Bueno... ahora que ya ha comentado mi "parejo" (jejeje) creo que me toca a mi opinar. Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Conejeros. A la hora de empezar algo, o de continuarlo, siempre es bueno quedar con gente y escuchar opiniones pero no dejarse "absorver" por esas opiniones y seguir siendo uno mismo, teniendo claro lo que quieres, cuándo lo quieres y con quién lo quieres. En esto, como en todo, hay gente que va a la suya e incluso podeis encontraros con parejas a las q les de igual vuestras circunstancias o vuestro estado de ánimo en un momento puntual. Parejas que sólo miran sus propios intereses en ese momento y que se apresurarán a colgaros etiquetas. Lo mejor en esos casos es apartarles y seguir vuestro camino en base a lo q ambos decidais. Probablemente esas personas ni siquiera merecen la pena.
Estoy menos de acuerdo en lo de que hay personas más o menos liberales. ¿Cómo se mide eso? ¿Quién tiene el baremo?
En definitiva... por muchos relatos o experiencias que podais leer, o que os puedan contar... lo mejor es la experiencia propia que vayais teniendo. Les aconsejo, como Conejeros, que sigan su propio viaje en este mundillo y que no se dejen nunca "convencer" de nada que no quieran hacer o por nadie con quien no quieran estar.
Besos: X
0
0