-
| 03/02/2012 20:42 | 310 veces vista
Andaba esta tarde hablando yo tranquilamente por WhatsApp con una de las tantas chicas anonimas, guapas y encantadoras, que comparten esta web con nosotros (si, las hay, están ahí, doy fe) cuando de repente salio un tema en la conversación que me hizo reflexionar sobre algo en lo que hasta ese momento no había reparado. Es evidente que la presencia de tantas fotos de pollas, mensajes soeces y vulgares de entrada, faltas de consideración y poco sentido común, hacen que las chicas se lleven una mala impresión de entrada y en mayor o menor medida, nos metan a todos en el mismo en saco. En ese contexto, el que personalmente consideraba favorable para mis intereses, es mas facil destacar. A nada que seas un poco "cuco", tengas un perfil trabajado, unas fotos interesantes y seas una personal normal y crees en la otra persona el interés de conocerte, destacaras por encima de la media y te será mas fácil conocerlas.
Pero claro, ¿y las que se quedan en el camino? Es decir, aquellas que entran medio de rebote en la pagina, y ante un apocalipsis de tal envergadura, deciden cuatro o cinco días después, desaparecer de la pagina y no volver jamas. Pensaba que me estabais haciendo un favor pero en realidad me estais jodiendo un poco. Asi que nada, poneros las pilas, cambiar perfiles, maneras, fotos, mensajes y todo aquello que pueda asustar a una persona normal y corriente que solo termina aqui, porque al igual que todos, es dueña de su vida y decide conocer nuevas formas y contextos de relacionarse con los demás.
Es simplemente cuestión de hacer de este pequeño rinconcito de Internet, un lugar mas amigable, menos vulgar, donde todos tengan cabida. Se que los números son abrumadores, la competencia es feroz, las cuentas no salen. Pero al igual que pasa en la economía, cuando te enfrentas a ese escenario tan competitivo, si no destacas y mejoras y haces tu producto mas atractivo, estas condenado a desaparecer.
¡¡No cuesta tanto!!