razones de infidelidad... / 40

- | 05/03/2012 21:28 | 814 veces vista

Tengo una duda... ¿cuál es la motivación principal que hace que un hombre o una mujer sea infiel a su pareja?

Respuestas (69)
1234
liberales | 06/03/2012 21:51
llevamos muchos años casado y siempre me atrajo el mundo liberal, desde que dimos el primer paso de ir a un local swinger la relacion se ha afianzado mas basandonos que la libertad de que no somos propiedad el uno del otro solo que compartimos una relacion con hijos de por medio y cuando practicamos el intercambio lo hacemos como complemento a la relacion muy placentera, por lo tanto no existen cuernos.
0 0
morgana2 | 06/03/2012 21:56
Liberales, así es como debería ser una verdadera relación swinger... Felicidades!!
0 0
liberales | 06/03/2012 22:01
muchas gracias morgana y nos a gustado como has expuesto el tema un saludo seria un placer conocerte y charlar
0 0
perseo | 06/03/2012 22:02
liberales habeis terminado con la discursion, ese es el verdadero secreto de todo esto, ni mas ni menos lo demas de llamarse liberales mientras la otra persona no lo sabe, es poner cuernos, engañar ser un mentiroso y punto.
0 0
morgana2 | 06/03/2012 22:04
Liberales siempre es un placer conocer gente nueva y tener otras perspectivas del mundo liberal y swinger..
0 0
missbella | 06/03/2012 22:07
Morgana, creo que en mi caso lo dije no soy la más apropiada es más yo no tengo pareja y no creo que la tenga, no va con mi forma de vida. pero si tuviera no seria infiel...
0 0
missbella | 06/03/2012 22:10
no se pero creo que es una falta de respeto, he que aunque haga lo que haga, tengo mi corazoncito! jejeje
0 0
libertad-si | 06/03/2012 22:11
lo que pasa es que la gente ha confundido ser liberal con poner cuernos. o se infiel. por que nbuscan en la calle lo que no tienen en casa, lo mejor para eso es quedarte en la calle y no hacer sufri a quien esta en casa. por que si se entera que le pones los cuernos la haras sufri mas que si la dejaras.
0 0
missbella | 06/03/2012 22:14
Para mi el ser liberal es una forma de vida o verla de otro modo libertad-si. no mezclemos ser liberales con cuernos, por favor... xd!
0 0
liberales | 06/03/2012 22:16
cierto perseo no era nuestra intencion cerrar la discusion si no enriquecernos de los demas comentarios tambien lo has bordado con las ultimas frases, ellos y ellas se creen que la pareja no se da cuenta pero los engañados son los que basan la relacion en una metira seguiran siendo infelices por no poder compartir al 50%saludos
0 0
libertad-si | 06/03/2012 22:17
En eso tienes razon, pero diselo a los que engañan a sus pareja mientras ella creen que son fieles, llamándose a si mismos liberales.
0 0
perseo | 06/03/2012 22:24
Aqui para no ser infiel o te jodes con lo que tienes o eres soltero y haces con tu vida los que te sarga de allí, que a lo mejor cuando la tengas no lo compartes o lo comparte con tu pareja, con lo cual seras feliz haciendo realidad todas tus fantasias y las de ella, estando de acuerdo y con la maxima confianza el uno en el otro. si eso ...
0 0
liberales | 06/03/2012 22:25
libertad-si no podre decir nada que ellos no sepan nadie es tonto en una relacion que no existe sexo o es mal echo si no hay una causa justificada por medio simplemente miran para otro lado y no quieren ver la realidad mientras me de la nomina miro para otro lado en el caso de los hombres mientras lave y cuide de los niños que siga asi pero al final del dia se sienten vacios
0 0
ivantf75 | 06/03/2012 22:25
Pues Morgana, mi caso es muy parecido al tuyo, sólo q yo me encuentro en una fase previa a la que tú te encuentras.

Yo no pretendo justificar las infidelidades, y no se las deseo a nadie, sólo digo q la gente antes de emitir un juicio de valor debe pensar q no todo es blanco y negro, y las cosas son mucho más complejas d lo q parecen.

Q cuando alguien saque el tema de q es ser infiel, no diga lo políticamente correcto, sino q mediten, y a lo mejor respondan, q hay casos y casos, y q nunca se sabe q lleva a alguien a ser infiel.

Saludos ;-)

0 0
missbella | 06/03/2012 22:28
Esto nunca tendrá fin... seremos todos entonces infieles? jejeje cada persona con su motivo he idea...
0 0
panchitalopez | 06/03/2012 22:32
yo soy como los gatos, fiel..mas linda q soyy
0 0
perseo | 06/03/2012 22:32
La manera de llegar de un punto a otro es la linea recta, tanto morgana como yo y como otros muchos que seguro los hay sabemos de que hablamos y lo mal que se pasa, pero como dice el refran nadie aprende en piel ajena.
0 0
missbella | 06/03/2012 22:35
El hombre es in fiel por naturaleza... me lo dijo una amiga ya hace algún tiempo.
0 0
perseo | 06/03/2012 22:41
Pues si miss, el hombre sige teniendo una base de animal y como tal buscara la manera de cubrir la mayor cantidad de hembras posibles y la mujes el mejor espesimen para su prole, pero segimos sin enterarnos de la parte de inteligencia que se nos ha dado y la cual no usamos en en su totalidad. segimos anclados en la edad media con el clero de por medio y donde el homre hacia lo que le daba la gana pero la mujer no...
0 0
ivantf75 | 06/03/2012 22:51
Es increible la vida q toma el foro cuando cada uno aporta su opinión sincera.

Ven lo fácil q es relacionarse así? La peña se conoce y se deja llevar viendo a cada cuál como es, y los que se gustan se gustan y los que no, pues no.

Yo aporto lo siguiente, a estas alturas de mi vida me importa una mierda si mi mujer me es infiel o no, si vuelve a casa será pq me quiere, mientras q nos e entere nadie me va bien, pero weno, a ver si el otro la pone kaxonda y algún q otro día va y me da a mí una alegría jejeje
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información