Haber gente de toda clase sexo o religión, que yo me aclare entonces quedamos para hacer ese gang bang o no..., es increíble todos tenemos nuestro comentario, nadie tiene razón y ninguno esta equivocado, el motivo de estar en esta pagina es lo que es, tener experiencias místicas religiosas y fuera de esta dimensión con seres extraterrestres, no nos equivoquemos es solo eso, nosotros mortales, pobres mortales, sobre todo los que somos del sexo masculino, ya que estos como que nos cuesta mas, lo digo por los comentarios de este hilo y otros, no podemos implorar un mensaje de gracias por tu interés pero tu perfil no se adapta a lo que buscamos, cuanto antes se nos meta esto en nuestra mísera cabeza terrenal antes seguiremos adelante y mas disfrutaremos con las personas de cualquier sexo o condición que nos contestan y es con esas con las que debemos tener: respeto, amistad y sexo si surge.
O al igual no es así tampoco lo tengo muy claro, lo que tengo claro es que quien quiera contestarme me contesta y quien no quiera no, ¿Quién se lo pierde? Y ahora podemos colgar frases grandilocuentes o citas de cualquier filósofo o dramaturgo y seguir discrepando.
Un saludo para todos.
0
0