Mi experiencia más evitarte y morbosa, ha sido y está siendo con una excompañera de trabajo, y actual amante..digo excompañera porque ya no trabajo en esa empresa, todo esto empezó hace 3 años, nos sentimos muy atraídos, a ella le gustó mucho mi cuerpo musculoso, mi empatia, y según ella mi culo respingo jijiji y mi paquete... a mi me atrajo todo de ella, principalmente lo receptiva que era conmigo y lo sumisa que es... yo me atreví después de 2 meses a tirarle los tejes y no titubeo, casi todos los días habían momentos que ella se encontraba sóla en la oficina, yo estaba todo el día en la calle, y cuando yo llegaba a la oficina y cuadraba que estaba sóla, yo sin preguntarle si quería o no!!me sacaba la polla, y sin mediar palabra me la comía y se trataba hasta la ultima gota de mi corrida..nosotros estamos casados y estamos insatisfecho sexualmente, por lo que hoy por hoy, somos amantes.cierto que ya no nos vemos todos los días, pero cuando tenemos la oportunidad, una o dos veces al mes, disfrutamos cómo enanos, y todo hay que decirlo, me considero su amante y amo, ella se han convertido en lo que siempre ha querido ser, una puta sumisa...
4
1