BUMBURINA ( Comentemos Sobre esta Chica ) / 40

morbosotf | 07/10/2011 23:34 | 1930 veces vista
Quien de esta página no ha tenido algún enfrentamiento con este perfil ?

Si le dices lo que piensas, se Molesta, es más te pone en su lista negra.

Si comentas algo en algunos de sus Foros, te Borra los Textos y no Dialoga ?

Seguramente será un Perfil Verdadero, pero creo que la Elite, se deja para otras WEB’s.

Ruego a los que hayáis tenido algún enfrentamiento verbal con este perfil, qué comenteis sus experiencias aquí.

Y así, intentar entender y comprender el porque de la conducta tan extraña de este Perfil.

Gracias por vuestros Mensajes
Respuestas (183)
12345...10
lucia | 08/10/2011 22:17
Bueno, y quien sois vosotros?? Ah, sí los q provocaron a la chica bunbury con vuestras afirmaciones. Sí, lo he leido, ustedes empezaron esa guerra.
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 22:20
Hummm, bueno, siento haber ofendido a alguien. Que haya dicho que fuera a tener en cuenta su opinion no significa que a lo mejor encuentre licito descartarla despues o no. En fin, me deberia haber quedado callado, no voy a decir nada mas.
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 22:21
Lucia, no seras lucio???, porque me resulta extraño, defender tan abiertamente a alguien, asi, como si nada.
Provocar???Guerra???? pero de donde sales tu??? ah, es bunburina, no bunbury. Que penita me das...
0 0
funfortree2012 | 08/10/2011 22:24
PAra empezar, lucia, tu foto del perfil es FALSA, igual que tu.Esa foto es recogida de internet... Otra que da clases de moralidad, y es una farsante.
0 0
bunburina | 09/10/2011 02:09
Funfortree, aun no se casan de decir estupideces??? Ahora va a resultar que todo el que no estè con ustedes es un farsante.???

Si tienen cojones demuestren sus acusaciones. Digan de donde saca la gente sus fotos falsas. Payasos, que sois unos payasos sin sentido alguno.

Y funfortree, no, tus fotos no me ofenden, sencillamente me dan asco!!!!
0 0
bentor | 09/10/2011 02:24
Sin llegar a entrar en ninguna valoración... Me resulta curioso que quien abre fuego hacia Bunburina... tira la piedra y esconde la mano. Aparte del mismo que abre el foro, surgen 2 o 3 usuarios que le siguen la corriente y demuestran una afinidad total entre sí.

En el otro lado, aparecen detractores del propio hilo (entre los que me suscribo) y no en defensa de nadie pero siempre en defensa de la cordialidad y también surgen defensores de Bunburina.

En definitiva, en 48 horas: un hilo de muy mal gusto, sin venir a cuento, con ánimo puramente ofensivo y difamador que debió haberse censurado desde un principio ya que nada tiene que ver ni con XAMIGOS, ni con el buen rollo que se supone que debería haber en una página de amigos, ni con contactos, ni debates, ni nada que se le parezca.

Esto sí que son hechos que en verdad quitan las ganas de seguir participando. Al fin y al cabo, la opinión es libre pero la acción intrusa y maloliente sobre la opinión de los demas, como poco es detestable.

No deja de ser mi opinión, claro está.
0 0
bunburina | 09/10/2011 02:27
Cuidado Bentor!!! O te abrirán un foro diciendo q en realidad eres una mujer y que tu foto la has sacado de no se sabe donde...
0 0
funfortree2012 | 09/10/2011 06:36
Bunburina, si hay alguien en esta pagina, que no deja de decir estupideces, de meterse con todo el mundo, de criticar ofendiendo, y de insultar el contenido de determinados perfiles, esa eres tu. Eres una reprimida, que folla muy poquito, que esta solita en el mundo, que nadie la quiere, que nadie la escucha, y que anda por webs, predicando la palabra de dios, por algo sera, que aparecen foros, criticando tu conducta, por algo sera. Cada vez qua abres la boca, lo haces con desprecio, hacia los demas, no mides tus palabras, ni el efecto dañino que tienen.
Ahora, por ultimo, y a pesar, de quedar muy claro, que la gente de esta web, le gustan mis fotos, tu vuelves una y otra vez, escupiendo por esa boca asquerosa que tienes, mas ataques contra mi perfil. Leyendo tus comentarios, es facil adivinar, que ciertas practicas sexuales, no te gustan, seguro que eres de esas, "monjitas", que les da asquito, ciertas practicas sexuales, pero luego, van de supernanys sexuales, cuando en realidad, eres una reprimida y una acomplejada.
Tus fotos son una mierda, son fotos del monton, son fotos, de alguien que quiere provocar, insinuar, pero nada mas, en resumen, fotos de una calientabragas.
La foto del perfil de Lucia, es a todas voces, falsa, por muchos motivos, pero claro, como te defendio en este foro, para ti, la gran guru de xamigos es suficiente, para darle credito... en fin, que me dejes en paz, que me olvides, que me estan dando ganas de ...
0 0
funfortree2012 | 09/10/2011 06:47
Señor Bentor, otro mas, otro mas que para expresar su derecho a opinar, lo hace, ofendiendo, e insultando, cosa que no termino de entender, muy mal lo tienes que estar pasando para tener que faltar a la hora de comentar algo.

Sin llegar a entrar en ninguna valoración... pero mira que eres sarcastico, seguro que no "valoras" el motivo de este foro?
tira la piedra y esconde la mano... pero que insensatez es esa, yo no veo que se esconda en absoluto, todo lo contrario, esta plenamente identificado, es mas, explica con todo lujo de detalles, el porque, de crear su foro, y deberias respetar su derecho a hacerlo.
surgen 2 o 3 usuarios que le siguen la corriente y demuestran una afinidad total entre sí. Que pasa, te molesta??????

un hilo de muy mal gusto, sin venir a cuento, con ánimo puramente ofensivo y difamador que debió haberse censurado ... habia que haberte censurado a ti, por tu provocacion, pero quien te has creido que eres, para pedir el cierre de este foro???? quien te has creido que eres, para decir, que los que opinamos en este foro, somos de mal gusto?????

No deja de ser mi opinión, claro está. jajajajajajjajaja, pues menos mal, que es tu opinion, solamente, joder, menos mal.

0 0
funfortree2012 | 09/10/2011 06:48
Morbosotf... no cierres nunca este foro... es mi peticion. Asi jodes, a mas de uno.
0 0
bunburina | 09/10/2011 08:50
Funfortree, me encanta q me tengan tanta devoción. Que estén dedicando tanto tiempo a seguirme el rastro por los foros. Me abruma vuestra dedicación. Nunca pensé que me desearan tanto y que les doliera tanto que pasase de ustedes!!! Pobres!!! Veo por la rabia de sus palabras que están muy dolidos. Ea ea ea ea, ya está, ya pasó... No se preocupen, les diré a mi íntima Shakira q por caridad se de un revolcón con ustedes. Espero q eso les compense.

Chica funfortree, que lástima me da. Debe ser muy malo para el cerebro acostarse y levantarse cabreado. Pobresita, tanta histeria. Nada mujer, para eso estamos. Tú desahogate por aquí que eso te hace bien. ¿A que te alivia mucho?? Ea ea ea, ya está, ya pasó.

Lo cierto es que me encanta, me encanta cada vez que escribís toda esa basura. Porque con ella no dejáis de demostrar una y otra vez toda esa frustración y esa pudedrumbe que llevas dentro. Me encanta que demuestres lo peor de ti. Así todos podemos verlo. Gracias, es un espectáculo genial y lo mejor, GRATIS!!!! Ainsss que alegría, en estos tiempos lo gratis se agradece, claro que sí.

Lo que más me gusta es la imaginación que le pones, esa ima gen puritana de mi que describe con tanto detalle y rabia. Es vuestra fantasía??? Os hubiese gustado q me vistiera de Doña Inés y haberme pervertido????
Ainss, que mal me siento por haber echado a perder vuestro sueño. ¿Si le pido a Jennifer Lopez que os haga el favorcillo por compasión me perdonareis???^^.

Con todo el amor que no os puedo dar, vuestra amada y deseada Bunburina.
0 0
solrac | 09/10/2011 08:53
Esta chica burburina yo no se pq me puso en su lista negra pero por eso no tengo q hablar mal de ella
0 0
funfortree2012 | 09/10/2011 08:58
jajajajajajajajjajajja, de todos, tus miserables, comentarios, de todos los foros alos que vas... este ultimo, es el mejor de todos, sin lugar a dudas...
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjajajajajjajajajjajajajjajajja
Queridisima, bunburinita, es cierto, tengo que reconocerlo, desde el primer momento en que vi tu foto, tan sensual, tan erotica, tan en blanco y negro, ya no duermo por las noches... ya no tengo razon para vivir, te necessito, te adoro, te compro un loro... jijijajajajijaijaijaijaijajajjajajja.
Ende luego, lo dicho, te crees una diva del erotismo, y por lo poco que veo en esa misera foto, copiada, en blanco y negro, ni tienes tetas, ni tienes carne para agarrar, ni tienes culo, ni tienes un polvo rapido... y ya que tanto te apasiona, mis comentarios sobre ti, te prometo por mi hijo, que no cejare en mi empeño, de joderte alla por donde vayas, ... pero eso con mucho amor... te quiero bunburinita mia.
0 0
bunburina | 09/10/2011 09:06
Lo sè funfortree. Se que me quieres. No necesitabas reconocerlo en el foro. Pero está bien.

0 0
funfortree2012 | 09/10/2011 09:24
Solrac, te explico, que no te enteras, todo esto con bunburinita, no es por que estemos en su lisssta negra, ni por que ella rechazace nuestra invitacion para conocerla, nada de eso... todo parte a raiz, de un foro que pulbique, cuestionando 4 perfiles, entre el que se encontraba el de bunburinita, esta chica, al sentirser cuestionada su identidad, paso, no a defenderse de una forma educada, no, paso a atacarnos, y a insultarnos, a menospreciarnos, entre otras cosas. Y cada vez que participabamos en el foro, ella intervenia, en su linea habitual de chuleria y desprospositos.
Entre sus numerosos ataques, figuran adjetivos como guarra, asquerosa, basura, pudedrumbre, etc, como observaras, nadie puede permanecer impasible ante este tipo de vocabulario.
Llevamos que yo recuerde, mas de 5 años, en el mundo swingers, hemos intimado con numerosas parejas, que al dia de hoy, vienen a nuestra casa cada domingo, al asadero que siempre organizamos, charlamos, nos reimos, y luego cuando todo el mundo duerme, follamos.
De verdad, alguien piensa, que porque esta señora, no aceptara, nuestra invitacion a conocerla, vamos a emprender una campaña, contra ella????
Cierto es, y lo hemos comentado en reiteradas ocasiones, que publicar el foro, no fue una desicion acertada, no volveremos a repetir algo igual, hemos pedido disculpas publicamente y en privado, a dos de los perfiles que cuestionabamos, un tercero, era cierto que es falso, y el cuarto es el de bunburina, a la que jamas pediremos disculpas, porque al contrario de Morgana y Catalina, ellas nunca nos insultaron ni faltaron con tanto desprecio como ella.
Aclarado queda.
0 0
fermuson | 09/10/2011 09:30
Aquí me da que hay demasiadas "ultimas pepsi colas en medio del desierto".

Salu2
0 0
bradpito | 09/10/2011 09:54
funfortee2012 dijo hemos pedido disculpas publicamente y en privado, a dos de los perfiles que cuestionabamos

ah, aquí me he perdido, entonces el perfil de morgana es falso o no??
0 0
funfortree2012 | 09/10/2011 10:00
Pues si te has perdido, te enseño el camino... Catalina, y Morgana, son una chicas fabulosas, cada una con su particularidades, las dos, han recibido nuestras disculpas, y las dos nos han disculpado, el resto, pues esta mas o menos claro, dctora no es quien dice ser, y de bunburina, ya prefiero ni hablar...
0 0
bunburina | 09/10/2011 10:03
Brapito, que no. Que la morgana es un camionero de pelo en pecho. Que me lo han cotilleado a mi.
0 0
bradpito | 09/10/2011 10:04
ah, pues tendrás que avisar al admin de la otra web, no? para que no siga sospechando...
0 0
12345...10
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información