Sexualización global / 40

- | 06/02/2012 20:20 | 462 veces vista
Todavía me resulta sorprendente que se sexualice, en el mundo liberal, cualquier tipo de fiesta o evento que exista sobre la faz de la tierra. Sea Navidad, San Valentín, Reyes Magos, ..., lo que sea, para crear un evento liberal. Siempre me he preguntado si esto tiene que ver con el sexo o, por el contrario, viene por el interés (económico) de alguna/algunas persona/s que se ’aprovecha’ de las pasiones desmedidas. Es, en ese momento, cuando dudo si un buen tanto por ciento de las parejas que participan en ese tipo de actividades son, realmente, parejas o son, en la vida real, 2 amiguetes que se reúnen para follar los fines de semana y fiestas de guardar.

Con esto no quiero decir que me dejen de atraer pero creo que hay momentos y momentos, y no todo en este mundo es sexo.

Saludos y que follen ustedes felices.
Respuestas (53)
123
bradpito | 06/02/2012 21:29
Bradpito, es cierto que cada uno/a puede tener su idea de lo que es ser liberal, y de qué manera ponerlo en práctica. Aunque creo (corrígeme si me equivoco), que hay una serie de "reglas" no escritas que más o menos ponen a todos de acuerdo en este tema. Ya luego cada uno le pone el toque personal a su vivencia y a sus gustos...

Y también es cierto que son varios los temas que se están tratando en el hilo. Aunque eso mismo es lo que nos ha dado la oportunidad de ¿debatir?...

por supuesto... no sólo reglas no escritas, también términos y definiciones sí escritas, como el que comentabas de "swinger"... aunque la principal es siempre la que ya sabemos todos, el respeto...

lo segundo también, pero son demasiadas cuestiones pa debatir en un mismo hilo.."ORGANÍCENSE"
0 0
bradpito | 06/02/2012 21:30
Dejarte arrastrar a comer un perrito a las cinco de la mañana, conseguidor mediante, es tener las ideas claras.

como venga Lorenzo Lamas te vas a enterar...
0 0
noabi | 06/02/2012 21:31
pues yo en mi humilde opinion creo que hay que tener dos dedos de frente pa empezar, me parece cojonu... o que haya buena gente en el mundo liberal y que dentro de ese """mundo""" se pueda tener muy buenos amigos, as(faltaria mas) pero que por ejemplo, la chica esa bferm que comentas que te dijo que no le gustaba el rollo ese de acabar en plan bacanal te pudo sentar mal pq eran tus conocidos, gente q conocias, o que la conocias a ella y tenian confianza, y no tenia nada que ver la idea que tenia ella con lo que en realidad sucedio, pero si esta empezando es hasta comprensible, igual fue la primera excusa que se le paso x la cabeza, tambien es verdad que si esta en paginas similares a esta hay cada elemento suelto que no veas y cada comentario animal con mas rombos que una caja de juanolas, asiq algo acojonadilla pudo estar jeje espero que sigas hablando con ella a pesar de su comentario, respecto a que se haga negocio con el mundo liberal me parece logico y cada uno ya pues decide si pagar por x eventos, o fiestas, nadie obliga a nadie a quedar, ya somos mayorcitos para saber lo que hay ...
0 0
mil-palabras | 06/02/2012 21:38
ATENCIÓN, CHISTE

Hay dos hemanas en la ducha. La hemana pequeña le dice a la mayor: "mira, mi monito ya tiene pelos"
y la mayor contesta: "y el mio ya come bananas"
0 0
bradpito | 06/02/2012 21:42
respecto al tema eventos y bacanales... yo he ido a muchos del tipo que comenta bfermen donde no conocía en persona a nadie, y en ningún momento fui con la idea de que habría "tomate", de hecho no ha habido en ninguno... claro que podría ocurrir, pero la idea principal siempre es conocer gente, charlar y reir... si en un momento dado te llevas la sorpresa de que eres el único que lleva ropa y no te mola el asunto, te despides y haces mutis por el foro pa no molestar...

algun@s piensan que tendrán que salir corriendo mientras muchas manos intentan desgarrarle la ropa...
0 0
bfermen | 06/02/2012 21:45
te pudo sentar mal pq eran tus conocidos, gente q conocias, o que la conocias a ella y tenian confianza, y no tenia nada que ver la idea que tenia ella con lo que en realidad sucedio,

A mi lo único que me sienta mal es la gente que no pregunta. Hablar es gratis y mas cuando tienes cierta complicidad con alguien. Si te hago ese ofrecimiento es porque te considero alguien guay, alguien con quiero compartir una comida o un momento. Por eso no entiendo que si hay una duda, no se intente aclarar.
0 0
bradpito | 06/02/2012 21:45

Hay dos hemanas en la ducha. La hemana pequeña le dice a la mayor: "mira, mi monito ya tiene pelos"
y la mayor contesta: "y el mio ya come bananas"

en mi versión es "ya tengo pelos en el chirri".. y la hermana pequeña responde, "y no te molestan pa follar??"
0 0
noabi | 06/02/2012 21:49
bfermen jej era un comentario solo desconozco el tema, pero ya te digo que me imagino que seria eso loq se le paso x la cabeza, espero q lo solucionen si se puede y sino pues...
0 0
morgana2 | 06/02/2012 21:54
A mi lo único que me sienta mal es la gente que no pregunta. Hablar es gratis y mas cuando tienes cierta complicidad con alguien. Si te hago ese ofrecimiento es porque te considero alguien guay, alguien con quiero compartir una comida o un momento. Por eso no entiendo que si hay una duda, no se intente aclarar.

Bfermen, igual tú pensaste que ella estaba preparada (o ella te lo hizo pensar así) y no era cierto. Creo que alguna vez lo comentamos este tema: Yo te digo que estoy preparada, sólo para estar contigo, y luego intento que tú cambies de opinión sobre este tema... No sé si me explico.
0 0
bfermen | 06/02/2012 22:55
Bfermen, igual tú pensaste que ella estaba preparada (o ella te lo hizo pensar así) y no era cierto. Creo que alguna vez lo comentamos este tema: Yo te digo que estoy preparada, sólo para estar contigo, y luego intento que tú cambies de opinión sobre este tema... No sé si me explico.

Corramos un tupido velo (pero el mio no, que lo necesito para carnavales). Te explicas de sobra. Si hay que estar preparado para ir a una comida, que paren esto, que yo me bajo.

0 0
morgana2 | 06/02/2012 23:03
Si hay que estar preparado para ir a una comida, que paren esto, que yo me bajo.

Gato, es que desde el momento que le dijiste quiénes iban y los posibles temas de conversación, a ella ya no le pareció una "comida normal"... (me gusta eso de comida... )

Y no te bajes de ningún sitio, que sin tí la guagua no es lo mismo...
0 0
bfermen | 06/02/2012 23:06
Eso es porque tu eres de "comidas" extraordinarias. Vale, se puede ver con una comida anormal, pero no creo que como inmoral. Y mas si nos hemos conocido por estos "mundos".
0 0
morgana2 | 06/02/2012 23:09
En eso sí que te doy la razón Gato, no tiene nada de inmoral. Y si encima dices que la conociste por estos "mundos", es más incomprensible todavía. Aunque sigo pensando que igual estaba en estos "mundos" por complacer, por atrapar... Pero a la hora de la verdad, todo esto lo ven una inmoralidad, una perversión y un vicio.

... comidas extraordinarias... mi especialidad
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información