Ayudemos a Yael / 40

- | 09/10/2011 18:17 | 1410 veces vista
Desde hace algún tiempo el niño canario de once años, Yael, de la punta del hidalgo, viene sufriendo una serie de ataques contra su persona desde de su aparición en el anuncio del colacao, en el que el niño surfero contaba su historia con marcado acento canario.
En multitud de webs, youtube, forocoches.com, etc, se le ataca, insulta y amenaza indiscriminadamente por su acento CANARIO.
Quizás entre todos podamos hacer algo y darle a esos godos, capaces de insultar y amenazar con palabras como, " le arrancaría la cabeza a patadas" a un niño de once años un poco de su medicina.
Respuestas (185)
12345...10
catalina | 10/10/2011 02:05
dejamelo en privado q mañana lo miroo q me caigoo de sueñoo... besossssssssssssssssssssss
0 0
wapito28tfs | 10/10/2011 02:06
okis lo pondré aki, aunque si googleas un poco verás un montón
0 0
catalina | 10/10/2011 02:07
yo no kiero googlear yo kiero fo... q diga dormiir...
0 0
wapito28tfs | 10/10/2011 02:12
Y este creo q es el peor...

http://www.forocoches.com/foro/showth...&page= 5

Ya me dirán si esta gente por llamarlos de alguna manera merece algún respeto...
0 0
wapito28tfs | 10/10/2011 02:13
jajajajja es mejor que googlear si donde va a parar jeje
0 0
bfermen | 10/10/2011 16:23
No me pidas respeto por favor. El respeto hay que ganarselo.

cielo, eso iba por el comentario de bfermen

Penisulares, habitantes de la peninsula iberica, españoles, etc, etc. Alguna vez he escuchado a alguien llamar indigenas a los habitantes de las Islas Canarias y no por ello lo hago yo. Y no te pido respeto para ellos, te pido respeto para los que no tenemos nada que ver con eso.
0 0
bradpito | 10/10/2011 16:27
polémicas godiles y acosadoras aparte, a mi el niño albino también me cae un pelín mal... pero vamos, fuese de aquí o de murcia..
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 19:21
¿Os llama, la atencion, que le falten el respeto a un niño canario?, y no te llama la atencion que a mis 45 años, casada, madre de un niño, empresaria, canaria, y no se que mas, me han llamado en esta misma pagina, puta, zorra, basura, podrida, guarra, entre otra cosas... gente de esta pagina, gente joven, gente preparada, consecuentemente con estos insultos, no solo me faltan a mi sino tambien a mi familia, a mi hijo, ami marido, y esas mismas personas, andan purulando por esta web, predicando la palabra de dios, predicando moralidad, predicando buenas costumbres, pero al final, todo es hipocresia, falsedades, ... y te sorprende que de Peninsula se rian del niño??? no te tienes que ir muy lejos, aqui mismo, en esta misma web, se insulta y se menos precia a la gente, hasta pasarse de los limites legales.
Lo del niño del colacao no es mas que el vivo ejemplo de la sociedad que nos ha tocado vivir, ya veras, lo poquito que saltan, despues de dejar este comentario, los mismos que me insultaron, para dar sus clases de etica, ya veras...
0 0
uni2xti | 10/10/2011 19:37
Insultar, es la forma mas simple de justificar la pérdida de la razón. Y si por un casual se tiene, se pierde en cuanto se usan esos términos para defenderla.
Si algo deberiamos tener claro las parejas swinger o liberales es precisamente en que no se debería juzgar a la gente por lo que es, como piense o como sea. Porque ya bastante mal visto está el tema que defendemos y compartimos como para nosotros sumarnos a los intransigentes... que ya de por si solitos son bastantes.

Por lo demás, lo del chiquillo no es más que la mentalidad corta de muchos con respecto a lo diferente, a lo que llama la atención y no dejará de ser algo puntual... sin criminalizar lo canario con ello. Dentro de un tiempo ni se acuerdan del chiquillo.

Funfortree, 45 años... en fin... que bien cuidados.. Y por cierto. Bonitos ojos.

PD: El tema eso si, de la que se traen entre ustedes, bumbu, y demás... ya por constante se vuelve monótono..(aunque da vida a la pagina )..jajajaja... al igual que el refranero popular está curtido en estos casos: Dos no pelean si uno no quiere, Ande yo caliente, ríase la gente, etc etc...

Un saludo para todos... Paz, amor y polvos a mogollón!!
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 19:42
uni2xti, por fin, leo algo, con total objetividad, criterio, educacion, y sensatez. Chapo, estoy segura, que eres alguien ideal para conocer... leer tu comentario, me ha gustado mucho, sigue asi y no cambies, no te dejes embaucar por la camarilla de gran hermano que hay en esta pagina. besos de una admiradora
0 0
imelman | 10/10/2011 19:43
Tremendos energumenos...

Envidia coxina... Si no destacas en nada, no margines a un chaval por nacer con un don propio.
0 0
catalina | 10/10/2011 19:44
mira... q tambien se reian del otro peninsular... el otro del cola caoo...
0 0
parswlanzarote | 10/10/2011 19:45
Uffffff que "jartura" en todos los hilos las mismas tonterías. Q sí, q apoyemos al niño y a la diversidad de acentos. Seguro que los que más le critican luego tienen un acento más cerrado que cualquiera, solo que no lo notan.
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 20:07
Si hay, en esta pagina, un foro, totalmente absurdo, llenos de sandeces, tonterias infantiles, y palabreria barata, ese es el tuyo, parswlanzarote. No entiendo, como teneis la poca verguenza, de criticar el resto de foros, cuando no hay mas que echar un vistazo por encima al vuestro de la cena, para leer la cantidad de idioteces que se dicen unos a otros, pero claro, ese foro, pertenece a la elite de xamigos, el resto de foros son jartura de tonterias... manda cojones lo que hay que leer... que pasa para vosotros no tiene importancia este foro, ni el tema del que trata, para vosotros lo importante son los tremendos dialogos de besugos que manteneis es tu foro de cenas baratas. joder...
0 0
parswlanzarote | 10/10/2011 20:10
Lo dicho... afloja las tiras del corset que no te llega sangre a la cabeza
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 20:18
mira quien vino a hablar, la albina anorexica, otra mas... oye, alli por esas tierras lejanas, me imagino, que no te comes un rosco, tengo la impresion de que follas poco o nada, por cierto vi las fotos de tu marido en onswingers, y deberia ponerse a dieta, esta rechoncho, sin forma, nose una cosa rara tia...
0 0
bradpito | 10/10/2011 20:19
tremendo...
0 0
parswlanzarote | 10/10/2011 20:20
Sí... pero la invitación nos la mandaron ustedes (o quien seas porq sólo tienes una validación). Lo siento, no eres nuestro tipo, asúmelo... nos da igual albina, que anoréxica, ... pero los prepotentes no nos sirven. Como dicen las tapas del yogur "sigue buscando" y es la última vez que me dirijo a tí. Te falta clase
0 0
funfortree2012 | 10/10/2011 20:24
tu hablas de clase????albina???, si no hay mas que pasarse un ratito, por vuestro foro, para ver la cantidad de niñatadas que se dicen unos a otros, si es que no se puede leer, ni un comentario inteligente, todo son bromas sin sentido, absurdas, ... y tu hablas de clase??? vete a comer zanahorias, que falta te hacen...
0 0
12345...10
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información