dogging en coches lo que nos gusta y lo que mo / 40

parsecretlp | 22/09/2023 09:49 | 65667 veces vista
creemos que hay mucho tema sobre esto de lo que gusta o no . de lo que se quiere o no . siempre con respeto en el intercambio de opiniones y teniendo encuenta los limites de cada un@.
Respuestas (791)
12345...40
yofollofuerte | 16/10/2023 16:16
Es un tema algo complicado, hay parejas que si saben dar bien y claramente las señales y otras quizas quieren ser vistas o jugar pero no saben cómo dar la señal Al final se acaban cansando, porque nadie se les para al lado y eso les acaba aburriendo. También habrán parejas que no quieran nada de nada, por eso es muy importante tanto el saber dar las señales, como el conocer bien las señales.
2 0
parsecretlp | 17/10/2023 00:24
muchos preguntan por las señales . lo que nosotros conocemos es el cuarto de luz es señal de prwsencia de la pareja, si encienden luz interior es que quieren que los miren, si abren ventana en que se puede tocar o que te toque, si abre puerta es que dejan participar siempre lo que la pareja deje llegar , y siempre que haya un ( no ) para algo o como limite eso es sagrado . aunque en verdad hemos perdido la costumbre de las señales , ya nosotros directamente abrimos puerta y las dos ultimas veces si estamos dejando cuarto de luz encendida. y a todo esto que el morbo no falte .
19 0
ayutaya2022 | 17/10/2023 20:06
Donde hay doggin en Tenerife?
2 0
parsecretlp | 18/10/2023 22:18
si hubieron 2 quedadas dogging el fin de semana, se avisaron a varios chicos . a todos de golpe no se puede.
4 0
yofollofuerte | 19/10/2023 22:15
Como se presenta la noche ?
0 1
cristo720 | 20/10/2023 21:34
Alguna parejita de madrugada sobre las 4 para pasarlo bien
1 0
parsecretlp | 20/10/2023 22:24
si quedan fuersas pasaremos sobre esa hora por el cortijo
1 0
poyote26 | 21/10/2023 01:35
Donde yo trabajo es un sitio apartado donde van parejas en coche a hacer sus cosas, podríamos organizar algo así, que unos gocen y otros miren
0 0
cristo720 | 21/10/2023 13:39
Hola que tal alguna mujer o chica por o pareja por el cortijo ahora
0 0
parsecretlp | 22/10/2023 22:00
si el tiempo lo permite y no llueve, el lunes o el martes al oscurecer quedada dogging
7 0
canariox | 23/10/2023 14:00
parsecretlp hoy dónde sería?
0 0
yofollofuerte | 23/10/2023 17:53
Cómo se presenta la noche ?
0 0
parsecretlp | 24/10/2023 12:29
hoy martes nos vamos de dogging por las palmas . buscamos chicos que partucipen
8 0
parsecretlp | 24/10/2023 16:57
jejjeje . no soy adivina . di tu lo que te gustaria
3 0
robersc | 24/10/2023 21:03
Yo con este tema del dogging me encuentro muy contrariado... creo que si ya de por si es complicado... lo complicamos mucho mas entre todos.

Si yo no me estoy equivocando... el dogging no es otra cosa que el morbo de follar o jugar de manera exhibicionista delante de mirones. una vez ahi.. hay fases... que solo miren.. que se toquen... que les hagan señas para que se acerquen.. tocar.. mamadas... y follar. ¿sencillo, no?

pues no se.. yo me he movido por las supuestas zonas de dogging de tenerife.. en concreto por el sur, zona tejita y hermano pedro.. y alguna vez surge algo interesante.. pero por lo general me encuentro con situaciones que explico ahora.

1.- hay que buscar una seña inequivoca de lo que se busca.. y mas hoy en dia que parece que todo el mundo esta ofendido y molesto por todo.

2.- Alguien me puede explicar la extraña razon de que alguien que no quiere hacer dogging.. vaya a una zona famosa de dogging... se aparquen con el coche donde mas se les ve... incluso con las luces encendidas.. al borde de la carretera donde los focos de los coches iluminan el interior y se nota que estan haciendo... y entonces cuando pasas con el coche despacio a su lado y miras te sueltan un "No tienes otra cosa que hacer que mirar?! que coño estas mirando? " bla bla bla...
Yo debo ser muy raro.. pero cuando no quiero que me vean follar... no me ven... voy a sitios donde nadie se imagina que estoy follando.. me escondo donde nadie me pueda ver... y mejor aun "tengo casa si quiero discrecion"
Si te pones a follar en un sitio tan publico.. tan demandado... tan conocido... y no quieres que te miren... tienes un problema.

Odio molestar, me gusta el morbo... pero no molestar a nadie... y a veces me gustaria que hubiera una señal... un calcetin en la puerta.. jajaja... o algo que diga.. "quiero que mires... " (con respeto, claro.. poco a poco.. esperando que te den mas indicios.. etc... )Que opinan ustedes?
19 0
parsecretlp | 24/10/2023 23:04
robersc, son cosas que pasan . abria que ver la situacion . alomejor el solo queria ver lo que hacia con su chica o quisas queria introducirla en este mundo y ella se mosqueo y para no quedar mal planto la mosca, aunque solo co n apagar la luz tenia , a saber porque fie todo eso . y con lo de las señales creo que con las que estan van bien . tampoco vamos a ponwr una bandera en la antena del coche jejjejeje aunque no estaria mal jejjeejee .
5 1
morenocanarionlp | 25/10/2023 14:13
Que bien me lo pasé ayer en el cortijo con una pareja muy simpática y agradable todo ricoooooooo
3 0
cristo720 | 26/10/2023 13:06
Hola que tal buenas alguna pareja para sobre las 14y algo x el cortijo
0 0
parsecretlp | 26/10/2023 15:56
nos preguntan ... y mañana viernes iremos al secret de vuelta a las palmas a las 4.30 posiblemente aremos una parada en el barranco del cortijo a ver que surje
1 0
yofollofuerte | 26/10/2023 18:25
Pues esta la tarde, para una buena alzada desde las nalgas mientras se abraza a los hombros y darle rico placer, para terminar en un buen clitoris o en los pechos si es que me pongo a ver perfiles y me pongo creativoSoñar es gratis, ahora solo falta una dama jejejeje
2 0
12345...40
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información