porque las mujeres de este chat nunca contestan? / 40

- | 02/11/2011 23:43 | 574 veces vista
hace poco tiempo que ando por esta pagina y no se que pasa que las mujeres que dicen ser mujeres y dicen buscar hombres por que nunca contestan? yo intento ser educado y amable pero veo que no hay manera, y me pregunto, entonces para que estan aqui? creo entender que es una pagina para relaciones sexuales, no es el facebook.

y tambien he de decir que las pocas que han llegado a contestar cobran, por favor a estas ultimas, hay otras paginas para eso no estas.

a alguno le ha pasado lo mismo o solo a mi? conoceis alguna otra pagina de contactos por aqui? saludos a tod@s
Respuestas (47)
123
ayala345 | 04/11/2011 12:12
de que chat comentais yo no encuentro ningunos a no ser que sea este
0 0
who | 05/11/2011 12:52
XMEN la gente es muy libre de contestar o no a los mensajes de cualquiera.Cierto es que con un simple "no me interesa, gracias" bastaría, pero bueno, la gente tambièn se cansa ¿no crees?.
Segundo, ¿has visto en los perfiles una cosa que dice "ùltima conexión".Si ves que hace más de un mes que no se conecta, no esperes respuesta alguna porque probablemente esa chica ya ni se acuerde que tiene un perfil en esta web.
Tercero, lee bien los perfiles y si no concuerda con lo que buscas, pues no insistas.Hay perfiles que son claros y concisos.
0 0
joyco | 05/11/2011 12:54
un diez por ti who
hay que leerse los perfiles primero
luego si no se contesta pues existe los malos momentos
0 0
catalina | 05/11/2011 12:55
apoyo lo dicho de este chico..who..diste en el clavoo
0 0
chicotranquilo | 06/11/2011 00:23
Buenas noches,
Últimamente se ha puesto de moda abrir un hilo cada vez que un chico hetero lleva un tiempo en la página y no le contestan a los mensajes y quejandose en vez de hacer esto por qué no cuentan cosas de ellos y que buscan, sus sentimientos, etc., a ver si tienen más suerte nunca se sabe, ser más positivos en resumen.

Salud@s

0 0
bunburina | 06/11/2011 04:58
A todo la peña que se ha tomado tiempo en responder a este post:

En serio, os digo..., dejen de dirigirse a xmen. Les tiene hablando solos.
O ¿acaso ha dado algún indicio de que se esté tomando tiempo e interés en leer las respuestas a su propia pregunta?

De veras os digo, el que abre un post para abandonarlo pienso q no se merece de vuestro tiempo e interés.

Visto el caso q hace xmen a las respuestas q se le dan, o sea ninguno, no sé cómo se ha atrevido a quejarse de que no le contesten.

0 0
who | 07/11/2011 14:02
Jolín BUMBURINA como eres.Yo no le conozco de nada, y prefiero pensar que los lee, ahora, que aprenda algo depende de èl.No voy a perder un minuto de mi tiempo en averiguarlo.

En una cosa si te doy la razón, èste y otro post que hay por ahí de uno que se pregunta porqué está en una lista negra, reconozco que son un poco patéticos , pero es lo que hay.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información