¿Os llama, la atencion, que le falten el respeto a un niño canario?, y no te llama la atencion que a mis 45 años, casada, madre de un niño, empresaria, canaria, y no se que mas, me han llamado en esta misma pagina, puta, zorra, basura, podrida, guarra, entre otra cosas... gente de esta pagina, gente joven, gente preparada, consecuentemente con estos insultos, no solo me faltan a mi sino tambien a mi familia, a mi hijo, ami marido, y esas mismas personas, andan purulando por esta web, predicando la palabra de dios, predicando moralidad, predicando buenas costumbres, pero al final, todo es hipocresia, falsedades, ... y te sorprende que de Peninsula se rian del niño??? no te tienes que ir muy lejos, aqui mismo, en esta misma web, se insulta y se menos precia a la gente, hasta pasarse de los limites legales.
Lo del niño del colacao no es mas que el vivo ejemplo de la sociedad que nos ha tocado vivir, ya veras, lo poquito que saltan, despues de dejar este comentario, los mismos que me insultaron, para dar sus clases de etica, ya veras...
0
0