Lamentos BolivianoX / 40

- | 17/01/2012 22:15 | 484 veces vista
Bueno, este hilo es una escisión del de frases para meditar, ya que ultimamente veo muchos gritoX y lamentos bolivianoX en la portada de la pagina. Incluso, dios no lo quiera, la semana pasada habia uno anunciando su suicidio en portada o por lo menos eso daba a entender.

Asi que este hilo tiene una doble función, copiar los lamentoX que veais en portada o para que los "lamentadores" se expresen directamente en este hilo donde serán atendidos por nuestro gabinete de apoyo supervisados ferreamente por Alicia Galván. Si no sabeis quien es, pues buscadla en Google, que para eso esta.

Aqui va el primer lamento BolivianoX:

que solito y necesitao estoy, me encantaria qu una pareja me diera cariño..joo

Respuestas (48)
123
mil-palabras | 07/02/2012 11:43
halconfenix | Hace 1 hora 15 minutos

couplemorbosa, ahora que ya estaba lo del sitio y todo organizado van y me ponen en la lista negra? de qué vas?

Halconfenix, de verdad necesitas la respuesta?? Lee el foro q ellos mismo crearon. Creo q están para calentar y luego tirar al calentado un jarro de agua bien fría!!
0 0
mil-palabras | 07/02/2012 11:48
Mucho anuncio !! Mucho bla bla bla y poco follar !!! Que asco

Te da asco de verdad??? Pues haz algo. En este momento se me ocurren un par de cosas: puedes marcharte o puedes quedarte y hacer algo para q las cosas mejoren.
0 0
bradpito | 07/02/2012 12:00
diesel76ka | Hace 39 segundos
Mucho palabrerío !! Bla bla bla bla, en fin, mucho ruido y pocas muy pocas nueces !!

una cosa lleva a la otra, no?? alterar el orden de los factores, en este caso, no genera ningún producto..
0 0
buxton | 07/02/2012 20:25
Mucho ruido y pocas nueces !! Bla bla bla y aquí nadie contesta

se esta luciendo..
0 0
telokito | 17/02/2012 00:29
zac | 16.02.2012. - 17:20:15

Está claro que está no es una página para hacer amigos, aunque estoy seguro que se pueden encontrar. Está reflexión la hago, porque aunque mucha gente de todos Jos géneros, protestan porque hay "muchos" que van a saco, me encuentro que parece que hay que hacer amigos para toda la vida, para poder quedar. He tenido el caso de decir de quedar a tomar algo para conocerse sin compromisos y me han dicho que no, porque voy a saco. Entonces dejando claro que no creo que haya que pensar que esto es una casa de sitas donde se paga y uno pone sus condiciones, me pregunto sí lo que hay que hacer es tener que estar haciendo la corte, para que se decidan a quedar.
Soy yo el único que tiene esa sensación ?

tio te lo has ganado a pulso... mira que crear un hilo pa esto
0 0
zac | 17/02/2012 13:22
tio te lo has ganado a pulso... mira que crear un hilo pa esto

Creo que el debate siempre es bueno. NO ha sido un lamento, sino una aclaración, o es que a ti no te ha pasado algo parecido ? Tal vez no, pero es que luego nos quejamos de las confusiones que se crean en la página. No se si eres de los de ir a saco o no, no lo tengo claro y tampoco es que me interese mucho, que quieres que te diga, pero es que muchos/as se cabrean porque les entran a saco y luego resulta que si contactas y les dices de quedar a tomar un café para conocerse, te dicen que es que vas a saco. Pero donde estamos ??
0 0
amapola | 17/02/2012 13:25
Pues yo que suelo viajar mucho entre islas, no me importa nunca quedar a conocer a alguien tomando un cafe, para eso estamos aqui. Otra cosa es si luego se va a mas o no. En mi caso siempre voy con la idea de poder conocer a las personas en las que me he interesado por un motivo o otro. No considero ir a saco que alguien quiera tomarse un cafe con una para conocerme. Otra cosa son los de querer quedar para ir al hotel mas proximo de 1 a 3
0 0
bowy | 17/02/2012 13:53
mil-palabras | 03.02.2012. - 14:10:16

oer ultimamente pillo menos que el primo feo de la familia adams alguna ong que lleve estos temas? jajaja

Sexo por compasión, no me gustó esa peli.

pues te as lucido tu por que creo que se nota sobradamente el sarcasmo y que estava de cachondeo no llorando tu te cres que necesito sexo por compasion? mi orgullo vale mas que el mejor polvo del mundo
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información