Yo con este tema del dogging me encuentro muy contrariado... creo que si ya de por si es complicado... lo complicamos mucho mas entre todos.
Si yo no me estoy equivocando... el dogging no es otra cosa que el morbo de follar o jugar de manera exhibicionista delante de mirones. una vez ahi.. hay fases... que solo miren.. que se toquen... que les hagan señas para que se acerquen.. tocar.. mamadas... y follar. ¿sencillo, no?
pues no se.. yo me he movido por las supuestas zonas de dogging de tenerife.. en concreto por el sur, zona tejita y hermano pedro.. y alguna vez surge algo interesante.. pero por lo general me encuentro con situaciones que explico ahora.
1.- hay que buscar una seña inequivoca de lo que se busca.. y mas hoy en dia que parece que todo el mundo esta ofendido y molesto por todo.
2.- Alguien me puede explicar la extraña razon de que alguien que no quiere hacer dogging.. vaya a una zona famosa de dogging... se aparquen con el coche donde mas se les ve... incluso con las luces encendidas.. al borde de la carretera donde los focos de los coches iluminan el interior y se nota que estan haciendo... y entonces cuando pasas con el coche despacio a su lado y miras te sueltan un "No tienes otra cosa que hacer que mirar?! que coño estas mirando? " bla bla bla...
Yo debo ser muy raro.. pero cuando no quiero que me vean follar... no me ven... voy a sitios donde nadie se imagina que estoy follando.. me escondo donde nadie me pueda ver... y mejor aun "tengo casa si quiero discrecion"
Si te pones a follar en un sitio tan publico.. tan demandado... tan conocido... y no quieres que te miren... tienes un problema.
Odio molestar, me gusta el morbo... pero no molestar a nadie... y a veces me gustaria que hubiera una señal... un calcetin en la puerta.. jajaja... o algo que diga.. "quiero que mires... " (con respeto, claro.. poco a poco.. esperando que te den mas indicios.. etc... )Que opinan ustedes?
19
0