Cunnilingus / 40

anubis | 10/01/2023 19:31 | 2309 veces vista
Las preguntas son: cuantos te lo han hecho? Cuantos te lo han hecho bien?
Respuestas (84)
tenerife-guy | 12/01/2023 14:57
Dice Tamadaba: "hemos respondido 5 tías y 17 tíos a una pregunta que va dirigida a personas que tengan coño... 🤣🤣🤣"

Y no solo eso, algunos tíos en campaña de autopromoción y marketing de sí mismos😄
6 0
tfsur1 | 12/01/2023 15:19
me encanta dar plaser con mi langua, Con cariño, passion y un Punto salvaje sentir la Vibraciones de la
Mujer disfrutando, escucharla gemir hummmmmm
0 0
bunkai | 12/01/2023 17:55
Yo cinturon negro en la materia quien kiera gozar habisa
0 1
anubis | 12/01/2023 20:10
Muchas gracias chicas por la participación y a los chicos también, pero en general era para hacernos una idea de la desproporción tan exagerada en la práctica de sexo oral q practicamos los hombres en comparación a las mujeres y cuando se hace no suelen acabar 100% satisfecha Siganme y dale a la campanita para mas encuestaa jajaja
0 0
anubis | 12/01/2023 20:10
Muchas gracias chicas por la participación y a los chicos también, pero en general era para hacernos una idea de la desproporción tan exagerada en la práctica de sexo oral q practicamos los hombres en comparación a las mujeres y cuando se hace no suelen acabar 100% satisfecha Siganme y dale a la campanita para mas encuestaa jajaja
1 0
tamadaba-74 | 12/01/2023 21:36
Yo ya estoy suscrita 😜
2 0
emilitotfe | 12/01/2023 21:59
Pues como alguno cometa tantas faltas de ortografía comiendo el coño como escribiendo habiadas van las chicas, jajajajaj
1 0
emilitotfe | 12/01/2023 22:01
Si una chica te dice que no le gusta se lo coman, el que no le gusta eres tu, asi, que...
3 0
yofollofuerte | 12/01/2023 22:13
Mi especialidad !!! culo, coño, culo, coño, culo, coño...
0 3
escorpiontfe34 | 12/01/2023 23:36
Puedo decir por la experiencia que tengo que hay mujeres que con dos chupadas en la vagina estan ya en el clímax... ojo que también las hay y ojo con esto que es muy importante... mujeres que les cuesta un montón llegar al clímax... se mojan, disfrutan pero llegado el momento se cansan y se ven impotentes por que no llegan a ese orgasmo... yo soy de los que invierto mucho tiempo en los preliminares antes del sexo oral... y durante también... el objetivo es ver disfrutár de placer a la otra persona... no todos vamos con la intención de descargar y adiós... si disfrutan los dos de un encuentro por que no se vuelve a repetir... pues por que una de las dos personas simplemente no vale la pena ... así de claro.
1 2
julian | 13/01/2023 08:00
Lo que se estan perdiendo conmigo... a mí me encanta lo disfruto muchísimo... 🤷🤷
0 0
tenerife-guy | 13/01/2023 11:30
"A mí también me gusta.
Vendo Opel Corsa"
4 0
helena | 13/01/2023 11:59
Anubis no sé si habrá sacado algo en claro en relación a los porcentajes que quería saber... pero un listado de hombres que son buenos practicando sexo oral si... 😉
4 0
helena | 13/01/2023 12:52
La verdad es que estos debates, aunque no sirvan para el propósito inicial, suelen resultar más o menos útiles o interesantes.

He leído por encima los comentarios de todos y hay uno que llamó mi atención:

"Chicas que son solo vaginal y no sienten nada"... 🫣

Para mi esa frase es como decir que un hombre es muy anal y no siente nada en el glande... Absurdo verdad? Pues para mí es igual que alguien diga que una mujer no siente nada en el clítoris... 🤷🏻‍♀️

Podrá gustar más o menos, sentirse más o menos cómoda... Dar más o menos vergüenza... etc etc etc... donde entran en juego factores culturales, sociales, complejos físicos, vergüenza, etc etc... pero porque no sienta nada en el clítoris?? Para mí es imposible.

Creo que los hombres deberíais recordar algo: cuando una mujer os diga que dejéis de comérselo suele ser por dos motivos:

1. No le está gustando
2. Está tan excitada, que quiere parar pero porque se muere de ganas de follar.

Y ahora centrándome en lo que Anubis preguntaba, yo he debido tener mucha "suerte", ya que la mayoría de las personas que he conocido (dentro y fuera de esta web), me han hecho sexo oral.
Ahora bien, la mitad, más o menos, ha sido mediocre (por mi decir penoso🙈). Pero la otra mitad... uffff... Vaya con la otra mitad... que arte con esos dedos y esa lengua... 😃😃👏👏

Y justo en eso, en el sexo oral, radica el hecho de seguir quedando o no con alguien.

Follar sabe follar cualquiera, es hasta innato meterla y sacarla... pero hacer un BUEN cunnilinguis no es algo tan común y cuando se encuentra, casi seguro que se querrá repetir, tripitir... 😏

Feliz finde!!!💋
12 0
dara | 13/01/2023 13:00
Cuanta razón en tus palabras... Helena, por cierto, me interesa el Opel Corsa... jshaha
3 0
tamadaba-74 | 13/01/2023 13:48
Sabia Helena!! Como conclusión final al debate, me ha encantado. Tengo que añadir algo sobre lo de "mujeres vaginales y clitorianas", esto con un poco de sentido común, lógica y unos minutitos de google es suficiente para saberlo: la vagina tiene poquísimas terminaciones nerviosas porque está diseñada para el parto.
3 0
mariadelao | 13/01/2023 14:47
Este debate me recuerda a los comentarios de las fotos.todos van a hacer de todo y les gusta todo.Pero a la hora de la verdad, no se atreven ni a un café jajaja Opel Corsa no se, pero motos se venden a diario jajaaj.Dime de lo que presumes...
8 0
anubis | 13/01/2023 15:19
Helena 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 me ha gustado mucho tu último comentario y si el dwbate era por sacar algunaa conclusiones y la verdad q me ha gustado la participación xq cada persona es un mundo pero es cierto q solo se sacan conclusiones y aportaciones de vivencias y esto es lo bonito poder debatir en armonía y he sacado en claro q una atracción física si acaba en un revolcon pero el cornetar hace repetir y veo el sexo oral como eso conectar ya q no iterviene ni tamaño grosor ni belleza es algo mas sensorial como los pezones solo cuando se da con el punto de presión y calor adecuado es cuando gusta . Ya tengo en mente otro debate
3 0
paarswingerlpa | 13/01/2023 15:27
Estoy contigo Helena,
Cuando llega ese momento en el que te agarran la cabecita y te dicen "Ven" y entras sintiendo toda esa humedad, utilizando la boca para susurrar, dedicándola al cuello, a los labios... Uff, momentazo!
PD: Vendo Vespino de 1984 😜😜😜, se pone en marcha🤭🤭
3 0
cartabon | 13/01/2023 18:05
No entiendo como hay hombres que no les gusta hacerle un buen oral a una mujer... en fin.
1 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información