Y a pesar de ello... / 40

- | 07/02/2012 19:41 | 374 veces vista

Lo que acontinuación aparece es lo que tengo escrito en mi perfil y a pesar de ello recibo mensajes diciendo...

Más sobre mí

Soy un tio haciéndose pasar por tía y además la foto se la he robado a una sin su permiso.
No soy amable ni quiero q lo seas conmigo.
Si alguien te dice que me conoce te está mintiendo.
Si alguien te dice qye me visites es que te quiere poco.
Si alguien te anima a escribirme es que te quiere putear.
No estoy aquí para hacer amistades.
No voy a follar contigo ni con tu pareja o amigos.
No voy a contestarte a ningún mensaje.
No quiero ver la foto de tu polla, asi q abstente de volver a visitarme. Porfa, porfa

Y ya que estás échale un vistazo a mi cuestionario de personalidad que pa eso me lo he currado.

Respuestas (44)
123
yorkluni | 11/02/2012 21:51
Para cuando los borjitos ? jejejeeje
0 0
morbosotf | 11/02/2012 21:51
Bueno, bueno,

Ya veo que esta pagina tiene LAME CULOS, uno tiene una conversacion con alguien y los Perros Guardianes Salen a defenderla .

Sois Patéticos, ya es Mayorcita para que se defienda sola.

Señor catedrático, una recomendación aprende a expresarte mejor, Pareces un mato.

Y al señor, del insulto de patio de recreo, hombre se te ve el plumero. No eres imparcial.

0 0
bfermen | 11/02/2012 21:51
Y quita también mi mensaje que sin contexto pierde todo su atractivo.
0 0
bfermen | 11/02/2012 21:53
Y al señor, del insulto de patio de recreo, hombre se te ve el plumero. No eres imparcial.

¡¡Coño!! Con uno de nivel hubiera azuzado mas a los perros. Pero es que muy simple. Si vamos a fostiarnos, hagamoslo bien. Batallas dialécticas, con ingenio y golpes bajunos, como en los viejos tiempos. Pero así plan tu pito es pequeñito, no.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información