Existe algun sitio privado donde se pueda hacer dogguin sin agobios / 40

somos-dos | 08/03/2024 16:39 | 3609 veces vista
Un lugar privado como apartamento, finca u otro lugar discreto donde simplemente se junten varias parejas o chicos seleccionados previamente para ver a alguna pareja follar y con máximo respeto, algo como si fuese un show montado. donde los actores se sientan importantes y respetados, no como en sitios que cuando se enteran que hay acción aparecen tios como fieras salidas de la jaula y todo tipo de elementos sucios mal olientes y desagradables que les quitan el deseo de estar ahí hasta al más morboso, debería alguna pareja que quiera ser vista convocar algo privado y elegir quien va y quien no, algo discreto, morboso, de buen royo, que solo ellos decidan quién participa mientras los otros miran y que deje recuerdos agradables para todos los participantes, un saludo tengan todos, les escribe el chico de la pareja. espero sus comentarios, gracias
Respuestas (43)
123
parejaamigagc | 14/04/2024 18:26
Holaaa. 
Si hubiese sitio privado, como alguien indicaba: finca, terreno,   solar cerrado,   por la zona norte de Gran Canaria, y cuadraban horarios, cuenten con nosotros. 
A ver si aparece algo así.
1 0
canariolp31 | 30/07/2024 12:27
A mi me gustaria encontrar parejas con las que poder participar de mirón o la que la parejas decidan, suelo frecuentar las tipicas zonas donde supuestamente se practica, hace un par de meses siempre me encontraba alguna pareja.
Ya ahora suelo frecuentar las zonas menos pero la frecuento y no veo nada tampoco tengo las señales claras, muchas veces hombres solo que no dejan de dar vueltas a tu coche y molestar
Si alguna pareja organiza quedadas y les interesa incorporar a otro chico limpio, educado y con saber estar me gustaria ser yo.,
0 0
caballeroso | 12/08/2024 19:08
Buenas tardes. Como dice Dara, visto lo visto, lo mejor es un apartamento o vivienda. Ahora bien, el año pasado estuve con una pareja e ibamos a una zona de arboles cerca de Firgas. Estaba muy bien, y es que  que cuanto mas te subes por medianias ENTRE SEMANA, menos gente o ninguna hay.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información