Cosas que hacen que la vida valga la pena / 40

vivehoy | 18/10/2011 10:52 | 305 veces vista
Es una pelicula genial que os recomiendo. No es perfecta, no es sublime, no te eleva a las alturas cinematograficas de una superproduccion. Es de andar por casa, casi. Pero por eso es genial.

Las personas no necesitamos grandes cosas para encontrarle sentido a la vida. Es en lo pequeño donde de forma cotidiana encontramos el impulso necesario y suficiente. Lo otro esta bien para mirar al horizonte, pero sin la sonrisa del que nos acompaña en el camino, no dan ganas de levantar la cabeza y mirar arriba.

Os animo en este hilo a comentar cosas, pequeñas cosas, que os animan a diario. Que si no estuvieran las echariais de menos, aunque sean tonterias.

Una vez quise escribir este listado con una novia que tuve, pero el proyecto se cancelo.
Ahora, aqui, entre medio desconocidos, me planteo renovarlo...

A ver que tal sale ;)
Respuestas (52)
123
gandul | 19/10/2011 13:01
Gracias por ofrecerte cata mira otra cosa que hace que la vida valga la pena la gente que se ofrece a hacer algo por los demás altruistamente
0 0
gandul | 19/10/2011 13:11
yo (al menos para mí)
0 0
escorpio43 | 19/10/2011 13:12
Llegar al final del dia de trabajo y sentir que cumpliste con tus objectivos, mirar la foto de mi hija y pensar lucho por ti y si Dios quiere y tu lo decidas estaras comigo, mi objectivo, la felicidad e encontrar a una persona que me entienda y que me respecte y me de por lo menos lo que yo doi. Dios esta vida es una oportunidad unica, vale la pena, luchar, reir, disfrutar, amar, gozar y seguir adelante
0 0
vivehoy | 19/10/2011 15:38
Me vienen un par de inspiraciones...

El silencio absoluto. No pasa a menudo, hay que aprovecharlo.
La sensacion de cansancio y flojera con la sonrisa de medio lado, trabajando despues de una noche de amor intenso...
Sentirte LIMPIO por fuera y de corazon, en algunas ocasiones.
Llamar a tu madre si hace tiempo que no lo haces. Notar que te quiere igual y esta orgullosa igual de ti.
Saber que tienes razon y cederla por el bien comun.
Estornudar a gusto varias veces.
Observar a un gato estirarse y preguntarte "donde esta el problema?"
Hacer el amor con Enya de fondo.
Pompas de jabon. Siempre querremos explotarlas o elevarlas.
El momento del primer te quiero a alguien que aun no sabes que pensara cuando se lo digas.
Cafe con leche y churros despues de una noche de baile hasta la mañana...

hummm que ganas tengo de esta ultimaaaaa
0 0
principe35 | 20/10/2011 07:47
despertar con alguien que te cae de lujo por la mañana y ademas lloviendo.jajajaj
0 0
gandul | 20/10/2011 08:23
cambiártela de lado
0 0
gandul | 20/10/2011 10:04
volver a cambiártela
0 0
catalina | 20/10/2011 10:31
... un beso inesperado... una caricia... una mirada... la complicidad... el deseo... luchar por un sueño y conseguirlo... empezar una mañana con un beso virtual... o con un piropo...
0 0
gandul | 20/10/2011 11:08
GUAAAAPAAAAAA (me la cambio de lado denuevo)
0 0
catalina | 20/10/2011 11:10
y q un tio q no palo al agua( jijijijji) me llame wapaaaaaaaaa y me regale una flor... si es q no se puede pedir massss...
0 0
bfermen | 20/10/2011 11:11
Quedarse hablando como personas civilizadas despues de compartir una cama redonda con mas gente y que nadie salga huyendo.
0 0
vivehoy | 20/10/2011 17:13
Darte cuenta de cuando sobras. Y respetar las opiniones de los demas aunque te duelan.

Y cerrar el kiosko cuando te das cuenta de que nadie te ha entendido en realidad.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información