Quieres aprender el Squirting? / 40

xamigotf | 18/09/2016 08:58 | 2490 veces vista
El "Squirting" es un tipo de orgasmo puramente vaginal, que se obtiene con la estimulación repetida y fuerte del punto "G", ubicado a pocos cm desde el comienzo de la cavidad vaginal.
La adecuada y sabia estimulación, provoca el despertar de un residuo de próstata en algunas mujeres, por lo tanto, se siente la necesidad de orinar.
Ya lo conozce?
Ya lo has probado?
Respuestas (47)
123
angelydesi | 12/07/2017 14:28
Como se comsigee??
0 0
neogeass | 12/07/2017 15:58
No soy ningún experto, pero en mi experiencia se consigue estimulando el punto g. Hay que conseguir un buen punto de excitación en la mujer y después comenzar a masajear con uno o dos dedos el clitoris por dentro, poniendo los dedos como si fuera un anzuelo, al tacto se nota una textura diferente que al estimularla  se hace mas grande. Sobre todo hay que dejarse llevar por las sensaciones.
0 0
parejitajoventen | 30/09/2017 09:43
yo lo he conseguido con mi xica y varias xicas más a ella le encanta y es una fuente me pide que se lo haga a mitad del encuentro sexual y madre mia uffffr
0 0
visagoga | 30/09/2017 12:00
Todas las chicas que han llegado a este tipo de orgasmos se corren como si fueran una fuente? Tenemos entendido que no todas las mujeres llegan a crear una fuente. Las hay que tienen el mismo orgasmo pero no mojan tanto. Nos gustaría saber si a todas les pasa lo mismo.
0 0
amo50 | 01/10/2017 13:12
[color=#ee0477]visagoga | 30.09.2017. - 12:00:32 undefined

"Todas las chicas que han llegado a este tipo de orgasmos se corren como si fueran una fuente? Tenemos entendido que no todas las mujeres llegan a crear una fuente. Las hay que tienen el mismo orgasmo pero no mojan tanto. Nos gustaría saber si a todas les pasa lo mismo."

Esa es la idea visagoga, obtener la eyaculacion femenina
0 0
jugamos29lp | 02/10/2017 19:07