Bueno, a mi me han bloqueado simplemente por dar like porque una foto me gusta, algunas parejas y chicas me han escrito, y no me molesta, mas bien es un halago. Otra cosa es que sean pesados, y se he escrito a alguien sin mi horiwntacion, ha sido pprque he visto me ha dado like, o mira mucho el perfil, pero siempre desde el respeto claro. Tambien es comun, que muchos heteros, escriban, por curiosidad o lo que sea. Es curioso, porque mi pareja tambien tiene perfil aqui, el es mas joven, atletico y eso, y hay gente que le ha escrito, y me miestra, hetero, solo bisca mujer, y bastante fuertito, yo lo veo, por curiosidad, le doy like y a mi me bloquea.. hombre ni 🤦🙈🤷♂️🤷♂️🤷♂️, y no me estoy inventando esto, asi que aqui llueve para todos. Yo me considero gay curioso. Yo creo que aun hay muchos prejuicios, lo que la gente debe entender, que dar un like, responder por educacion, o visitar un perfil, o dar querer conocer, no es casarse, quedar de verdad, follar, es solo interactuar y ya. Yo no espero nada, mas bien entreternerme, morbosear, y si sale algo, pues bien
1
0