Bueno, explico lo de las toallas rapidito, que tengo un hambre que me muero...
Charlando con Bradpito, me comenta, que cuando se va a un club, pues que no hay nada más anti morbo, que las mujeres envueltas en las toallas y con las chanclas de plástico... pudiendo quedarse tranquilamente en ropa interior y entaconadas, para "levantar" el ánimo de su/s acompañante/s... Bailar, "ronronear"...
Total que ayer sábado, cuando estaba en el club para cambiarme, me acordé del consejo... Y es cierto que allí, todas o casi todas las chicas, estaba con las toallas y con unas chanclas de plástico 5 números más... Vamos, como para que se levantara allí nada. Ese atuendo yo lo entendería si sólo fueran a meterse en la piscina, pero en la mayoría de los casos, no era así...
En fin que yo, ni corta ni perezosa... me voy al vestuario, me quito el vestido, me cambio de sujetador, y me quedo con mis tacones negros, mi braguita de encaje negro y ribetes rojos, y mi sujetador negro de encaje... Y subo aquellas escaleras de la mano de mi acompañante... Maaaaaadre mía!!!!!!! La de miradas, la de cuchicheos, la de signos de aprobación... No creo que fuera por ver a una mujer así, sino por el "atrevimiento"... Y luego encima, mi acompañante se sentó en uno de los sofás, y yo me puse a bailarle sólo a él... Pues parece que la cosa por detrás de mí estaba caldeadita... (Yo no lo sé porque no tenía ojos en la espalda, me lo contó él después)...
Esa es la anécdota chicos, una de tantas de la noche de anoche...
0
0