Fin de año / 40

- | 08/12/2011 22:22 | 480 veces vista
Me estaba yo preguntando a mi mismo mismamente, que en vista de que se acerca el diniquito del año en curso, si mereceria la pena el hacer una fiestecilla para darle el adios a este año entre todos. Es evidente que somos de distintas islas, por lo que pienso que se podrian hacer dos fiestas: una el 24 de diciembre o el 25 y otra el 31. Una en cada capital de provincia. Asi se podria conocer mas la gente y vernos las caras con un motivo en comun para todos.

Es solo el inicio de una idea. Lo propongo para saber que les parece y por supuesto que se aceptan todo tipo de sugerencias y/o comentarios al respecto.

Salu2
Respuestas (69)
1234
yorkluni | 09/12/2011 14:52
joven, dentro de poco vamos a hacer una fiesta. Te conozco de algo ? has hablado conmigo alguna vez ? A cuento de que te voy a invitar entonces ?
0 0
morenandaluza | 09/12/2011 14:53
oleeeeee asi se habla, estoy cntigo York
0 0
joventremendogc | 09/12/2011 14:55
Mira yo llevo tiempo por aquí... y siempre he tratado a todo el mundo con educación, pero aquí a uno por el hecho de ser chico y encima joven se le ignora. He participado en más de un club virtual y como si no escribiera... nadie responde a nada... y la verdad es que cansa porque uno es educado y dispuesto a conocer con respeto... pero se le ningunea. No obstante, disculpen por resultar pesado
0 0
joventremendogc | 09/12/2011 14:59
Yorkluni... lógicamente no he hablado contigo porque soy hetero... que yo sepa esta no es una página de amistad (ojo no estoy diciendo que no se puedan hacer amigos por aquí pero no es el objetivo principal)... además no me refiero a la educación de los chicos porque no la he comprobado (salvo algunos gays maleducados)... sino a la eduación de algunas parejas para las que los chicos solos no somos más que juguetes que tener ahí por si algún dia se aburren pedirnos como una pizza y estar en su casa cuando quieran (qué básicamente es nunca)
0 0
Yorkluni... lógicamente no he hablado contigo porque soy hetero... que yo sepa esta no es una página de amistad (ojo no estoy diciendo que no se puedan hacer amigos por aquí pero no es el objetivo principal)... además no me refiero a la educación de los chicos porque no la he comprobado (salvo algunos gays maleducados)... sino a la eduación de algunas parejas para las que los chicos solos no somos más que juguetes que tener ahí por si algún dia se aburren pedirnos como una pizza y estar en su casa cuando quieran (qué básicamente es nunca)
0 0
0 0
0 0
joventremendogc | 09/12/2011 15:00
disculpen se trabó el ordenador
0 0
joventremendogc | 09/12/2011 15:00
cómo se puede borrar?
0 0
yorkluni | 09/12/2011 15:08
Pues tienes un problema, jejejeje, yo también soy hetero y no por eso dejo de hablar con los chicos. Partimos de la base de que debe ser que crees que como esto es una página supuestamente de sexo, solo se puede utilizar como si fuera un tablón de anuncios clasificados. Pues yo te digo una vez mas, participa en los hilos, date a conocer como eres tu y ya veras como encontrarás afinidades y a partir de ahí ya me contarás como te va o no.
Lo referente a las parejas, pues tu mismo, a mi me contactan de vez en cuando diciendome para quedar y mi respuesta es siempre la misma, no estoy interesado. No soy ni me dejo utilizar como si fuera un juguetito a pilas, pero alla cada uno que quiera actuar asi.
0 0
fermuson | 09/12/2011 15:15
Ale, ya pase la goma (de borrar, no piensen mal). Algun Blues Brother mas o continuamos para bingo?
0 0
joventremendogc | 09/12/2011 15:16
Haber esta claro que tienes razón... quizás deba participar más... lo que quiero decir es que no me apetece que esto se convierta en un chat para hablar y hablar con gente y quedarme ahí, en hablar, que me da que es lo único a lo que se puede aspirar si eres chico solo. Por desgracia, aquí mandan las parejas y si quieres algo tendrás que adaptarte. Me quejo de eso, de que no se respete al resto de los usuarios que no seamos parejas o chicas. Pero nada intentaré participar más, aunque ya te contaré en el futuro como se me sigue ignorando hasta cuando hablo por los foros
0 0
orion29 | 09/12/2011 15:17
joventremendogc,

yo tb soy chico solo y no me va nada mal. Eso si, todo depende de lo q busques y encontrar gente afín. Está claro que por ser una página liberal no significa q la gente vaya a ciegas y que todo valga. Como todo en esta vida es cuestión de motivación y siempre un poquito de suerte.

Creo q los consejos de yorkluni son lo mejor q alguien te puede decir pero ten en cuenta que de todo hay en este mundo y cada cual debe buscar los suyo. Y por supuesto, los demás deben respetarlo.

Suerte!

orion29
0 0
yorkluni | 09/12/2011 15:19
Es que como no cambies de actitud vas a seguir igual chaval. A mi me da igual lo que hagas o dejes de hacer. Si te parece una perdida de tiempo en charlar con la gente, pues supongo que será una perdida de tiempo igualmente. Por mi parte, como no me aburre, lo hago, charlo, paso el rato, me doy a conocer y encima conozco a gente interesante. Debe de ser que como tengo muy mala lexe y le doy leña a todo lo que se menea, caigo bien, cosas de la vida.
0 0
yorkluni | 09/12/2011 15:19
orion29 que te den
jajaajajajajajajjaajjaaja
0 0
morenandaluza | 09/12/2011 15:21
JJjJjjajajaja q arte k tiene señor miooo jajjaa este yorkk aiiiiiii besasoooooooooo en... lamejilla jajajjaja
0 0
orion29 | 09/12/2011 15:21
Estás intentando caerme bien yorkluni??? jajajaja

Q te dió?
0 0
yorkluni | 09/12/2011 15:21
jajajajaajajjaa nu se, es el ojo de la morena, el que todo lo ve, me hace mal
0 0
morenandaluza | 09/12/2011 15:22
jajajajajaja ya te dije q con ese ojo te vigiloo jajajja
0 0
fermuson | 09/12/2011 15:23
orion29 que te den
jajaajajajajajajjaajjaaja

Momento patrocinado por Interflora?
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información