La verdad es que estos debates, aunque no sirvan para el propósito inicial, suelen resultar más o menos útiles o interesantes.
He leído por encima los comentarios de todos y hay uno que llamó mi atención:
"Chicas que son solo vaginal y no sienten nada"... 🫣
Para mi esa frase es como decir que un hombre es muy anal y no siente nada en el glande... Absurdo verdad? Pues para mí es igual que alguien diga que una mujer no siente nada en el clítoris... 🤷🏻♀️
Podrá gustar más o menos, sentirse más o menos cómoda... Dar más o menos vergüenza... etc etc etc... donde entran en juego factores culturales, sociales, complejos físicos, vergüenza, etc etc... pero porque no sienta nada en el clítoris?? Para mí es imposible.
Creo que los hombres deberíais recordar algo: cuando una mujer os diga que dejéis de comérselo suele ser por dos motivos:
1. No le está gustando
2. Está tan excitada, que quiere parar pero porque se muere de ganas de follar.
Y ahora centrándome en lo que Anubis preguntaba, yo he debido tener mucha "suerte", ya que la mayoría de las personas que he conocido (dentro y fuera de esta web), me han hecho sexo oral.
Ahora bien, la mitad, más o menos, ha sido mediocre (por mi decir penoso🙈). Pero la otra mitad... uffff... Vaya con la otra mitad... que arte con esos dedos y esa lengua... 😃😃👏👏
Y justo en eso, en el sexo oral, radica el hecho de seguir quedando o no con alguien.
Follar sabe follar cualquiera, es hasta innato meterla y sacarla... pero hacer un BUEN cunnilinguis no es algo tan común y cuando se encuentra, casi seguro que se querrá repetir, tripitir... 😏
Feliz finde!!!💋
12
0