiempo, comentar este tipo de vejaciones, en los foros de esta pagina, de hecho, gracias a lo que hemos hecho, multitud de parejas, se han puesto en contacto con nosotros a traves de privados, pidiendonos el nick del descerebrado para desactivarlo. Chao.
0 0
bradpito | 06/10/2011 16:20
puedo prometer y prometo, que pondré siempre el copyright...
0 0
bunburina | 06/10/2011 16:21
Oño!!! Mierda de trasto, todo lo q me pierdo mientras escribo y actualizo... Aggggg
0 0
conejeros | 06/10/2011 16:26
ños bentor seria estupendo que nos resvalase todo jejej tengo que decir que nunca se nos ha dado el caso de insultos... si que creo que hay mucho mas que tienen el ordenata lleno de escupitazosssjejejej y no de la boca ... inclusive unos cuantos chicos con perfiles de pareja que lo que quiere es ver las fotos pa aaaa lo de siempre y yo al darme cuenta no me queda otra que decir, a mi salud... parwlan que bien se esta por casa esa brisa fresquita pone mucho jejejejej
0 0
parswlanzarote | 06/10/2011 16:28
parwlan que bien se esta por casa esa brisa fresquita pone mucho

ñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooosss
0 0
bunburina | 06/10/2011 16:29
Braptipo, por tu bien. O haré que parezca un accidente!!!
0 0
bradpito | 06/10/2011 16:31
eso no sería complicado, a veces peter seller y yo tenemos muchas cosas en común...
0 0
bradpito | 06/10/2011 16:34
hace poco me encontraba yo en un local swinger, copa en mano y delante de mi taquilla con la puerta ya abierta, para cerrarla necesitaba usar las dos manos por lo que procedí a soltar la copa dentro de la taquilla y cerrar la misma...

me costó 15 seg de rascada de cabeza averiguar que había fallado..

sólo era un botón...
0 0
funfortree2012 | 06/10/2011 16:36
Vamos a ver, para "bunburina" y "bradpito", el motivo de crear este foro, no es para tonterias, ni estar, pasandose la pelota de la tonteria entre los dos, el motivo de crear este foro, fue para comentar, las actuaciones de ciertos perfiles mal intencionados, y no para bromas, si quereis reiros, hacedlo fuera de este foro, ya somos adultos, y nos gustaria que se tomen ciertos temas, con la seriedad que conllevan, y entre todos, busquemos y localicemos a estos indeseables, para desactivarlos. Asi que os agradeceria, si no teneis que decir nada al respecto, dejeis libre este foro. Gracias
0 0
conejeros | 06/10/2011 16:38
jajajajajjajaja jajajajajajaj tu sabes!!!!!!que donde vivo va bien jajajjjajaja tengo que comentar que lo mas que hemos visto de chicos solos por aqui ha sido indecisos ... nos gusta quedar con algun chico y de 5 intentos solo hemos conocido a uno ..que casualidad el unico que tenia parejajajajaja mucha valentia y mobo pero cuando somos claros y no tenemos problemas de conocerlos nose me da que se les mete el rabo entre las piernas...
0 0
bradpito | 06/10/2011 16:39
ah, oiga, usted perdone... pensaba que ya estaba todo dicho al respecto, no es así??
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información