Citas desastrosas / 40

alma-libre | 07/07/2024 18:41 | 5376 veces vista
En vez de contar las buenas experiencias que han tenido, algunas de dudosa credibilidad, porque no contamos la peor experiencia/ cita que han tenido? Nos reimos un poco y a lo mejor nos va mejor en la siguiente. Y Asi vemos lo que en aquel momento echó para atras a esa persona. Y nos hacemos una idea de lo que nunca hay que hacer en una primera cita. Empiezo yo.
Respuestas (95)
alma-libre | 16/07/2024 01:29
Todos estos testimonios me dan la razón en cuanto que ir a tiro hecho suele ser un error. La mayoría ni ha visto a las personas en fotos ni han profundizado en gustos. Pero se aventuran. Supongo que muchas veces saldrá bien. Pero porque arriesgarse? No es mejor el sexo conociéndose mínimamente?
8 0
cachondo33 | 16/07/2024 08:53
Yo necesito tener un mínimo de conversación antes de quedar. No chats eternos o que no conducen a nada, pero tampoco voy a cuadrar con alguien por haber intercambiado solamente tres o cuatro frases.
1 0
buenro | 16/07/2024 17:54
Vaya, por lo que veo, casi todas malas experiencias. No lo entiendo, si por aqui la gente es super exigente y pide un master antes de quedar 🤣
7 1
okeimi | 16/07/2024 23:51
Hola amig@s. Que propuesta tan entretenida y divertida de tema de conversación.
Este hilo puede dar mucho de si.
Lo más desagradable creo que es la alitosis. Si es de tabaco un par de copas de vino lo disimula. Más de una vez he parado a comprar enjuague bucal..y más de una se ha ofendido.
La falta de una ducha tiene remedio, incluso un leve aroma a orín desaparece con la saliva y la propia lubricación, es asombroso como una vagina se autolimpia y en unos minutos huele a gloria.
Después de todo he sido afortunado, no he tenido experiencias aromaticas extremas.
3 7
momentostf | 17/07/2024 15:06
Hablan de lo ideal, y seguramente lo ideal sería, en lugar de tanta conversación y foto, quedar sin complejos para tomar un refresquito o coincidir en algún lugar, cruzar unas cuantas palabras, verse físicamente... Y después si apetece todos los mensajes y fotos que hagan falta. Pero vamos, que el contacto visual, una sonrisa y un par de palabras en directo es lo que marca la diferencia. Tardas menos en quedar, que en los 20 mensajes que se llevan escribiendo durante más de 3 meses. A nosotros también nos cuesta encontrar el hueco pa las citas por trabajo y familia, pero eso de los mil mensajes tenemos comprobado que nunca llega a nada, aburre.

Ahí va la mala experiencia: mil mensajes para que el día de la cita no aparezca ni de señales de vida. Todo un clásico.
7 1
alma-libre | 17/07/2024 15:38
momentostf cáda uno tiene su estilo. Yo creo que hay un término medio. Ni seis meses hablando ni a ciegas. Entiendo que en pareja es diferente. Yo cuando estuve en pareja quedé a ciegas y a tiro hecho más de una vez. Pero sola... ni de coña.
3 0
tenerife-guy | 17/07/2024 18:21
Los gais viven en el 2050 respecto a los heteros. Inventaron los cuartos oscuros, donde te metes y ahí sí que encuentras una cita a ciegas, ¡cieguísima!
2 6
dara | 17/07/2024 23:06
Eso te parece ser avanzados en el tiempo? Para mí el sexo es como la comida, prefiero ver lo q me voy a comer, no por tener hambre me como algo en mal estado o que me repugna, (hablando de comida)en las relaciones sexuales ya cada uno que lo entienda a su manera.
11 0
canariolp31 | 18/07/2024 10:41
Pues yo quede con una pareja para hacer un trio. Y al llegar a la casa aviso y se asoma por la ventana de un bajo pasa pasa, tuve que entrar y salir por la ventana jajaja por lo demas todo bien
3 0
tenerife-guy | 18/07/2024 16:52
Hombre, para los amantes de las citas a ciegas no puede haber nada más ciego. No se me pongan estupendos, por la frase del inicio ES EVIDENTE que era humor🤭
1 1
okeimi | 18/07/2024 18:44
Hola. Me he reído mucho releyendo las anécdotas. Especialmente con la del colchon de MomentosTF y sobre todo la de Javy 35 y las gallinas. Aquí hay material para un guión cinematográfico jejej
2 0
alma-libre | 19/07/2024 09:10
Por otro lado, y sin salirnos del tema, no tienen por ahí (antiguos perfiles) firmas que quisieran borrar? yo si
0 0
dara | 19/07/2024 15:44
Te refieres a q escribes en el perfil de otro y después te arrepientes de lo q has escrito? A mí eso también me ha pasado, por eso intento no hacerlo de una primera cita, sino cuando ya conozco mejor a la persona,
2 0
alma-libre | 19/07/2024 16:26
Yo tampoco escribo en la primera cita. Pero es verdad que a veces te precipitas. Pero bueno. En su momento era sincera.otra cosa es que te "decepcionen" No veo la necesidad de mentir aquí.
1 0
yofollofuerte | 19/07/2024 18:13
Yiaassss coño !!! aquí todo el mundo hablando de comidas y malas experiencias... Tan complicado es abrir una lapa y llevarla a la boca?... échale mojoooo !!!
3 5
prezer | 20/07/2024 06:15
Mi mala experiencia fue con una chica que me llevó a su segunda casa. No había luz. Encendió una vela y una linterna... Me lleva a la cama y apaga todo.
Le digo que eso así no me da morbo, me gusta mirar y ser mirado. Ver lo que como..
Ella empeñada en que no quiere encenderlo.
Pues nada no se hace nada. ( a ver si es por meterla y correrme me callo, pero joder vamos a disfrutar) y para estar a disgusto para eso me hago una paja en mi casa.
Total, me visto y nos vamos de allí.
Ya en la casa de cada uno me reconoce que es una vivienda que compró con su ex pareja y no quiere encender la luz para no recordarle. Increible
3 0
adrianoxl87 | 20/07/2024 11:06
Hola, q tal?
1 3
dara | 20/07/2024 11:13
Prezer, eso de acordarse de su ex suena a excusa fácil... jajs... yo pienso que tenía algún complejo de su cuerpo que es algo bastante común, pero hay gente q lo lleva a los extremos.
6 0
yofollofuerte | 20/07/2024 15:15
Que bien vendría hoy un juguito de papaya fresquita, con estos calores !!
0 5
okeimi | 20/07/2024 19:11
He recordado otra cita desastrosa. Había una chica que cada semana publicaba aquí un anuncio de que le gustaba hacer mamadas en su coche, en el sur. Yo nunca habia hecho dogging y me animé a contestar. Quedamos a media noche, llegué hasta allá, en un descampado, volví a contactar y cuando me dijo qué coche era había un montón de gente alrededor esperando su turno. Me sentí un pardillo y me marché.
6 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información