para lo que hemos venido / 40

- | 02/02/2012 09:41 | 471 veces vista
abro esta linea sin dirigir el dedo a nadie (ya cada individuo sabra si se ve aludido o no)
pero mis preguntas son:
para que te metes a contestar un anuncio, si sabes que no vas a ir?
si sabes que no tienes sitio para encuentro?
si sabes que pedimos foto acreditativa y ni siquiera tienes una en el perfil?
mis conclusiones:
han saciado una sed de dudas morbo y fantasia de saber que el anunciante ha contactado lo cual ya se sienten realizados...
nosotros somos pareja muy morbosa..esta muy claro y conciso nuestro perfil no engañamos a nadie..exponemos muy claro lo que andamos buscando... y todavia hay alguno que te pregunta:
que es lo que buscamos!!!..jajaj
nosotros cada dos fines de semana hacemos trios y gangbangs..logramos contactar con gente morbosa decidida y con las ideas muy claras..e incluso repetimos..pero lo mas curioso es un sitio donde hay perfiles, fotos..chats..etc es donde JAMAS hemos hecho un contacto..en otras paginas de compra-venta de fondo verde (no voy a hacer publicidad) es donde encuentra uno realmente ... luego pueden vernos y gustar o no gustar..pero van al encuentro o bien vamos nosotros a sus casas...

aqui cada uno viene a exponer y a exhibir lo que a uno le apetece o le da la gan ..cada uno es muy libre... hay personas que se sienten muy bien poniendo fotos y que todo el mundo hable de ellas..comenten, puntuen etc... pero tambien que sepan que habemos una minoria..que realmente buscamos un contacto real: ya saben verse y follar ...

un beso y abrazo para todos...

y recuerden... buscamos hombres bien pero bien dotados para trio o gangbang !! anuncio muy real
Respuestas (45)
123
yorkluni | 04/02/2012 00:37
no hay prisas morgui. U sea, ellos no tienen prisas, sino cuando ellos digan, todos corriendo jejejeeje
0 0
morgana2 | 04/02/2012 00:39
cuando ellos digan, todos corriendo jejejeeje

Ahhhh!!! Ahora ya lo entendí!!! Juer, pues quién verá a los pobres muchachos, pegados al teléfono, con el condón puesto, esperando para salir corriendo a la voz de "ya!!" Animalicos!
0 0
yorkluni | 04/02/2012 00:41
Ahhhh!!! Ahora ya lo entendí!!! Juer, pues quién verá a los pobres muchachos, pegados al teléfono, con el condón puesto, esperando para salir corriendo a la voz de "ya!!" Animalicos!
Nas, les vendrá bien, porque creo que los quieren lecheros. U sea, que de tanto estar aguantando la llamada, cuando la suelten, aquello tiene que ser un tsunami blanco
0 0
morgana2 | 04/02/2012 00:43
cuando la suelten, aquello tiene que ser un tsunami blanco

0 0
telokito | 04/02/2012 01:51
creo que los quieren lecheros. U sea, que de tanto estar aguantando la llamada, cuando la suelten, aquello tiene que ser un tsunami blanco
Mmmmmm... Por eso quieren que el/ellos tenga sitio de encuentro??
para evitar tener que limpiar el desastre del tsunami blanco... ???
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información